Jump to content

Paola, palitoseco alegre y chevere

Publicaciones recomendadas

Publicado

la vi y pa dentroooo!!!!!

1. Descripción del Rostro: carita delgada, cejas pobladas, nariz recta, cabellos negros un tanto ondeados, en agraciada la loquita...

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, ligera de chibola, chicos a completa dispocision

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes chicos por todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: si ajusta rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rica chupada de pinga, lo succiona bien rico por un tiempo aceptable, se atoro y lo dejo bie durooo

12. Relato del Servicio: después de la mamada se puso en perrito y le empecé a dar suave, su carita cambiaba con cada metida que le daba, después de un rato empecé a sentir su chuchita bien húmeda, señal para subir el ritmo, empezó a gemir con fuerza con una carita de dolor y placer, me puso más fierro verla en el espejo retorcerse, luego misionero y le di parejito mientras chupada sus limincitos, que rico como se arrechaba la flaquita y yo le seguía dando y dando, luego un rato de costadito y volvimos a perrito, ella me rogaba que termine, su carita me ponía más arrecho y le di parejo hasta botar toda la lecheeeee

13. Higiene Personal: limpio

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min x 35

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: segundo piso 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 bien ganados, se que va a mejorar, colaboro y se portó muy bien

20. Comentarios Adicionales:  es nueva en el local, de hecho volvereeee!!!!!
  • 1 month later...
Publicado

Actualizando mis RT, hace 3 semanas la vi muy coqueta bailando en su puerta y se me paro el ñaño y pa dentro

1. Descripción del Rostro: carita pequeña y rostro delgado, cejona, nariz recta, un poco boconzita y  cabello mediano ondulado y negro, curiosita y carismatica

2. Edad: 23 maso

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: trigueñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chica, tetas chicas q se las chupe y lami hasta cansarme

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito acorde y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos chicos

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias de tiritas

9. Ajuste Vaginal: si un 70% aprox

10. Sexo anal: le ofreci kaprichazo y asustada no atracó

11. Mamada: mamonaza, se engolosino con mi nutria me succiono el mitron y abrio bien su boquita y trato de tragarselo y llegar a GP, casi convulsiona, me lo dejo erecto y babeadizimo, listo pa empalarla

12. Relato del Servicio: Despues de mamarme muy bien el ganzo la puse en 4k y la sujete de la cintura y empeze a darle salvajemente y mi cabezon chocaba fondo y ella queria escapar y le dije q aguante y ella se retorcia x mucho rato hasta q me orino los webos, se salio y se seco un toke, luego me monto en la cama y empeze ah ahorcarla simuladamente y desde abajo le impulsaba su xuxita  y le chupaba las tetas y con la otra mano le acariciaba sus nalguitas, y se estremecio la flakis despues de un rato, la puse contra la pared y me ancle bien pa no resbalar y le  di duro y parejo x mucho rato  y ella me decia chino ya no aguanto y yo ni caso le segul dando y ella se miraba x el espejo y jadeaba hasta se escuchaba q la gente se acercaba a escuchar x la puerta la chancadera de carne,  y se volvio a estremecer y goteo, ya no pude resistir mas y chisguetie mi lechada y llene el poncho con todos mis hijos, polvazo, ya q aunque se mariconeaba por el empalamiento aguanto hasta el final

13. Higiene Personal: se lavo bien toda su humedad salpicada

14. Besos en la Boca: le robe un par de pikos

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos x 35 soles, nunka me apuro, una ganga por gran polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 2do piso 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok pal kache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntazos bien ganados, me saco 1 litro de leche x tanta excitacion, le pondria mas si aguantara mas hardcore y me diera el tubo

20. Comentarios Adicionales:  ya me la eh comido 3 veces, la flakis con miedo aguanta las embestidas y se moja riko, es polvo seguro cuando alguna me estafa, estas ultimas semanas la busque pero ya no la eh visto

Publicado
hace 1 hora, DeadBlue dijo:

Actualizando mis RT, hace 3 semanas

Ese tiempo ya es más de le debido, el plazo para postear Rating es de 2 semanas después de la atención,...hay tolerancia si la puta sigue activa en la zona, pero como usted menciona no la ha vuelto a ver en las últimas semanas, lo que estaría posicionando este tema sobre otros con información ya desactualizada,

Téngalo en cuenta para la próxima, caso contrario el Rating será anulado y/o enviado a zona Relatos Eróticos,

• 1 month later...
Publicado (editado)

GEnte este post es de ayer, los rasgos son parecidos, el nombre igual, ahora pongo el report

1. Descripción del Rostro: bueno tiene brackets, algo cejona, bien sonriente, coqueta la chama, se habia hechado bloqueador parecia

2. Edad: segun ella 20, pero yo le hecho 23

3. Talla: es chiquita sera 1.56

4. Color de Piel: es trigueña tirando pa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es palito seco, casi nada de barriga, sus senos son mandarinas con algo de estria parece

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal pa su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios pequeños los que recuerdo, en el brazo izquierdo una mariposa chica, un stich, en el muslo izquierdo me parece un nombre y en el otro muslo como huellas, tiene varios pequeños, es bien velluda, por las nalgas piernas y brazos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini dos piezas, de rato en rato salia con su short negro, aya me olvide su pelo es mediano algo ondulado grueso

9. Ajuste Vaginal: 80% rico ajuste

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: se toma su timepo, mirandote a los ojos, sonriente, se paltea tambien pero es bien xvr

12. Relato del Servicio: bueno llegue y paseo hasta q la veo q un pata entro consulto y salio, yo me acerco y consulte y me dijo trato de pareja, todas las poses, 20 min, dije ya bueno a probar. DEspues empezo con el mamey descrito y como q decia q le va a doler, pero q importa, luego se puso al filo y aca le hacia doler ajustaba demasiado, luego le levanta las piernas cerradas mas ajuste casi me vengo entonce le i suave mientras chupaba esos pezones, luego ella me jalaba el pelo, yo le besaba por el cuello, soltaba sus gemiditos, luego le dije encima, y empezo a saltar, y yo tambien la bombeaba por turnos mientras besaba sus pezoness, le besaba por el cuello, y me acercaba a su boca y sonriendo me dijo eso no, yo tambien no queria pero seguia hasta q me vine csmr, q buen ajuste de esta petiza,

13. Higiene Personal: al final se lavo en su tina la chamita

14. Besos en la Boca: nel, casi pero nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sera 15 min, 35 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: estaba en el 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un buen 8.5 

20. Comentarios Adicionales: si voy a volver, me dijo q se metia su maria xd, la cagada, es xvr la chama, 
Editado por zzz19aaa
agregar caracteristicas del pelo
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 3 months later...
Publicado

Realice mi entrevista y Soltó su Bla Bla Bla :faill:   N° RT 47 En el MODO "BLUE +" :ninja: 

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro en Forma Ovalada Extendida.  https://ibb.co/FghwLHb
  • Cabello:  Cabello  Negro suelto altura de sus Senos, En Ocasiones lo mantiene sujetado.
  • Frente: Forma de Arco Semi-Redondo.
  • Ojos: Ojos Redondos, Semi-Circulares.
  • Pestañas: Pestañas Medianas Delgadas.
  • Cejas: Cejas Delgadas Pronunciadas, Delineadas.
  • Nariz: Tipo de Nariz Mediana, Algo Chata.
  • Pómulos: Pómulos Delgados.
  • Orejas: Orejas Pequeñas en forma circular
  • Boca: Labios Delgados.
  • Dentadura: Dientes Completos.
  • Cicatriz: Por el Lado Derecho de su Rostro, al costado de su ojo una cicatriz de Nacimiento.

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar 22 -23 Años 

3. Talla:
  • Con Sandalias:  Ronda el 1.66 Aprox.  
  • Sin Sandalias:  llega al 1.62 Aprox. 
4. Color de Piel:
  • Mulata, Tez Morena Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
  • Contextura: Delgada 

• Cintura: Cintura Tipo Triangulo Invertido  https://ibb.co/rkN8Bp6
  • Barriga:  Barriga no note, es imperceptible.
  • Senos: Senos  Pequeños tipo la Fig. 02 con un poco de Volumen  https://ibb.co/fd9zkp4  (Aureolas de Tono Café)
6. Caderas / Culo / Piernas:
  • Caderas: Cadera Pequeña, no Resalta.
  • Culo: Culo  Pequeño.
  • Piernas: Piernas  Delgadas  del  Tipo B  https://ibb.co/0sc34QM
  • Muslos: Muslo Delgados  del  TIPO B  https://ibb.co/0sc34QM
  • Pies: Pies  Delgados y pequeños. Talla Aprox 36 con algo de Pedicure.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios Tatuajes dispersados por el cuerpo:

• Por el Muslo Izquierdo, Un tatuaje mediano de una Figura.
  • Por el Hombro, Un Tatuaje bien Diminuto de una Figura.
  • Por el Antebrazo, Una Figura tipo Rostro.
  • Por el Otro Antebrazo, una Palabra.
  • Luego unos pequeños por una Mano.

Otra Seña:

• Del Lado Derecho de su Rostro, tiene como una Marca de Nacimiento tipo cicatriz, altura lateral de su ojo Derecho.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Bikini de 2 Piezas +Sandalias 

9. Ajuste Vaginal:  Depende de cada HDL 

• Ajuste Vaginal:  80-84%  
  • Vagina:  Labios Delgados en su Sitio, Pequeña barba de días (...)

10. Sexo anal:

• Según ella NO! :cry:

11. Mamada:

• Oral Aceptable, Realizo algunos juegos Previos (...) Succiones Coordinadas e Intentos de GP GP (....)  Me Miraba mientras lo levantaba a Exodia (...) Uff Realizo buenas Succiones y con cariño se mando con una  Muestra de Amor :feel_good: 

12. Relato del Servicio:
Bueno aquel día por el Antro (...)  La Observe y tenia su cuerpito (...) De mi Tipo y tiempo antes la había visto pero no concretaba una ocasión con ella (...) Se me Escapaba. En eso la veo con Buen Semblante y me mando con el Test (...) :faill:Me suelta su Bla Bla Bla y ya pues  que sale con la Arepa (...) :shout:Dentro una Paleteada Brava (...) Y nos Saludamos Bla Bla Procedo a vestirme en Adán (...) me empieza a menear el cuerpito (...)  Full Manoseo (...) Después de ello me Realiza el oral (...)  Ya Bien Armado se Posiciona en Misionero, donde me Pedía Suave Por favor :XD: Bueno Ok (...) Así empecé y manoseo sus tetitas (...) Me lanzo por ellas y las succiono suave (...) Full Mete y Saca, Mete y Saca estaba con mi Banana. Poco a poco me abría camino en esa Conchita (....) :shout:Suelta sus Gemidos y cierra por ratos sus ojitos (...) se la empiezo enterrar 2/3 de Banana y como Chillaba peor que Puerco para el Matadero :XD:Me Prendía  esos Gritos, procedo a cambiar de Pose y se manda al Filo su serie de sentones (...) Con coordinación lo realizaba (...) :nosepick:Pasamos a la Cama a domarla en Firualis donde le meto Regular Ritmo y sus Gemidos que soltaba Ufff (...) Realizo mis Juegos y mas que bien (...) La Azoto (...) Realizando fuerza en su cadera para que no se escape y empezó a Gritar Feoooo! :XD: Con sus manos realizaba Puños (...) Otros Juegos mas que le aplico y me decía sus Jergas Venezolanas :XD: Que tal Aguante de la Arepa y Taladrada a Full :XD: Se Subió a cabalgar (...) Seguí en mi Flow (...) Le Aplico mas castigo pero aguanto a las Justas (...) ya Pedía Piedad :XD: Otra Pose donde me divertí y me convertí un Soldado de  Poncio Pilato :nosepick:Hasta que Logre Soltar mi Avena (...) 💦💦 Breve Conversa y Safe.

13. Higiene Personal:

• Limpia sin Malos olores, se arregla al finalizar. 

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas  :nosepick:

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención :  Entre 15-20 Min
  • Precio: S/ 35.00

16.Teléfono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochirí  :kaboom:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Limpia/ Espejo/ Tacho de basura/ Esta Roto el Perchero de Ropa / Ventilador Pequeño.
  • Privacidad: Respetable, sin Interrupciones.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• Queda un  4.5/10

20. Comentarios Adicionales:

• Amigable y Suelta la Arepa, Algo Spamera para llamar la atención pero cumplió lo acordado. Con ella es empezar suave y de a pocos subirle la intensidad.
  • Se Dejo Disfrutar en lo que Propuse (...)  Tiene Buen Semblante, Esperemos mantenga su Performance con todos los HDL`s
  • Sin mas, Dejo Esta PlayList:  :musica: https://www.youtube.com/watch?v=f3gu8_TnIcc :musica:

Sin Mas,  " EL GRAN DUQUE DEL INFIERNO"  :ninja:

• Me gusta 4
  • Haha 2
Publicado

Mi musita hermosa 💕

Si no pasaxesto, estás en nadaaaa

Me contaron que es religiosa, así es que la crucifique :grin:

El Dereggg siempre será el más guapo... No lo digo yo, lo dicen todas mis musitas :haha:

• Me gusta 5
  • Haha 1
Publicado

Post del dia de ayer q pase por aca despues de tiempo y la verda solo habiam 7 caninas, 2 con un tio tomando y solo 3 flacas pasaban piola pero le entre a esta pensando q era yoelis, pero su cara se me hacia conocida resulta q ya me la habia tirado he aqui post actualizado

1. Descripción del Rostro: tiene brackets, carita fina, a la altura del ojo derecho tiene como un lunar algo no se q mrd

2. Edad: le pongo 22 chibola parece

3. Talla: es chata 1.56

4. Color de Piel: es media clara, bien velluda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco leve barriga,sus tetas son medianas pa pequeñas quejona solo picos

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal pa su fisico

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, un stitch, como unas flores en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, con otro top encima

9. Ajuste Vaginal: 60% ajuste y eso q no se la metia toda porq lloraba esta csmr

10. Sexo anal: no pulsie

11. Mamada: se toma su timepo,pero lo q no me vacilo q me dijo ponte el condon. 

12. Relato del Servicio: bueno no habia nadie xd, hasta q esta flakita sale de un cuarto s eme acerca y era la mas agradable y aparte q queria ir por el rumor de yoelis q tanta wevada y pensaba q era ella, entonces me dice q si toda la pose q esto q el otro ya pa dentro, su cara s eme hacia conocida le pregunto name y me dice paola,mmmm, ya dije ya toy aca, empieza con la calateada, leve paleteo mameluco monse como pa enerbar al muchacho, luego ella se pone al filo y la bombe acon leve manoseada de tetas y me dice no me los aprietes y nisiquiera los apretaba le doy besos a esas tetas y ella como q alehaba y empiezan los problema q no muy duro, luego le dije tu encima y me dijo no al filo sentadita mmm, ya ps no senti mucho ajuste y le dije de perrito y me dijo no eso no, csmr, entonce le dije contra la pared, y ahi volteaba y me miraba como una cara de me ta doliendo luego ella se va contra la puerta y alza su pierna y suelta sus gemiditos y ya me vine, 

13. Higiene Personal: no se lavo se puso su ropa noma, punto engativo

14. Besos en la Boca: no, pero al inicio me dijoq si daba, pero no me anime

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas

17. Número de Habitación: me parece 14 o 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben estos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 5.8, la verda q desmotiva la flaca, q no muy duro queria aplicar velocidad y se quejaba, luego q no hace ciertas poses encima ni de perrito tambien y por ultimo la limpieza propia

20. Comentarios Adicionales: me pregunto si volveria q asi los atienede a todos, y yo le dije aea, q te he atendido bien q esto q el otro y le dije aea, ya bueno eso es todo, en el 6 habia una flakita q taba en algodon ya volvere pero mejor viernes sabado o domingo dia de semana es muerteeee igual q el molino
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Este rating la tenia cocinando, pero debía con esta chamita cautivadora, y ese dia cai con ella, 

1. Descripción del Rostro: pequeño ovoide cachetes normales, ojos negros redondos, pestañas algo delineadas, cejas semipobladas, , boca pequeña con labios normales no carnosos, tiene brackets

Cabellera pelo algo ondeado largo pero esta recogido

2. Edad:  23 años 

3. Talla:  1.60 m

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada paloseco, cintura acorde a su silueta, barriga no percibible, suenos medianos consistentes

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera normal, culo pequeño algo chupado se puede decir con un cierto derrier, piernas delgadas de paloseco

7. Tatuajes o Señas Particulares:   Tiene varios tattus los cuales se destaca

tattu en el brazo izquierdo: de un stitch pequeño

tattu en el brazo derecho de un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo en bikini y sus tacones 

9. Ajuste Vaginal:  ajuste normal para ese dia 60%

10. Sexo anal: nancy

11. Mamada:  Bueno ella realizo un oral muy formal de -+ empeñosa sugestivamente y se mando realizando mamadas empeñosas se dio su tiempo, tambien debido a q me resistia a estar arrecha y ella trabaje

12. Relato del Servicio:  Bueno ese dia cai en sus encantos y como prometio darme buen servicio cai, se comenzo bien con manoseo coqueteos, ya acordados, luego nos devestimos y algo cohibida me retira el boxer y comienza a realizar el oral descrito luego de realizar un buen oral sugestivo comenzamos con las poses, con sentadillas, lo q no me exitaba era el poco culito q tenia pero trataba de arrecharme con ella y bueno lo q tambien me gusto son sus terezas, ya q sentia poco exitacion con la chupada de senos algo equiparo, luego paraditos ahi los dos manosean sus terezas y su culito pequeño pero el ajuste no era el deseado creo q estaba bien abierta, jejej pero bueno luego la lleve a la cama para darle en misionero ahi con ciertas estimulaciones me arrecho y ciento algo mas de ajuste apesar de poca carne q tenia, la cruce de piernas para q me ajustara mas, le daba duro ella se cohibia un poco como para distanciarse, luego cabalgo y ahi tambien maso menos el ajuste, con chupada de senos, lo q rescato son sus senos son consistentes , luego para darle de costa rika ahi ametrallarla a full le di duro le agarre de su cabellera para arrecharme mas y ella con alguna estimulacion presionada, bote los negados sude con esta bitch, 

me jodia muxo tambien con el tiempo y le dije esperate pero no se achoraba pero era algo eticosa, la cuestion q chambea segun le sueltes algo mas.

13. Higiene Personal: si lo normal papel,toalla.

14. Besos en la Boca:  nooo

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 nuevos soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas 

17. Número de Habitación:   #14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal acorde al divinas

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.9 puntos en promedio, body y ajuste 5.8 ptos, atencion y predisposicion 4 ptos

20. Comentarios Adicionales:  Bueno es una chama tipica de la cual se presta para hacer buen servicio, pero se esta desviando por lo monetario, por eso la castigue quizas le de otra oportunidad a ver si cambia

• Me gusta 2
Publicado

Esos enamoradizos no se vallan a cortar las venas :yuush:

Así lo esperan al Dereggg :haha:

Ricolinos!!!!!

Gracias papi lindo por hacerme tan guapo :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, nariz recta, ojos ovalados, cabello negro ruloso, debajo del hombro. Tiene resgos de morena.

2. Edad:  23 años  aprox.

3. Talla:  1.60 aprox,  sin  tacos.

4. Color de Piel:  morena  clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  palo  seco,  vientre plano, senos medianitos, formados.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderitas, culito chico, piernitas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatoos pequeños,  en las piernas, brazos y mano.

8. Apariencia / Vestimenta:  faldita y sosten

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal:  no  quiso.

11. Mamada:  regular ,  se tomó su tiempo, desde el tronco a la cabeza, lo hizo suavemente,  hasta ponerlo duro. 

12. Relato del Servicio:  despues de las consultas pasé.  le  cancelé sus honorarios, y se quitó todo.

Primero  la puse boca abajo,  ese panorama estaba interesante, se la clave duro de frente,,  mientras la flaca gemia, suavemente,,   y  acariciaba su cuerpo.  Luego la puse de cuchara,  y le seguí dando ahí otro buen rato,

Luego la voltié en misionero,  clasico otro rato mas,  hasta que ya sentí que los herederos querian salir,  me contuve y la puse rápido de doggy clasico ,  la flaca se cuadró,  quebró regular, me sacó un lindo culito y se la zampé. Le dí a cien por hora,, mientras la flaca se agarraba de las sabanas, y volteaba su carita, hasta q ya no pude aguantar mas y se me vino todo el engrudo.  

13. Higiene Personal: no le sentí olores raros,  se lavó después del mate, luego paños húmedos.

14. Besos en la Boca:  nel

15. Tiempo de Atención / Precio:  entre  15 y 20  minutos, /  35 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS  DIVINAS

17. Número de Habitación:  14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  la ya conocida en este lugar, si había privacidad.

19. Puntaje de Atención (0/10):  6 puntos.

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• agraciada , cara de forma ovalada,  cabello de tamaño Largo negro, estaba con extensiones, pelo laciado, se había peinado de costado
  • ojos  redondos  de color negros, cejas delineadas
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados

2. Edad: debe tener 22 aprox

3. Talla: 1.62 aprox

4. Color de Piel: entre trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Es delgada tira para paloseco
  • Si Tiene su cintura
  • No noté rollos , la vi plana
  • senos medianos, con pezones negros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pocas caderas
  • culito pequeño
  • Piernas acorde a su cuerpo, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con trikini negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: si tenía su ajuste

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: regular a buena mamada, tiene su técnica, casi gp

12. Relato del Servicio: Ese dìa había pocas flacas en el chongo y la agarré en sus últimos días.

Estaba con buen humor, le consulté , ella estaba positiva, me dice que aproveche que ya se iba a ir por un tiempo y ya no la iba a ver.

Asi que de ley tuve que entrar a completar el albúm.

Nos quitamos la ropa, me pide el pago adelantado. Luego del protocolo respectivo, La punteo , me echo para la respectiva mamada. Luego le digo que se me monte, lo hace en técnica regular, luego se apoya a mis piernas y ranea. Así como estaba la volteo ahora a ella abajo para ponerla en misionero y así se la meto, ella se mete sus gemidos. Luego le alzo las piernas, se la sigo metiendo. Luego al filo de la cama en perro para darle , le agarro las cintura y le sigo dando de menos a más, alzo una pierna y le sigo dando, ya se me estaba saliendo la leche. Entonces para terminar le digo de nuevo en misionero al filo de la cama , le alzo las piernas un buen tiempo, ella me decía que no pare, entonces le doy de menos a más , hasta que en una de esos ya no aguanto y OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOO!

Me limpio, me cambio, hablamos un par de huevadas y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: 14 fijo ese dìa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Espero vuelva de nuevo, me dio buenas sensaciones en su último día. 

• Me gusta 1
  • Haha 1