JOSE700 Publicado 20 de Febrero del 2013 Publicado 20 de Febrero del 2013 bueno este esmi primerr aporte aver qtal me sale ...hace una semana me registre en esta pagina y bueno recien nterandome delos moviminetos q debbo de hacer para recomendar alos demas sobre las gatas q estan sueltas .. bueno yo soy del sur y asi qe de frente me fui a villa salvaje .. 8) llege muy temprano dodne las norteñitas ..di una vuelta por el ovalo y vi una malcriada afuera del tragamonedas de frnte al precio me dijo 25 ,,bueno subimos...se llama carla 1. Rostro:rostro ovalado 2. Edad:diceq 25 pero le pjngo 29 pa 30 3. Talla:tallarin 1.60 4. Color de Piel:carne blanca unpunto afavor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tampoco lleve mi centimetro pero la chola tiene lo suyo ,,teta como para darle una mamada pero no qiso 6. Caderas / Culo / Piernas:si aun esta para chambearlo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene tatuajes ,, 8. Apariencia / Vestimenta:de pantalon jim ,, y polo rojo 9. Papita:ya estaba reventada pamiq ya tiene chibolo 10. Servicio Adicional: la flaca dice q sidesea te da el orto pero ñanga despeus del segundo servicio puede ser 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio:de arranqe te pide el billete page , sin prisa ..luega la flaca comoq qiere dominar el asunto . ve al baño me dice y orina si tienes q hacer lo porqe si en medio cache te dan ganas de orinar te cobra otro srvicio,,bueno segimos ..me dijoq era delso olivos ,,yqe adentro hay mas muchchas esqe cada uno espera su turnode salir ,, nos desvestimosy la flaa me dice,,,q habia comido chocolate yq no me podia dar una chupada ,,bueno yaqe chu ya habia pagado asiqe a jalar nomas ps ..y al ponerme eljebe me empiea a revisar bueno esta bien dije yo es por cuidadodelos dos pero .. comoqe ptm me asusto por es ta flaca debio ser enfermera y no puta se cuidaba q no entre aire al jeve sino hace daño me dijo .. receta deunaputa ...de ahi qse despèrto el monstruo se sento y ptm .. esta flaca le dije para ponerla de perrito ysedio como me demoraba me dijo ,,yate avs pasar dela hora ... ptm niel dueño del cuarto me jode yte pones en ese plan .. note molestes mi amor me dijo pero ay estaba kagado ,,, asiqe a serrar los ojos como chino y a seguir tirando ... la pndeja me dijo volveras ? la flaca es muy aseada pero al extremo ..y comoeso me incomodo ... 13. Aseo Personal:muy raro 14. Trato de pareja: ni kagando 15. Precio:25 barato pero mal 16. Telefono / Anuncia:paraqe 17. Local / Ubicacion:ovalo de la mujer a 2 cuadras arriba del tragamonedad 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:normal 19. Puntaje Final (0/10):4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la mayoria delas flcas te hablan cuando estan abajao luego , al subir solo iden el billete ya ya fuiste ,... site gusta bien y sino pues ya pagastae y ya fuiste ,, como dicen porahi m mety con una vaca ..su norma carla ,,
xtiam666 Publicado 20 de Agosto del 2013 Publicado 20 de Agosto del 2013 este sitio es el que esta en un segundo piso, tienes que saber escoger hay cada flaca ahi que te apura y te pone peros...... ya dare mi ranking
Publicaciones recomendadas