Jump to content

A cuántas kines te has tirado hasta ahora?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, mi vida putera se divide  en dos etapas: la primera es de chibolo, aprox. desde los 16 hasta los 23 años, eran tiempos que asistia al San Jose, Las Cucardas, o me atendia con las putas de la Av. Arequipa, generalmente se cachaba pelado, inclusive me acuerdo que en el Sanjo te daban atencion tipo orgia en la cual ingresaba con 03 o 04 hermanos e igual cantidad de kines y entre todos los hermanos les dabamos duro a las putas, que recuerdossssss, antes de la llegada del bicho al Peru me case y deje de asistir a los chongos, en esta etapa calculo que me habre atendido con unas 50 kines. Luego, un par de años antes de la pandemia, empezo la 2da etapa, recuerdo que me atendia en los chonguitos de Lince pero nada resaltante, luego una breve suspension por la pandemia, y al retornar a finales del 2020 me atendia con Patricia en el hotel Ibis de Ca. Los Andes, fue mi primera casera, pero ahora no pasa nada, de ahi comenze a asistir a los chongos de la zona norte y al Callao, en esta segunda etapa ya debo de haberme atendido con mas de 120 kines, al menos a la mitad le di su respectiva analizada; asisto semanalmente, en cada dia me doy dos atenciones, pero suelo repetir con mis caseritas que me dan muy buena atencion. Sin embargo siempre busco nuevos culos, en la variedad esta el gusto y oferta hay a montones.

Publicado

En un mes me cacho 15 putas ,al año maso menos 150 putas llevo 12 años cachando putas. En total  1500 putas

Publicado

Hace unos años atrás como 5 años me tomé la molestia de contar las meretrices con un rango de más o menos 5, desde los 18 años hasta 32 años unas 68 putas 5 más o 5 menos pero desde que ese entonces perdí el conteo no se si contabilizo mis aportaciones al foro y dos o tres años que no pertenecia al foro será 200 o 230 más o menos, la verdad nunca me interesó contar. Vivo el día a día.. 

Ahora ya viendo las circunstancias más me interesa teen si las hay, algún día seré grande como el maestro Sagitarius 😆

Saludos 

Publicado

Creo que ningun hdl lleva la cuenta... estamos hablando de años , por mi parte estoy en este foro creo q desde q se inicio, por muchos años no subia ratings, era mero espectador... pero cachaba a full (hablamos de 10 años aprox) asi que calculate que tiraba 2 o 3 putas x semana ... 

csm plata como mierda... cuando el polvo en mi fenecido eden costaba 30 soles...

Ufff muchas!

Publicado

Serán más de 150…pero menos de 200…Empecé de chibolo en 2007 visitando putas del centro de Lima, no conocía otros points…más me la pasaba estudiando en la univ…paré un par de años y volví con fuerza en 2011 en esa época ya empezaba a trabajar y aprovechaba visitar semanalmente el troca, la nene, cucardas, buenos culos me comí en las cuquis siempre me atendía con colochas blancas y culonas, las más ricas del local…unos tres años en esa rutina, de ahí paré porque empecé una relación formal… y volví a este vicio luego de pandemia, ahora soy un adulto responsable y funcional…lo que falta es tiempo para poder escaparme a estos antros, sobre todo de Lima Norte y Este…en fin un promedio aprox de casi 200 kines…

• 4 weeks later...
Publicado

Que buena pregunta hermano , la verdad que no me había detenido a pensar en eso la verdad , me has hecho reflexionar al respecto ... así que agarre lápiz y papel y saque mi cuenta ... empecé mi vida puteril  , ya pasados los 20 , habré parado un par de años y por separado , uno por tener hembrita y otro por cierre de chongos por pandemia 2020-2021, después de eso , semanalmente su polvito y sin parar ... al comienzo era un polvito nomas , 4 al mes , 48 al año , más o menos 1, 400 , poco antes de pandemia eran 2 semanal , después de pandemia hasta ahora , un promedio de 3 o 2 semanal , maso 4 años , 10 al mes x 12 da 120 por 4 años da 480 entonces 1,400 + 480 , da un total de 1880 , en promedio , y sigo contando , me acerco a 2,000 kines , pues no soy mucho de repetir , ptm , cuanta plata , será eso ... recuerdo que el polvo en mis comienzos eran 10 luquitas   y alcance unos años a coger , sin preservativo , luego llego el jebe , pero la verdad que hasta ahora me acostumbro a eso ..

pucha  , que me he quedado 🤔🤔🤔

Saludos hermanos y a cuidarse ...

Publicado

Humildemente solo me e he tirado a unas 150 putas hasta el momento 

Publicado
En 28/6/2024 a las 23:47, Acuario53 dijo:

Que buena pregunta hermano , la verdad que no me había detenido a pensar en eso la verdad , me has hecho reflexionar al respecto ... así que agarre lápiz y papel y saque mi cuenta ... empecé mi vida puteril  , ya pasados los 20 , habré parado un par de años y por separado , uno por tener hembrita y otro por cierre de chongos por pandemia 2020-2021, después de eso , semanalmente su polvito y sin parar ... al comienzo era un polvito nomas , 4 al mes , 48 al año , más o menos 1, 400 , poco antes de pandemia eran 2 semanal , después de pandemia hasta ahora , un promedio de 3 o 2 semanal , maso 4 años , 10 al mes x 12 da 120 por 4 años da 480 entonces 1,400 + 480 , da un total de 1880 , en promedio , y sigo contando , me acerco a 2,000 kines , pues no soy mucho de repetir , ptm , cuanta plata , será eso ... recuerdo que el polvo en mis comienzos eran 10 luquitas   y alcance unos años a coger , sin preservativo , luego llego el jebe , pero la verdad que hasta ahora me acostumbro a eso ..

pucha  , que me he quedado 🤔🤔🤔

Saludos hermanos y a cuidarse ...

Promediando un monto aproximado de 35 soles el polvo desde tus inicios facil un terreno decente en provincia, la inicial de un depa en lima o una buena caña, a veces uno suele refleccionar en esos temas pero si no te lo gastabas en una cosa te lo gastabas en otra, ah gozar!

• 2 weeks later...
Publicado

Como pollito humilde, exactamente son 27. A las primeras no las anoté en esta página porque no las conocía, pero a las últimas sí

• 1 month later...
Publicado

Uffff ya perdí la.cuenta ni me acuerdo años luz.