DKM90 Publicado 4 de Agosto del 2015 Publicado 4 de Agosto del 2015 Que tal hermanos del norte, Ayer me di una escalada al tres cabezas, a ver que tal esta el level de las kines, ya que mas de un mes que no iva. Como era lunes se podia ver con tranquilidad alas feminas, no a mejorado mucho, el nivel esta bajo por este sitio pero habia un par que me llamaron la atencion una era angelica del room 19 con buen cuerpo tipo vedeth y la otra era andrea flaquita palo seco. Dando una vuelta mas me dicidi por Andrea, ya que la ultima vez que estube por aca ya la habia visto pero me quede con las ganas porque se habia metido una encerraona con un pata, bueno aca va el ranting de rigor: 1. Rostro: Cara de joven, nariz algo aguileña, labios chicos, cabello negro largo amarrado 2. Edad: No le pregunte, calculo su 22 o 23 años3. Talla:1.55 m, por ahi chata nomas4. Color de Piel: Blanquita,pero no leche, piel suave5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita, cinturita chiquita, un poquito de barriga, senos pequeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito chiquito de acuero a su contextura, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguna8. Apariencia / Vestimenta: bikini, brasier con diseño de tigresa,tanga color negro y blanco; se cubria las caderas con unas redes9. Papita: papita blanquita rasuradita tiene un poco de ajuste aun, no tiene los labios salidos10. Servicio Adicional: no pregunte pero no le da parece.11. Fellatio: Mamada algo monse lo hacia por cumplir nada mas menos de un minuto duro el oral12. Relato del Servicio: dude en entrar porque se veia seria pero me decidi entrar por el cuerpito que tiene, me acerque a conultar y entre al mate. Le cancele nos calateamos, para romper el hielo le iva siedo la conversa y cabio su actitud a mas amiguera, luego empeso con el fellatio descrito que no es su fuerte, empese a taladrarla al filo de la camaesa papita rasuradita me ponia como toro le daba besitos en el cuello; chupadita de tetas y demas partes de su cuerpo sin queja alguna, me preguntaba unas cosas en pleno mate ; se puso conversalna :haha: ; luego se puso a cabalgar que rico se movia a mil por hora luego le agarre las piernas y me la cargue como era flaquita y chata normal le hacia de todo luego otra vez volvio ella a cavalgar y con esos movimiento expulse toda la lactosa la tube abrazada hasta que saliera la ultima gota13. Aseo Personal: limpia se lava la conchita y me ayuda tambien a lavarme14. Trato de pareja: no solo de kine a cliente15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez estubo el el room 25 la paran rotando pero siempre el el pasaje central18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local cuarto grande y su catre pa el mate19. Puntaje Final (0/10): Le voy a poner 7.5 le aumentaria, si mejorara en la chupada20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca en la puerta es seria pero ya luego en la accion cambia de actitud algo mas tratable y no te jode con las poses y chupaditas de tetas y cuerpo algo que me gusto; pienso volver otra vez esta semana a repetir el plato xq me dijo que ya se iva el domingo ;y yo que queria hacerla mi casera.
DKM90 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 (editado) esta kine volvio, hoy me di una vuelta y me atendi con ella me dijo que estara 2 meses por lo menos. tambien vi a su amiga Scarlet ecuatoriana tambien le heche el ojo con tremendo rabaso blanco pero no logre entar estaba full Editado 1 de Octubre del 2015 por DKM90
Cool_ventura Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 esta kine volvio, hoy me di una vuelta y me atendi con ella me dijo que estara 2 meses por lo menos. tambien vi a su amiga Scarlet ecuatoriana tambien le heche el ojo con tremendo rabaso blanco pero no logre entar estaba full Yo me atendi con una ecuatoria su name no recuerdo pero si hablamos de la misma recomendada, paso datos es media chinita esta ecuatoriana pelo largo y no se hace drama por las poses y mamada de ricos pecho confirme compañero si tiene las mismas caracteristicas
DKM90 Publicado 1 de Octubre del 2015 Autor Publicado 1 de Octubre del 2015 no se si sera la misma pero me dijo que esta dsde hace 15 dias, su cuarto es fijo room 25, chatita no la veo china una caracteristica suya en su apariencia a q agregar es que tiene como un pircing en su nariz
Cool_ventura Publicado 1 de Octubre del 2015 Publicado 1 de Octubre del 2015 no se si sera la misma pero me dijo que esta dsde hace 15 dias, su cuarto es fijo room 25, chatita no la veo china una caracteristica suya en su apariencia a q agregar es que tiene como un pircing en su nariz Se agradece por el dato pero su primer reporte coloca 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): esta vez estubo el el room 25 la paran rotando pero siempre el el pasaje central y en este ultimo info colocó su cuarto es fijo room 25, es fijo desde ya varios dias lo ve alli o como es la cosa hay confusión entra en contradicciones es fijo o rotativo ?? se agradece haber si nos aclara para despejar la duda :D
DKM90 Publicado 2 de Octubre del 2015 Autor Publicado 2 de Octubre del 2015 eso fue antes q se fuera en la primera semana d agosto,me dijo q se iva de vaciones a su tierra en ecuador, ahora volvio este mes recien y ya esta con ese cuarto fijo
<<Ades>> Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 Esta chica tiene tiempo en el tres cabezas me atendi con ella en Mayo estaba de viaje y quise conocer el material ahi , hay para todos los gustos se llama Andrea pero cuando me atendi con ella tenia un collar que decia Dayana no le pregunte eso pero se que estuvo en el troca hace tiempo algun hermano que confirme por cierto es la misma kine aunque no puedo ver las fotos por mi rango. Es seria aunque me gane su confianza quisiera regresar por alla . no se si seria bueno unir ambos temas http://www.hermanodeleche.com/topic/9204-dayana-tres-cabezas-chimbote/ 1. Rostro: Cara delgada , ojos achinados simpatica 2. Edad: me dijo 20 años3. Talla: 1.60 con tacos4. Color de Piel: blanca , suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cinturita de avispa , senos normales pezon marron , no pesa ni mier... cuando la cargas 6. Caderas / Culo / Piernas: se le ve quebradita por su cintura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: vino con un top y un jean pegadito llegue temprano 9. Papita: papita ajustona 10. Servicio Adicional: no lo da .11. Fellatio: No le gusto hacerlo se me paro y queria que la cache yo queria ver como me la mamaba asi que le dije que siguiera hasta que yo quiera12. Relato del Servicio: Entro y hubo una cola ... salio hizo hora afuera en la tienda y varios se cansaron de esperar nadie se percato que regreso fui el segundo del dia ;) le pregunte el servicio y si daba servicio completo me dijo que no . Bueno pase le pague me dijo que me quitara la ropa y la espere desnudo mientras se desnudaba despues me empezo a chupar se me paro rapido ya a esta nena le tenia ganas despues ... se monto como amazona parecia una licuadora uff que calor hacia ese dia y empezamos a sudar los dos le dije para cambiar de pose se puso en perrito le di duro hasta correrme despues hicimos misionero le levante las piernas con facilidad le di duro haciendo circulos me deje llevar y le empeze a morder el cuello se dio cuenta y quizo terminar lo volvir a hacer pero me seguia moviendo en circulos lo siento le dije se dejo llevar me corri otra vez conversamos un poco se cambio la abraze un rato y nos cambiamos ya me iba a ir estaba en la puerta y se me acerca ofreciendome el cachete le doy un beso ... me dice me hiciste sudar ajajaj volvere me quedo mirando me enamoro ... lo peor mis amigos estaban en la puerta se ganaron con lo que paso me rei nada mas aunque a veces me pregunta si me recuerdo ella o si vamos a Chimbote de nuevo jajajaj13. Aseo Personal: Olia bien se lava despues del acto 14. Trato de pareja: Es seria y fria pero tienes que tratarla bien para que entre en confianza15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Tres Cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estuvo en el 11 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto cutre para matar 19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que es la misma del otro post que mencione pero no veo las fotos para confirmar , lo de si estuvo en el troca me dijeron cuando estuve por alla unos colegas que conoci en el local Volveria me mudaria xD
OBITO UCHIHA Publicado 31 de Octubre del 2015 Publicado 31 de Octubre del 2015 A quién se refieren??, digan que nombre usó en el Troka..!!!! PD: También leo que mencionan a una Scarlet uhmm..chez.. x si acaso, no serán la Damaris y Scarlet, primas monas que hasta el año pasado estuvieron en el 2do piso del Trocadero del Callao???!!!!... Las fotos de esas dos las compartí en la zona especial del foro, chezzz.. x su rango no pueden verlo.. ni modo ps... Saludos..!!!
<<Ades>> Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 A quién se refieren??, digan que nombre usó en el Troka..!!!! PD: También leo que mencionan a una Scarlet uhmm..chez.. x si acaso, no serán la Damaris y Scarlet, primas monas que hasta el año pasado estuvieron en el 2do piso del Trocadero del Callao???!!!!... Las fotos de esas dos las compartí en la zona especial del foro, chezzz.. x su rango no pueden verlo.. ni modo ps... Saludos..!!! ps eso me datearon los paisanos de ahi del norte ajajaja del local me dijo que se llamaba Andrea pero su collar decir Dayana o Laura fotos x mp quizas ? Pero habian varias monas en el tres cabezas una morena bien despachada me dejo prendido pero mi palosequito pudo mas xD
OBITO UCHIHA Publicado 12 de Diciembre del 2015 Publicado 12 de Diciembre del 2015 la mona scarlet que te menciono tiene un tatuaje con el nombre de su machete en su cuerpo que dice: carlos..!!! se ubica a un costado de su ombligo y de letras grande.
Publicaciones recomendadas