Jump to content

Paula veneca bien gordita en Reynas del Sur


locogrillo

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro:cachetona  cabello  hasta  el hombro  ojos medio  dormilones  no es  tan hermosa  ni tan fea

2. Edad: 26 le pongo no pregunte 

3. Talla: chata 1 55

4. Color de Piel: blanca  pero  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa  cintura  ancha  tiene  su wata  pero  no mucho senos  pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: grande culo grandote  con granos piernas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no la vi

8. Apariencia / Vestimenta: ese día  esta con una licra entereza  color negro 

9. Ajuste Vaginal: no  como es gorda  tremenda  zanja

10. Sexo anal: si  lo da x un adicional 

11. Mamada: muy buena  hace gp

12. Relato del Servicio: bueno  gente  reportandome  en estos días baje al hueco  de reinas del sur  q esta al costado  bata  de sjm en 3 piso  pagué m  un sol adentro  a checar  no había  mucho  jermas eran como 6 no más  pero  cuando  estaba allí  llegaron  2  chamas  una chata  y la gorda  le isi  la consulta  ala gordita  y me dice  te lo chupo muy buen hasta  q termines  y m convenció  adentro  manoseada  y agarrrada  de culo picos x los senos palmadas  nos pelamos  y empezó  mandar  saludos  a todos  los sapolios  q estaban allí primero  empeso  de rodillas  buena  lengüeteda le dio  le agarré  de cabeza  le mete hasta  garganta  prácticamente  estaba  culeando  x la boca  después sobre  la cama  le cache mucho rato  x la boca no decía  ni michi buena  la gordita solo salia un poquito  de lágrimas   falto visitar  alas  boloñas no lo dji  pero  m faltó  decir yo estaba bien  concentrado  con su chupada   de chama como 8 minutos  le mete chorizo  x la boca después  piernas  al hombro  pero  allí si perdí x q  no sentí ajuste  pero  igual  lo mandé  su taladriada  cambié  a piernas  al hombro  igual   perrito  un tremendo  culaso  sacó   lo abrí bien  para q entre mi chorizo  unas nalgadas  bravas le di ella colabora más abrió  sus culote  con los 2 manos y fa todo adentro     y lo mete mi dedo al cochino  no decía nada  donde q bote todo el estrés  m limpie  la pieza  con ph y alcohol  y chaufa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 maracas  más de 20 minutos  

16.Telefono / Anuncia / Local: reinas  del  sur 

17. Número de Habitación: sin número 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto  chico en algo

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5  

20. Comentarios Adicionales: nada más q decir venados  m dispido buenas noches 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...