locogrillo Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro:cachetona cabello hasta el hombro ojos medio dormilones no es tan hermosa ni tan fea 2. Edad: 26 le pongo no pregunte 3. Talla: chata 1 55 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa cintura ancha tiene su wata pero no mucho senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: grande culo grandote con granos piernas acorde asu contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi 8. Apariencia / Vestimenta: ese día esta con una licra entereza color negro 9. Ajuste Vaginal: no como es gorda tremenda zanja 10. Sexo anal: si lo da x un adicional 11. Mamada: muy buena hace gp 12. Relato del Servicio: bueno gente reportandome en estos días baje al hueco de reinas del sur q esta al costado bata de sjm en 3 piso pagué m un sol adentro a checar no había mucho jermas eran como 6 no más pero cuando estaba allí llegaron 2 chamas una chata y la gorda le isi la consulta ala gordita y me dice te lo chupo muy buen hasta q termines y m convenció adentro manoseada y agarrrada de culo picos x los senos palmadas nos pelamos y empezó mandar saludos a todos los sapolios q estaban allí primero empeso de rodillas buena lengüeteda le dio le agarré de cabeza le mete hasta garganta prácticamente estaba culeando x la boca después sobre la cama le cache mucho rato x la boca no decía ni michi buena la gordita solo salia un poquito de lágrimas falto visitar alas boloñas no lo dji pero m faltó decir yo estaba bien concentrado con su chupada de chama como 8 minutos le mete chorizo x la boca después piernas al hombro pero allí si perdí x q no sentí ajuste pero igual lo mandé su taladriada cambié a piernas al hombro igual perrito un tremendo culaso sacó lo abrí bien para q entre mi chorizo unas nalgadas bravas le di ella colabora más abrió sus culote con los 2 manos y fa todo adentro y lo mete mi dedo al cochino no decía nada donde q bote todo el estrés m limpie la pieza con ph y alcohol y chaufa 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas más de 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: reinas del sur 17. Número de Habitación: sin número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico en algo 19. Puntaje de Atención (0/10): un 5 20. Comentarios Adicionales: nada más q decir venados m dispido buenas noches 1
Publicaciones recomendadas