Jump to content

Fabi Pte Nuevo


Alberich

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: peruana blancona bonita

2. Edad: 20

3. Talla: 155 supongo

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / buena cintura para agarrar / plana / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: normales / en perrito tiene buen corazon / normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: faldita jean top blanco y casaca negra, se veia bien

9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien

10. Sexo anal: si

11. Mamada: lo hace bien, nada fuera de lo normal

12. Relato del Servicio: volví a pulsear esta agencia Alessandra me mandaron fotos de esta kine, el encuentro fue en tambo de pte nuevo y caminamos hasta el primer que encontramos. Una vez ya en el hotel pide su pago entra a la ducha, sale en toalla me pide que me eche en la cama y empieza la mamada por aprox 5 min dsps me dice con qué pose empezamos le dije que se suba y empezó la cabalgada, ranitas, cowboy invertido y teminamos en doggy reposamos 15 min y el segundo polvo fue similar donde duré un poco más y se acabó el tiempo.
*Antes del encuentro acordé con "la mami" me dijo que si hace anal con adicional creo por 60 boluartes más, no lo tomé por falta de fichas pero me di cuenta que ese anillo tiene poco uso

13. Higiene Personal: se baña para empezar

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local:
 
Cita
This is the hidden content, please

 

17. Número de Habitación: hotel de preferencia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: hay más flacas pero salen más por zona sur creo porque me queria mandar atocongo y mall del sur.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...