Jump to content

A cuántas kines te has tirado hasta ahora?


MYSTERION

Publicaciones recomendadas

eso es difícil  saber pero yo llevaba la cuenta hasta antes de la pandemia, iban como 75, pura puta, la mas vieja tendría base 4 y la mas chibola una de 18 que me mostro su dni, de ahi para adelante ya no conté pero serán unas 15 o 20 mas aparte delas que no eran putas pero que convencí, a cambio de billete que fueron 3 chibolas que culearon  y les di propina como a puta fina, 250 300 y la ultima 200 en tiempos de pandemia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que es variable bro y  burdamente inexacto darte una cifra yo le hecho unas 700 aprox con un margen de error grande, por ejemplo antes era mision imposible por ser estudiante de U, solo tiraba 2 a 4 mensual aprox luego ya trabajando como practicante ya que uno tiene guita ya empieza a comer mejores lomos tbm amigas etc, el consumo es igual o poco mas llegue 4 -6 mensual, ya cuando tienes mujer bajas ya que metes reja a tu gusto pero cuando te cansas de comer lo mismo y ya tienes un buen trabajo o negocio tienes plata como cancha puedes darte tus gusto de comer otras carnes y cachas cuando puedes y ahi lo que falta es tiempo , confidencia 👁️‍🗨️ y leche en la chulapi que se gasta 🍆💦, por ejemplo estos meses de todo este año estoy metiendo de 10 a 15 polvos por mes y hasta me preocupe un poco pensando que  es exceso pero veo otros hdl's que son mas cacheros que uno.

Es muy variable dependiendo del tiempo de puto que tengamos👴, dinero 🤑, tiempo 🧭, si uno tiene carne en casa 👭y tipos de carne que consuma 🏁.

Creo que mas fino seria:

* El promedio mensual que tiene y cuando subio ese promedio (explicando el por que) y cuando bajo ese promedio (porque?)

🤯 Seria mas dinamico y aprenderiamos otras perspectivas que nos pasaron o nos pudiesen pasar! 😈

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Marty, ¡por los bigotes de Einstein!, me es difícil hacer un estimado estadísticamente correcto, dada la frecuencia muy irregular en mi búsqueda de prostitutas, estaba tan ocupado en la fabricación de la maquina del tiempo que a veces me olvidaba de las cariñosas. Hubo meses y años que ninguna, y en contraste, ha habido épocas relativamente cortas en que la frecuencia era elevada... ¿Cómo no se me ocurrió antes?, ¡debí haber llevado conmigo a dondequiera que fuera mi libretita de apuntes para hacer el conteo de encuentros carnales con esas mercaderes del pecado para tener la cifra exacta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q buena pregunta

Tengo mala memoria por tanto talco jeje

Me meti en este mundillo a mis 18 x deporte, ahora toi rumbo a los 33, y tenia vida paralela x herencias de mi viejo, kagao recordar cuantas me e comido, si en el foro puse mis RT mas reincidentes, olvide muchas, pase x alto aves de paso, otras no mencione x q no tenia tiempo de poner mis RT o x pereza

Imagino al guerrazo y humildemente q estare en club 500, no creo haber pasado  1k  o mas

O tal vez si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen tema, leyendo veo que hay hermanos que son puterasos.

En mi caso inicie con la 1ra fue en 2015, y ahorita sacando mis calculos debo ir unas 15/16, capaz unas cuantas mas pero no creo pasar de 20 entre kines de internet, chongos y 1 callejera. De esas solo he repetido con la misma kine hasta 3 veces, una morena de lince que tiene su tema pero no he llegado a aportar mi ranking.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empecé en este mundillo en el 2014 y haciendo una cuenta rápida diría que me he tirado a más de 50 perras, y eso que suelo repetir el plato con las que más me gustan o tiran mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
  • 4 months later...

Muy difícil, sacar una cuenta, a groso modo, si el año tiene 52 semanas,  más o menos me abre tirado 30 polvos al año. Yo empece hace 12 años, descontando dos años de pandemia, fácil deben ser más de 300 caches con putas. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff comencé hace como 10 años;  y ya fácil más de 100 pero menos de 200. Y eso que  cada cierto tiempo agarre caseras que les daba duro a ellas nomas sino serie más de 200 fácil. 

Posdata; comencé tarde en subir mis experiencias en el foro. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comence saliendo del colegio... Habian jermus buenotas en el barrio...gano Alan...su 1er gobierno....y todo se fue a la damier...me mude al sur de lima....la ptm....jermus feas enanas sin locu....asi q iba a Lima por Cailloma y el cine Venecia... a veces usaba jebes Sultan...a veces sin jebe, aun era normal....habian buenos locus...luego por Grau cuando recien se mudo Polvos Azules....aun no estaba la famosa Beatriz....

Ahora aun estando con una jermu firme "sana", sigo bajando x alguna culoncita....normal sin problemas....las jermus de ahora estan recorridas...

Facil debo haber pasando las 1000 a 1200 entre peruanas y extranjeras....

Saludos

GuillermoTell  -- cta nueva

Platanito##  -- ctas antiguas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...