Jump to content

Melanie, veneka - callejeras Bayobar

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueenas noches mis HDls hoy vengo a desahogarles que me encontraba por estos lares y luego de consultar en otras oportunidades esta vez decidí aventurarme así que prepárense que es hora de tomarse un break... :faill:
1. Tipo de Rostro: diamante, ojos grandes, cabello ondulado raya al medio negro claro, labios medianos boca mediana cejas semi gruesas, pestañas naturales

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, cintura poca, algo, senos pequeños pero más grande de lo que creí

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde que me llamo la atención 

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin tatus

8. Apariencia / Vestimenta: tenía un top rojo, cartera marrón, chortsito jean

9. Ajuste Vaginal: 66%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: mamani regular

12. Relato del Servicio: me acerco a consultar el servicio luego subimos, le canceló, entramos al cuarto que tenía como tres espejos 😃 no sabía por dónde mirar 🙄 luego me percató que ella ya se había desnudado y yo sin más me acerco para mí respectivo saludo es decir para el oral mientras yo la acariciaba no obstante antes pude disfrutar luego del oral ella misma se pone en cuatro me acomodo y se lo meto de frente y tuve que relajarme un poco porque ese poto me engolosino 😌 pero la mejor vista fue de frente entonces tiro mi cuerpo un poco para atrás y cuando menos me lo espero me hace sentaditas es decir colabor luego volvimos a perrito hasta la última gota 😋... payaso feliz corazón contento

13. Higiene Personal: higiene buena, ese totito tenía olor natural 🥴 cara ofende pero ese culo defiende xD más seria 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuarto de 15so a dos cuadras aprox de la stacion.

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 porque aunque fue un buen doggy, todo quedo en la cancha

20. Comentarios Adicionales: después del sexo me empezó a parecer más linda de rostro xD andaba como que enamorada de alguien tal vez pero hasta ahora recuerdo que durante el acto se empezó a venir un poquito es la primera vez que me ocurre eso mis estimados Hdls tal vez me percaté por la luz de la habitación 🥴...
Mami que tú quieree? 🦈...
Ver lo que esconde ese pantalón...
Si dios lo permite :tire: ey yeh...
Buenas noches HDls les habló IKE, sin más.

• Me gusta 1