Jump to content

Britany - No deja TOCAR/MAMAR TETAS - Flexible - 2do Piso

JJ69

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes HDLs, esto fue ayer, quise probar otra paloseco, y la veo a esta becerra aparte que tiene buenas tetas, asi que me meto a su room de fresa y esto sucedió
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: Tipo diamante, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz delgada fina, cabello lacio largo negro, simpatica en mi opinión, pero seria

2. Edad: 23-25

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/Formada/Plana/Medianos a grandes ricos csm pero no los suelta para nada te quita la mano disimuladamente cuando lo agarras por mas de 5 seg y peor ni te deja lamerlos o besarlos o que sea se quita el sosten y no como otras que no se lo quitan

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas/Culito chico paradito en 4 se ve bien/Delgadas flexibles

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para con bikini negro

9. Ajuste Vaginal: Al inicio

10. Sexo anal: No voy por ahi

11. Mamada: Aceptable, te sienta en la cama se arrodilla (hace eso para que no le agarres las tetas moscaza es) y te la chupa suave con intentos de GP lame el tronco, no eggs

12. Relato del Servicio: Le pago, nos calateamos de verle las tetas ya me estaba poniendo duro cuando quise tocar ya describí lo que pasó, me hace el mamey lo cual me la deja tiesa asi le empiezo a meter mi pichulita en misionero parecia que tiraba una muñeca inflable sin gesto nada, luego patas al hombro si o si que rico, despues ella misma se pone las piernas arriba como contorsionista con los pies cerca a su cabeza ptm eso me aceleró y empecé a hacerle planchas, acá soltó algo de gemidos pero super leves, ptm le digo que me monte pero lo hizo en reversa csm jaja no da las tetas nica (o al menos que le des billete extra ni tanteé tampoco) se dio unas movidas leves le palmeaba el potito suavemente y no aguanté mas me vine, aceptable polvo

13. Higiene Personal: Se lava despues del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/4 quiñones

16.Telefono / Anuncia / Local: Troca

17. Número de Habitación: CD 2do piso C18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Posiblemente repita, su cara de seria no jala mucho solo su contextura nomas

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web