Jump to content

Morenasa de República Dominicana

Pichabrava738

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Alargada y con rastas teñidas.

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: Morena tirando a negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / poca / medianos y amasables

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal / ni mucho ni poco / de acuerdo al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la espalda cerca al brazo derecho con su nombre (ya no recuerdo el nombre)

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon celeste 

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No

11. Mamada: Solo para parar el ganzo 

12. Relato del Servicio:
En cuanto la vi dije: "aquí le entró", porque llevaba rato buscando carne de otros países y más de una negra. Le hice la consulta respectiva me convenció y para adentro. Una vez dentro nos calateamos y se pone a bailar sobándome la gampi en su culo así sin poncho y luego que se para el muchacho toca ponerle el traje de batalla y a combatir, para empezar la mamada no la recibí por mucho tiempo porque quería probar esa almeja morena así que después de un minuto de chupada la puse al borde de la cama y a taladrar. La hize ponerse en varias posiciones todas ellas en las que yo tuviera el control, mientras le metía la gampi le chupaba las tetas como bebe hambriento (harta succión) no me dijo nada, ya para finalizar la deje montarme y comienza a moverse de tal forma que saca a los negados en poco tiempo.
Finalizando me dijo que estará unos meses probando que tal le va y depende a eso decidirá si se va o se queda un poco más, ya para irme nos vestimos y me jale con  rumbo a otros lares.

13. Higiene Personal: Se pasa alcohol en el cuerpo 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 chelines por 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: The Queen of the Night

17. Número de Habitación: no recuerdo el número, esta en los cuartos de al fondo en la mano izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico un horno 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 7.5, trato 7 = 6.8 puntos 

20. Comentarios Adicionales: Me dejó chuparle las tetas como bebe recién nacido y meterle harta mano, aceptaba las posiciones que le pedía, sabe moverse bien si la dejas. En general buena experiencia volvería pero soy más de probar diferentes chicas no suelo repetir. 

Psdt: el encuentro sucedió el día Sábado de la semana pasada.
Editado por Pichabrava738
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web