Jump to content

Paola, palitoseco alegre y chevere

Publicaciones recomendadas

Publicado

:faill:

https://www.youtube.com/watch?v=PIe-E4cCMnU&list=RDMM&index=9

This is the hidden content, please

Es todo HDL`s, Sin mas O`CONNER

• Haha 4
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro ovalado, cabello un poco ondeado de color negro, que le llega a la altura de los senos, lo suele llevar suelto (Le cae bien, comparado a su look de antes) cejas semi pobladas, nariz perfilada, boca pequeña, labios medianos. En general la considero de un rostro promedio tirando para simpática, tiene su gracia. 

2. Edad: 23 

3. Talla:
1.55 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / acorde al body / Si tiene su pancita / Senos semi medianos, son caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeño, algo cachetoncito / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note un tatuaje en el antebrazo izquierdo, es un tatto pequeño, una figura / Siempre la veo fumando en su puerta 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de color negro (En algunas ocasiones lleva un vestido corto tipo enmalle de color negro) y sandalias de color negro 

9. Ajuste Vaginal: 64%  

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Básica, la kine me indica me siente al filo de la cama, ella se pone en cuclillas, coloca el preservativo, comienza a mandar saludos a la comunidad, inicia con las succiones suaves, de arranque se va casi gp, si sabe succionar la pinga, luego gp, aunque esperaba que fuera mas bitch, una mamada simple pero rica, también se metió unas atoradas, no face to face, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no boloñea. Aprox 1 minuto con 25 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por el chongo viendo que onda con las carnes, como no vi novedades, decidí entrarle, a Paola, que a decir verdad, el su momento cuando venia con Ámbar, casi le entro, pero por cosas de la vida, no le había entrado, entonces, ese día la vi libre, me acerque a consultar y pa dentro, una vez dentro una breve conversa, nos calateamos, la kine se manda el oral descrito en el item 11 luego de eso, pasamos a perrito al filo, le doy de menos a mas, la chama recibe no mas, pero colaboraba a su estilo, le mete lo suyo, eso me arrechaba rico, luego pasamos a misionero donde le doy de menos a mas, le estaba sacando aire jajajaja, luego a que monte encima, en cow clásica, ella no hace plac plac en 90 grados, se mueve en ángulo de 35% luego se pega a mi cuerpo, entonces ella se mueve, pero medio monse, entonces es donde aprovecho la sujeto bien y se la clavo toda, rica sensación, mi pinga estaba feliz, le digo para ir a misionero de nuevo, le doy plac plac, hasta que salieron los no elegidos, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, solo que esta flaca es de fumar bastante 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 Minutos - S/. 40.00 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 15 aunque último esta rotando, así que por el momento SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 Le pondría un poco mas de puntaje pero hay detalles que le restan algunos puntos, pero en general si se comporto bien, es sumisa, colaboradora, a su estilo pero lo hace, y de trato cordial. 

20. Comentarios Adicionales: Lo que dicen sobre su falta de higiene verdad, esta flaca se ve desarreglada, antes estaba mas clean y mas producida.  

• Me gusta 5
  • 4 months later...