Jump to content

Cataleya peruana palo seco trigueña MECANICA/ casa verde cerca al HS RONNY

Publicaciones recomendadas

Publicado
me anime a ir a este local pq sali del hs ronny un hermano me dijo que la casa verde cerca al ronny también era local pero el precio es mas elevado me anime a tocar el timbre de la casa verde cerca al hs ronny habian 5 chicas deformes pero una peruana llamo mi atencion cataleya fue el sabado ultimo
1. Tipo de Rostro: achinada pelo largo bien maquillada

2. Edad: 27 años

3. Talla: 1.58 msnm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, poco, poco, pequeño

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada, pequeño, delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: chuzo de casaria

8. Apariencia / Vestimenta: top y calzon

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: nica

11. Mamada: 10 segundos

12. Relato del Servicio: un hermano que salia del hs ronny me dijo que mire en la casa verde entre y habia 5 hermanos tomando me dio miedo parecia una casa crei que me robarian pero la chica que abrió la puerta me indico que avance adentro 5 chicas gordas pero salio cataleya una peruana achinada que venia de tomar con un hermano de la sala, le consulto y me anime adentro los cuartos una ratonera muy caro la tarifa 50 soles se quito la ropa si tenia algo de silueta, su cuca esta peluda varios bellos, adentro hace el oral monce la cama de madera relinchaba al filo de la cama, misionero, alguien grita su nombre ella responde que ya sale, cucharita es mecanica como una muñeca infrable, perruno donde la taladre pero te insiste acabar, al parecer los borrachos de la sala la llamaban me daba miedo este local

13. Higiene Personal: ph alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 18 minutos x 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: es la casa verde cerca al hs ronny

17. Número de Habitación: 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x su servicio, 5 x fisico

20. Comentarios Adicionales: no regreso mas, es muy mecanica y las demas chicas son intrascendentes

Publicado

Fui a buscar al local que esta al costado del ramses a Luna y no la encontré, me dijeron que estaba al costado del mercado molles una casa verde, fui esperanzado en comérmela y no estaba, vi a esta srta y dije a nada

1. Descripción del Rostro: delgado en v, cabello lacio un poco jalada de ojos

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: entre 155 y 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada, 34

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeño pero levantado mejora en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatoos, lugar oscuro

8. Apariencia / Vestimenta: chibpla de barrio 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: básica se siente sus dientes no gp ni boloñas

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y ella era lo mejorñ  del día, así que después de pagar honorarios y mamada descrita la empecé a sacar todo, la pongo en 4 le. Empecé a dar... Taba qué chillaba la muchacha, la pongo en misio y de ahí la regrese a perrito hasta terminar.. Acelere porque la vi que medio relojera   Y me fui

13. Higiene Personal: limpia, pero velluda..  aunque se limpia con papel no la vi tan higienica por los pendejos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: ramses casa verde

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es una ratonera 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: A los hermanos recomiendo preguntar el tiempo de atención antes de atenderse porque xiomara y luna te atienden más de 30 min sin apuros
  • 2 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: delgado cabello lacio medio castaño

2. Edad: ya habia ido antes y parece que se ha avenjetado un poco dice 18 pero le pongo sus 27

3. Talla: entre 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay/ un poco no es de ejercitarse

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/ cuando se agacha se le ve rico/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: en short y viviri

9. Ajuste Vaginal: 50% a 60 en perro ajusta mas

10. Sexo anal: no se si hace

11. Mamada: como que se exito porque eataba babeando eso me prendio pero fue muy corto

12. Relato del Servicio: es mi 2da atencion con ella. Llegue fuimos a su cuarto empezo a bailar un poquito y comenzo con eñ oral, lo estaba haciendo bien hasta se le escurria la baba parecia exitada. Pero fue breve luego se puso solita en misionero y comenze a darle muy rapido ella gemia cerrando sus ojospatrcia que lo disfrutaba y se me puso mas dura mi soldado parece como que ya no le gusta que le chupen los senos porque ponia su mano cuando queria chuparle las tetillas pero igual lo hive aunque luego me limite a solo sobarlos.luego Automaticamente ella me dijo en perro y pucha ese es mi talon de aquiles con esta chica porque al chocar con sus nalgas se siente rico no se como describirlo es carnosita de trasero es eso lo que da esa sensacion y cuando la miraba mientras la penetraba woo ya me queria venir asi que me concentre y mire como la cachaba por el espejo y se me fue el exeso de arrechura y comenze sin exagerar  a darle poco a poco mas y mas duro, ella comenzo a gemir pero luego como que empezo a quejarse diciendo "auu" pero no me decia nada pero luego al ratito me dijo basta no tanto fuerte ya te tienes que venir Y pta me incomode porque yo estaba disfrutando asi que ni modo le mire su nalgas a darle despacio y acabe. Acabe algo disguatado.
13. Higiene Personal: no senti malos olores a diferencia de sus otras compañeras de las cuales ya estare  subiendo como es su atencion

14. Besos en la Boca: no se si lo permite creo qur no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local : por el mercado molles  en jr hermita casa verde

17. Número de Habitación: al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable pared de ladrillo, la habitacion de las otras estan forradas a medias con esa paredes adhewivas 

19. Puntaje de Atención (0/10):esta vez le bajo por lo mecanica y apurada que se volvio. Ya  no cumple porque si bien yo ya me queria venir pude concentrarme y estaba como si nada despues pero  en menos de 10 min ya me apuro  y no aguanta castigo asi que le baja eso a un 5 .

20. Comentarios Adicionales: como dije ya no cumple con el tiempo te apura em menos de 10 min. Ha cambiado eso en su trato. Ya no vuelvo con ella. Bueno esp es todo. M e he atendido con otras de las chicas ya estare redactando su atencion.