Jump to content

Carol dep 16

casharito

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hermanos aca un ranking Carol, no es la de la foto q me pasaron pq ahi salia super flaquita pero bueno tampoco estuvo tan mal

1. Tipo de Rostro:
De negra simpatica. Bueno no es negra carbon es mas chocolate xd ojos marrones claros cabello ruloso

2. Edad:  20 me dijo y si creo q es

3. Talla: 170 cm debe ser, es alta

4. Color de Piel: morena como dije

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es alta, no es delgada tiene wata, eso me bajo pq en la foto te pasan un palito pero bueno. cintura ancha senos medianos duritos eso si rico

6. Caderas / Culo / Piernas:
Cadera acorde, culo acorde, piernas largas y medio gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi nunguo

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido crema, nada puton la verdad

9. Ajuste Vaginal:
Bien, ajusta regular la verdad no es la gran cosa

10. Sexo anal:   Creo q si da segun la admin pero no le pregunte directamente

11. Mamada:
Regular

12. Relato del Servicio:
Contacte al numero  y sorpresa q era otra admin del mismo cuarto. Pretgunte por la de la foto q era una morena flaquita y le dije ok vao. Al final como dije no era ella o si era ella habia engordado sacando cuerpo. En fin como vi q era alta y simpatica decidi atenderme. Pague y nos desnudamos. Paso al paleteo, no fue gran cosa su mmda pero al menos lo hace el tiempo que quieras. De ahi la echo y a darle matraca de misionero. Aguanta eso si ademas sus piernas grandes al hombro se siente buen. Las tetas ricas se las deja chupar y son buenas. Te mira mientras la penetras y luego de un rato pasamos a otra pose. La agarro de costado y le jalo levemente el cabello ruloso, el cual se siente esponjocito rico. Pasamos a perro en donde ella se echa mucho para mi gusto pero se veia q tenia buen aguante. Ahi un rato mas hasta sadiquearme y botar todo el quaker. Me saca el pre y me limpia con las toallas nos despedimos y fin.

13. Higiene Personal: Bien, sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 80 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local:
994135906

17. Número de Habitación: 16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto mediano limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6 por lo joven y bueno no es quejona y es simpatiquita

20. Comentarios Adicionales
  • Me gusta 1