Jump to content

NADIA / MORENA TETONAZA / ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas hermanos vengo a dejar un rating pendiente de esta rufiana que en lo general me gustó mucho por su atención, aprovechando además el baje de precio del servicio y el poco material en chicas que trajo en consecuencia esta acción. Habian poquísimas flacas unas 12-14 aprox. y muchos parroquianos dando vueltas y vueltas resignados y gastar su plata en alguna meretriz o irse tristes de haber pagado su entrada en vano, yo era uno de ellos. Eran las 6 aprox, esperanzado de que viniera alguna más a atender y justo abrió la puerta, me quedé impactado en esas tetas.

1. Tipo de Rostro
: Ni bonita ni fea, el clásico rostro de monera ecuatoriana pero un poquito más ovalada

2. Edad:Me dijo 23, yo le calculo sus 25-27

3. Talla: 1.75 aprox, es medianamente alta

4. Color de Piel: Morena sin llegar a ser negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena, poca cintura, poca barriga, una chubby para ser más exactos, con una par de mangazos con pezones oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo y piernas regordetas, amasables 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tatuaje al lado del torso (una frase)

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top transparente que dejaba ver sus tremendas teteras y un hilo hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60% regular ajuste

10. Sexo anal: Si da por adicional

11. Mamada: mamada corriente solo para ponerte fierro

12. Relato del Servicio: Ya cansado de dar vueltas como si fuera pogo en concierto, ya que la canina recien abria las puertas del cuartucho, me acerqué a consultar, pactamos sin pensarlo mucho ya que ese par de atributos me estaban mirando y entramos al mate. Me desvesti le pregunté algunas cositas básicas, me puso el condorito y empezó el karaoke, lo chupo solo un par del minutos pero mi panchito ya estaba fierro, le pedí que se subiera en cowgirl, se sacó el brasier y me desperramó las tetas en la cara, que rico csm, los tuve a mi disposición todo el tiempo como bebé recien nacido, mientras saltaba encima mio solto un gemino y sentí que se estaba contrayendo,  me dijo que se había venido y que porfavor le diera un minuto, se paró y para mi sorpresa tenia toda la pinga bien mojada. Luego la puse en misionero con las patas al hombro y la taladré mientras miraba sus tremendas gelatinas rebotar, estuve como 20min, y ya para acabar le pedí el anal. Le penetre con cariño ese anexo y ya para terminar me aguanto el sadiqueo que le metí a ese culo, bien deslechado terminé sudando

13. Higiene Personal: La encontré limpia, sin malos olores. Se lavo la cuca despues del cache

14. Besos en la Boca: No beso prostitutas

15. Precio: 30 servicio regular / 50 servicio completo (con anal), yo tomé el segundo

16.Telefono / Anuncia / Local: Visitaroras de huaral

17. Número de Habitación: 09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de chongo en decadencia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 Buen caché, buen cuerpo a mi gusto,era sumisa, me dejó las tetas a total disposición, aguntó el anal, no te pone peros. Lo único creo yo es que no habla mucho, (pero uno va a cachar) Si, ya sé pero me gusta las putas alegres 😛

20. Comentarios Adicionales: Creo que si repetería el plato, pero en mi lema es nunca comer la misma carne a menos que sea una emergencia.

• Me gusta 2