Jump to content

IVANA ECUATORIANA CULONA

Reventador7

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cejas delineadas, cabello rubia.

2. Edad: 26 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 m 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ cintura delgada /plana/grandes, operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo extra grande, carnoso/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el bajo vientre como un especie de zig zag, otro pequeño tatuaje en el muslo derecho. 

8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/vestido corto, resaltando su figura.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: no lo da. 

11. Mamada: Sabe hacerlo, lo chupa rico. 

12. Relato del Servicio: Fui a visitar al templo casi de un mes, el nivel de kines está regular. Esta ecuatoriana ya está par de meses en este local, me llama la atención ese  culazo que se maneja, me acerqué para hacer la respectiva consulta y me convenció. Ya dentro de su habitación conversamos un poco, en seguida le cancelo del servicio y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho, luego me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral. 

Empezamos al filo de la cama, empecé a bombear con un ritmo constante y la flaca se excitaba, se excitó a tal punto que casi nos damos un chape. Pero ella se contuvo. Luego le pongo piernas al hombro, ella seguía dando sus gemidos, aparentemente vive el chache en todo momento. En seguida le cambio a cucharita para sentir ese culazo, tuve las mejores sensaciones; a continuación le pido que se ponga en perrito, ahí me enfermé con ese tremendo culo, he disfrutado al máximo del momento; rico polvo con la ecuatoriana.

13. Higiene Personal: se limpia con ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  8, buen cuerpo y buena atención. 

20. Comentarios Adicionales: La chica es chévere me gustó su atención, lo vive el cache y no te apura. Me tomé mi tiempo y lo disfruté. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web