Jump to content

ABRIL ESTAFADORA ROOM 203 HS LONDRES


cassiemiller123

Publicaciones recomendadas

Atención Lunes 18 de septiembre. Fui con las expectativas bajas y aun asi sali decepcionado. 😩
 
1. Descripción del Rostro: De rostro delgado y facciones algo finas, estaba maquillada. Tiene el cabello negro y lacio. Cara algo seria.

2. Edad: Me dijo 23, en la publicidad dice 18 ptm.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Es de tez blanca pero casi trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para delgada / Algo / Poco / medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco / Mediano sin mucha forma / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Conte 3 tatuajes, uno en el tobillo, otro en la nalga izquierda y otro en el lado del torso con algo escrito.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top y calzón blanco. 

9. Ajuste Vaginal: Algo de ajuste. Un 60%. Se hecho bastante lubricante.

10. Sexo anal: Si lo da por 10 so mas.

11. Mamada: Menos de un minuto, no hace gp y pone su mano para no metérsela entera. Le pedi un rato más y se molesto.

12. Relato del Servicio: Entró al hostal, y espero un toque porque estaban atendiendo, una vez desocupado entro y saludo, la chica ni siquiera me mira ni saluda, me pide que le pague y procedo a quitarme la ropa, de una se tira a la cama y me pone el condon, sin ninguna previa ni nada, hace el oral como describi, y se pone de perrito, no hace bien la pose ni se inclina, se deja tocar pero no gime a pesar de que jadea a veces cuando le das duro, cambiamos de posición a cowgirl pero la misma webada solo se soba y no se mueve, ya cuando quise cambiar a misionero me dice "apurate papito no eres mi marido para tanto tiempo, busca la forma de acabar pero ya", esa webada me jodio pq no habia pasado ni 8 minutos, al final para evitar inconvenientes le doy de perrito de nuevo pero ya me había desanimado así que a las justas me vine. Al final me quito el condon y me lavo las manos, en ningún momento me ofreció ni papel ni alcohol. Recalcar también que cuando entre no vi que se lavara en ningún momento y cuando salí tampoco vi que fueron al baño ni nada.

13. Higiene Personal:  Tenía algo de vello púbico. Pero no la vi asearse. Por lo demás no senti ningun olor.

14. Besos en la Boca: N/A

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 aprox - 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  902 470 263 / Hs. Londres

17. Número de Habitación: 203 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal no vi nada sucio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico 7 / Limpieza: 4 / Atención: 1 / TOTAL: 4 PUNTOS

20. Comentarios Adicionales: En conclusión, yo se que la publicidad es algo traicionera en cuanto a lo que publicitan pero no pueden caer tan bajo con las kines, malogra la reputación del local, no vuelvo ni aunque me paguen con esta kine.

Cita
This is the hidden content, please

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...