Jump to content

Saori hab 45

krtsgnr

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: carita delgada, con hoyuelos, usaba lentes, rubia teñida, se me hizo algo bonita de face.

2. Edad: entre 25 y 28 a ojo

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / no era muy pronunciada / nones, planita / pequeños a medianos, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: tampoco eran muy pronunciadas / pequeño pero ligeramente formado tipo teen / acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije, creo que tenia un tatuaje en el pecho? no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro con blanco creo era

9. Ajuste Vaginal: 5.5/10

10. Sexo anal: casi nadie da en ese sitio creo

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: estaba buscando a mi chibola Sthefany, pero lpm ya se fue, en su cuarto apareció un pokemon. Entonces revisé los otros cuartos buscando a la tal Cris jovencita (segun la descripcion dada aqui) pero nada. Luego vi el 45 y apareció esta nena, me pareció pasable asi que entré de una. Le cancelé, me calateé, bailamos pegaditos mientras le quitaba las piezas del bikini y la punteaba con mi pieza, me dijo ser de Huacho (creo)
Primero cowgirl (se movia bien), luego invertido (tambien, pude amasar esas mininalgas), despues misionero, perrito y para terminar cucharita. Como me encantan las teens carajo
Esta si era animosa y no fria como otras que se creen la gran wbd.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: San tetas (ya no esta, en la ultima excursion ya no la vi)

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: habia una morenita rica en otro cuarto aquella vez lpm, otra vez por no mirar