Dereck-Lima Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 La ví y me enamoreeeee Una vez más, ptmr soy muy voluble jajajajaja Mostritoooooo está va a tu nombree 1. Tipo de Rostro: guapita de facciones finas, cabellos medios castaños algo ondeados, nariz bien perfiladas, labios delgados y bella sonrisa, cejas delineadas 2. Edad: 22 aprox 3. Talla: 160 4. Color de Piel: blanca sin ser leche, piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con carnesitas, si, casi nada, medianitos duritos de pezones rosaditos riquisimossssss!!!!! Aún siento sus oesones en mis labios 6. Caderas / Culo / Piernas: si, cachetoncito y durito, se firma una perrita riquisimaaa, acorde, su piel es suavesita 7. Tatuajes o Señas Particulares: sorry, no podía dejar de mirar su carita y sus tetitas, pero no es la típica tatuada 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y top 9. Ajuste Vaginal: ajusta bastante, me hizo doler mi Panchito por el ajuste 10. Sexo anal: ni idea, pero ese culito es rosadito, yo si me lanzó de lenguaaaa Pero soy fuerte, eso no se haceeeee 11. Mamada: es básica pero ver esa carita comiéndose mi Panchito me puso fierroooooooo!!!!! 12. Relato del Servicio: empezamos ella arriba, no entraba mi Panchito y ella tuvo que ponerse cremita, poco a poco entró y ella se movía rico y gemía suave, le gusta mirarse al espejo, ese culito al anasarlo se sentía ricoooo, suave y carnosito, yo estaba enfermado mirándola, ella se movía rico y yo dándole desde abajo parejito, mientras chupaba sus tetitas, no podía dejar de mirarla, riquisimoooo, así un buen rato, luego misionero y yo seguía besando sus tetitas, mientras la le entraba una y otra vez, su carita cambiaba con gestos de dolor y placer, la puse de costadito y empezó a gemir y a mojarse bastante pero no perdía su ajuste, yo le seguía dando parejo, luego perrito y se quebró todita, ptmr ese espejo me cago la cabeza, se dibuja un culo perfecto, cachetón en forma de un gran corazón, le di con ritmo hasta que salió todita la lecheeeeee, deliciosooooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 x 20min 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: 03 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8 bien ganados y esto recién empieza... jajaja 20. Comentarios Adicionales: volveré hasta que me odie o me ame Mostritoooo te estaré vigilandoooo, no me la desboquesssss 3 4 1
Greco10x Publicado 6 de Octubre del 2023 Publicado 6 de Octubre del 2023 Reporte de hoy viernes, despues de tiempo retorno a este antro, estaba buscando a mi cachera para darle tubeada pero al no encontrarla en el corredor 2 decidi ir al corredor 1 cabe mencionar que vi varias caras nuevas una que otra kine curiosa al pasar, caminando por las primeras habitaciones del corredor 1 abre su puerta una kine de estatura mediana, pequeña para mi, pero de rostro armonioso y delicado para ser sinsero guapa la kine de tez blanca me jalo la mirada desde lejos y me hacerque como guepardo acechando a la presa.. le hice las consultas de rigor aprobo y pa dentro a consumar el acto... 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado pequeño delicado teen, piel clara blanquita, cabello algo oxigenado - castaño 2. Edad: unos 22 - 24 abriles 3. Talla: 155.9 cm aprox. 4. Color de Piel: Blanca sin ser piel rosa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delagada, cintura pequeña, abdomen plano , senos de medianos tipo copa con puntita pequeña a lo teenager 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y piernas acorde a boddy, el culo en 4k se le forma bien ese culito durito . Se veia bien el ojo de SAURON casi peco con el beso negro .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia sin tatoos. 8. Apariencia / Vestimenta: Por los corredores la vi con una puti falda blanca despues en puti vikini, estaba arrecho que ya queria aplicarle.. 9. Ajuste Vaginal: Ajuste bueno le pongo un 59% 10. Sexo anal: Ni consulte 11. Mamada: La mamada no fue de las mejores pero con ver su carita delicada chupando mi pija me arrecho tanto que quedo en segundo plano la tecnica, en fin abria sido algo basico entre 1 - 2 minutos. No garganta profunda, No bolsa te, Si mamada basica para endurecer al muchachon... 12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL, luego de tiempo regreso a este point.. Estuve buscando en los corredores a mi cachera pero sin exito, al no encontrarla decidi ir por el primer corredor entre cuarto y cuarto me encuentro con esta canina, piel clara TEEN lo que me llamo la atencion su rostro armonioso y cuerpo formado , me anime por esta kine que estaba libre asi que ahi les va: Inicie con algo de platica para ir entrando en confianza esta kine es algo callada un poco seria al inicio, pero no perdi las esperanzas, se empezo a quitar las bragas ufff que ricos senos ni muy grandes ni pequeños, pero eso si bien formados y duritos como una teenager lo que me arrecho mas la apego a mi y le doy un par de picos a sus ubres, abordo su cuerpo con punteada incluida hasta verla completamente desnuda analice para espacio de su cuerpo y me dije su puta mare esta chibola esta bien rica, me caleteo inmediatamente acaricio su cuerpo de apocos con picos en los senos uff que deleite.. Luego me da la mamada respectiva al filo de la cama como lo descrito en el item 11.. Luego la queria ver cabalgando como baquerita se monta encima de mi se acomoda y se introduce mi falo centimetro a centimetro, movimientos basicos de inexperta, la apego a mi toco cada centimetro de su cuepo tambien sus senos la arrechura fue tanta que no pude contener mas y comence a lactar como bebe recien nacido 👶 cada ubre durito uff que rico!!!, como dicen las tetas y el agua son iguales ya que no saben a nada pero son bien ricas 😋 .. Luego la pongo en misionero queria ver esa panocha blanquita y me sorprendio que la tiene cuidada sin mucho tragin queria sopearla pero no soy de hacer conducta de riesgo asi que me contube pero si juguete mi falo en su panoche frotandolo de a pocos antes de introducirlo ella me ponia su mano para no clavarse de una, como un caballero asi lo hize despacio de apocos con cariño, en fin nuevamente me gano la arrechura al punto que ya queria taladrarla con mi percutor la pongo patas al hombro y me desquisie por un momento, tambien aproche en seguir lactando sus ubres👶 veia como ella solo atinaba a verse por el espejo como la perforaba, en fin luego pasamos a perroni la pongo en 4k y en una queria analizarla, pero no queria malograr el momento.. se lo introduzco por la panocha agacha su cabecita y contenia los gemidos, aqui si senti un apreton rico a mi falo que con un par de taladras no pude contenerme mas y bote mis 3 osistos en panocha, termine deslechado uff me quede pegado a ella un rato como perro callejero... 13. Higiene Personal: No recuerdo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/43.00 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 17. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos 19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy : 9.5 Performance : 5.5 Adicionales (Anubis): 0 "Pendiente" Total= 5 Puntos 20. Comentarios Adicionales: Bueno al no encontrar a mi cachera, me anime por esta kine de las mas simpaticas que alla visto en este antro, unos puntos a acotar es que solo te 15min, afuera te dice solo picos a sus ubre.. pero ya adentro como se de la cituacion y tu higiene puede que sea flexible como en mi caso sin peros, otro punto es que es algo seria como que no la vive en cache tal vez con algo mas de confianza pueda mejorar en este punto, por lo que su performace es medio. HDL no la matraten mucho de lejos tiene potencial a futuro, asi tambien no pagen caprichos ya que podrian incentivar a malacostubrar a kines de este level. Saludos!!!! 2 2
Suuperman Publicado 8 de Octubre del 2023 Publicado 8 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:es bonita 2. Edad:23 3. Talla:155 4. Color de Piel:trigueña clara no sean mentirosos 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene cintura no hay barriga su senos no son rosados eso es mentira son marron claro pequenos.. pero esta operada 6. Caderas / Culo / Piernas:tuene caderas / con ayudin pero no se nota tanto piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: vinuno creo 8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra suempre usa 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal:no da creo nonpregunte 11. Mamada: regular punto bJo 12. Relato del Servicio: Bueno fui al local de alado pero edtaba hasta el pincho y entre en este .. y la encontre Se ve joven por eso entre pero no le entraban los demas hermanos y mi sospecha es que no es tan sensual adentro y .. por q sino arian cola bueno atendio todo bien la desnude muy linda le saqye sus bragas yo mismo uff eso me exita y bailo un poquito jugueteamos un poco la avrazaba y besaba sus hombros y cuello y luego la lleve a la cama y comenzo a masturbarme con una mano mientras tocaba su trasero y me puso fierro y me pregunto vomenzamos con el oral y yo ok Me puso el pre y comenzo normal no diria muy bueno intenta lamerlo y hacer gp pero parece que el liquido del pre no le gusta pero estubo bien Subio a calbar y si senti su ajuste ella sola se movia asi adelante y atras por unos minutos luego la hice brincar para poder darle yo y solto unos gemidos asi que acelere mass y comenze a chuparle los senos la apoye contra mi pecho y le di duro y senti mojado abajo y ya me arme por completo deje qye siguiera ella misma asi y solita se movia como licuadora un raro luego cambiamos a perrito pero en la cama una mano en el hombro y otra en su cintura me dijo que le gusta esa pocicion y me sobava las bolas con una mano le di suaavee y cambiando de velovidad con sus gemidos .. cambiamos a misionero y su papita esta depilada se nota aqui si no me contengo le di duro .. ella me mira por el espejo mis brazoss y mis hombros y como le doy jaja yo me doy cuenta . Y comienza a soltar gemidos y se lubrica mass y me encanta eso por q se siente mas suave su papita por dentro y le doy hasta que se adormecen mis brazos jajaja y le digo al oido quw me quiero venir pero en perrito paradosy me dice siii Pero no la quiero sacar jajaja y me dice dal e tonces y la cargo y me levanto la abrazo y ke doy asi mientras me boy pocicionando Y la bolteo a le agarro el culo y ella se acomoda y se la meto y vomienzo a darle sus cabello rebota junto con sus senos y tiene un bonito culito y y aqui le agaroo mas duro y me mira por el espejo y boltea a mirarme y le digo me boy a venir y me asiente con su cabeza y le doy sinnparar hasta venirme Uff sude mucho ... se lo dije me hiciste sudar jajaja ella se rie y me dice estas buenote y como buenote se rie y me dice rico pues a ya le digo jaja enserio dame tu wgasap .. y adsedio me dio su bumero hace salidas creo esto fue ayer ... 13. Higiene Personal: Limpia 14. Besos en la Boca:unn recien la conosco asiq no 15. Tiempo de Atención / Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:molino rojo 17. Número de Habitación:17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia 19. Puntaje de Atención (0/10):6.. se dejo tirar pero no es un super cuerpaxo .. les adbierto es como la vecina rixa de 23 asi no parece muy cuerpona .. y sobre sus senos no don rosados no hay que malinformar. Son marrones claros pero en si es guapa 20. Comentarios Adicionales: si volveria mw trato bienn 1
LOBISTA467 Publicado 23 de Octubre del 2023 Publicado 23 de Octubre del 2023 Cita 1. Descripción del Rostro: cara un poco alargada, simpática de facciones finas, cejas bien delineadas, labios carnosos, cabello algo castaño 2. Edad: 20 +- 3. Talla: 1.60 +- 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con carne/ si tiene/ no que notase/ medianos naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ pequeño pero carnoso/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacos 9. Ajuste Vaginal: 60 % 10. Sexo anal: Me lo negó 11. Mamada: Me recosté para la cama ella se sube y empieza a mamarlo a ritmo lento, usa un poco la lengua al hacerlo, estuvo un rato ahí. No gp tampoco visita a Bolaños. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por el local no encontraba nada bueno hasta que la vi y me llama la atención asi que me le acerco las preguntas y todo bien. Ya adentro le cancelo se quita la ropa y se ve buen cuerpito a plena vista. Empezamos con el oral ya relatado y para empezar le digo que cabalgue se monta encima y se mueve rápidamente le digo que se apegue a mi y aproveche en besarles las tetas, de ahí en cuatro y se quiebra bien y ella se miraba al espejo mientras se la empujaba, de ahí de lado sujetando bien la cadera, de nuevo me puse encima de ella en misionero y ahí logré venirme y dejarle toda la avena 3 ositos. 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Lobo_Sentado Publicado 31 de Diciembre del 2023 Publicado 31 de Diciembre del 2023 Que tal Hermanos, hace unos dias tuve la oportunidad de conocerla... llama la atencion en one, es la mas rica de toda la cuadra, sensual, joven, durita, riquisima, con Uds Fabiola, la pinguina del sexo: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: alargado, algo cachetona, nariz anchita, (parece de morena pero es blanca. es mezcla).... cabello teñido, parece rojizo, pero bajo la luz cambia de color. Bonita la bandida. 2. Edad: es chibola, me dijo 22, le pongo menos incluso 3. Talla: no es alta, sera 1.60 max. 4. Color de Piel: clarita, blanca... rico color. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pucha todo en su sitio, todo de chibola, sus senos son lo mejor, duritos, paraditos... te permite sebsarlos y chuparlos, una maravilla esos senos.... 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cacheto, formadito, piernas normales... el culito si es delicioso. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que resalte, puede ser, pero nada grande ni escandaloso en todo caso. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini, que terrible verla caminar, se iba para la barra a comprar sus cosas, y todo se detenia a su alrededor... sabe mostrar su body. 9. Ajuste Vaginal: normal. se ve que ya esta trajinada, pero aun mantiene el ajuste de chibola. 10. Sexo anal: por nada del mundo... segun ella. 11. Mamada: se toma sus minutos, pero es mecanizada... nada espectacular, tienes que ponerle imaginacion para exitarte... 12. Relato del Servicio: bueno, ese dia no la dejaban descansar, asi que a la 1ra oportunidad me meti a su room, recien adentro consulte detalles... (ni a balas me iba sin probarla) su repertorio es el basico, no hace nada adicional por nada, ofrece 15 - 20 min. no sonrie ni se inmuta (pero tampoco se molesta o incomoda)... es fria mi amiga robotina, caballero, habia que probar esa hembra... asi que cerramos el tema monetario y me calatie, como ella estaba en tanga se saco todo en un minuto, (al menos se desnuda toda), inicio con su mamey, permite paletearla. ya fierro se trepo al potro, se menea a buen ritmo... me permitio chupar tetas, lactada derecha, lactada izquierda, besada de esternon, jajaja, todo esta permitido... luego la puse en misionero, que rica figura caracho, chibolita llanera... entra suave y luego a darle duro , no se inmuta... aguata estoicamente el castigo... ya aburrido de esa pose, la puse en doggy, que perita por dios... todo para mi... ensartada con variante y le di por varios minutos... sabia que el tiempo iba avanzando, asi que la tumbe pecho a tierra y le pedi levantar la cola para penetrarla a fondo... accedio, me entrego ese culito por varios minutos mas y zassssss..... cubitos de leche para pinguina... nos vestimos conversamos medio segundo y pa afuera... sali deslechado, ese cuerpo no tiene nada de malo, ni una imperfeccion, pero su actitud es monse... no maneja inteligencia emocional... sabe que con su hadware lo puede tener todo en la vida, asi que no trabaja en su Software.. jajaja/// Uds. me entienden. 13. Higiene Personal: buena, es aseada, se lava los pechos, eso da tranquilidad, pues da de lactar a todos. 14. Besos en la Boca: imposible con Miss Siberia. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lukones por 20 min de gloria efimera... eso tmb es bueno, le di 100 lucas y ella me dio hasta el ultimo sol de vuelto, no hizo el ademan de quedarse con nada... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo 17. Número de Habitación: ese dia Room50, cerca a la barra... pero no tiene cuarto fijo, por lo general, le dan los cuartos 44, 45, que estan cerca al cajero... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto es amplio y mas comodo que el resto, aunque todo son monses, falta un decorador de interiores 😊... 19. Puntaje de Atención (0/10): aca si hay que ser claros, por cuerpo: 8, por alma: 4, por entregarse (tipo zombie): 6, por no vivirla: 4 finalmente: 5.5/10 se que con mas atenciones podria mejorar; pero ya no estoy para echarle maiz a nadie... hay mucha oferta en este mundo como para distrarse con una sola... 20. Comentarios Adicionales: me gusto la flakita, para ser sincero quizas le entro nuevamente, pero ya sabria a que voy, dudo que su actitud cambie... vi que varios salian en menos minutos incluso, no se son precoces o ella saca su reloj, pero atiende a forro ahhh, no la dejan descansar... bueno, esperemos el 2024 con fe y entusiasmo... Auuuuuuuuuu🐺 2 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 9 de Enero del 2024 Publicado 9 de Enero del 2024 CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: Cara pequeña semi alargada, bonitas facciones, nariz perfilada semi anchas, ojos ovalados, boca mediana, cabello castaño peli teñido. 2. Edad: 21 aprox. 3. Talla: 1.58 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga plana, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito formado semi cachetón, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, no recuerdo tatuaje alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de semi teen con buen body / Bikini dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: Aceptable (para mi). 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico-regular, por algunos minutos, da succionadas moderadas (…), no GP, no bolas, no es su fuerte, pero sentí licas!!!! sensaciones. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Ese día la vi, pero un “venado” estaba en plena consulta y otro esperando, al ver eso ya me estaba yendo para otro lado sin embargo ambos “venados” no entraron, me acerco y hago la consulta (ya me habían dateado, que es fría y botada en la consulta, también que su atención es limitada), hice lo mío (…) obviamente la kine está acostumbrada a las mismas preguntas y halagos de siempre (…), después de escucharla opte por probarla, ya dentro del room hubo breve paleteo mientras había una amena conversa (…), después hizo una mamada básica-regular (por cumplir) sin embargo “panchito” estaba fierrazo, de ahí algunos paleteos (..) , en misionero la clave moderadamente, hice movimientos circulares, chupe suavemente sus teteras (…), después la puse de costeño, buen ajuste, sincronización de movimientos, amase suavemente sus teteras mientras la clavaba moderadamente por momentos aumentaba y reducía la velocidad del cache (…), iba cambiar de posición pero en un instante, ella ya estaba cabalgando xd, aquí fui precavido porque o sino perdía (la deje ser ps), hizo algunas variantes, me percate de esos movimientos pélvicos que ella hacia (por cierto, tiene un bonito face) y algunas cosas más (…), de ahí pasamos a una posición más (…) por algunos minutos no pude aguantar mas (ya estaba al límite con el tiempo ps) y termine de botar la descendencia, higiene básica, breve conversa antes de salir de su cuarto. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Muy limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 35 solanos. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo. 17. Número de Habitación: Room 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio el cuarto, pero el cuarto me parece pequeño (ya me acostumbré a mayor comodidad en otros lares ps). 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 (le falta, pero puede mejorar). Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: La kine tiene un libreto aprendido por eso tiene la etiqueta de fría y botada, pero eso es por culpa de algunos que la endiosan xd, yo pienso que, si no hay complicidad ni empatía con cualquier kine en particular (en la consulta previa) entonces uno tiene que buscar otras opciones (yo hago eso), como siempre digo, en estas aventuras lacteras, a veces se gana, a veces se pierde, en fin, ARRIVEDERCI HDLS. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7
zenjuro Publicado 13 de Enero del 2024 Publicado 13 de Enero del 2024 hoy viernes fui al molino temprano a las 6 y me quede hasta las 8 no había gente pero si bastantes chicas y bueno la vi a ella que ya la tenia en agenda y vi que habia varios hermanos en su puerta con caras tristes e inseguros de entrar o no yo me acerque y bueno ps. 1. Descripción del Rostro: cara redonda chiquita de bonitos ojos 2. Edad: 21-22 3. Talla: 1.60 con tacos medianos 4. Color de Piel: trigueña sacalagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene wauta de cintura aceptable senos medianos paraditos y duritos riquísimos 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas chatas pero suaves culitos cachetón durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba concentrado en tocarla y besarla no recuerdo ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul y tacos 9. Ajuste Vaginal: 70 % tiene vulva grande 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se arrodillo y me hizo mamada y con la otra mano me la pajeaba mientras yo le agarraba los senos 12. Relato del Servicio: estaba mirando a las chicas con paciencia ya que todas estaba en mosqueo y la vi parada en su puerta note que habia algunos hermanos afuera como temerosos de entrar pero yo me acerque y le pregunte cuanto es y que puedo hacer, me dijo 35 todas las poses puedo tocar menos abajo ni tampoco besar pechos. al ver esa carita y cuerpo dije ya normal pero la note media desganada y dije ya fue seguro me va relojear o tratar mal. entonces ingrese le dije venezolana me dijo si la note media cohibida y no dejaba su celular, termine de pelarme yo y me acerque y comencé a tocarle su cuerpo sus senos piernas y trasero hasta ahi todo bien dije al meno se deja tocar ya que otra no y entonces me paro y me hecha alcohol alrededor de todo mi pene y luego me pone el condon para hacer la mamada descrita y luego me dice que poses quiere perrito le dije se puso lubricante y se puso al filo de la cama al verlo dije que rico culo formadito paradito ella solita puso sus manos adelante y me dio todo ese culo enorme trate de introducir mi pene pero resbalo no ingresaba le abrí una nalga y ahí recién ingreso que rico como aprieta le estaba dando mientras ella me miraba desde el espejo le daba y le daba mientras le abría las nalgas y le tocaba su vagina un par de nalgadas fuertes y luego misionero al filo de la cama ahi sentí mas presión y ella también cerraba los ojos leves gemido le besaba les pechos el cuello y me dijo con saliva no. en eso la puso de costado con ese culo formadito mi pene estaba fierro la puse bien de costado y ahí vi que se excitó bien puso su cara para arriba con sus labios separados como gimiendo en eso cuando sentía cosquillas para venirme pare y apreté mi pene para bajar el libito y luego le roce mi pene con sus labios vaginales y su clítoris no me decía nada. en eso la puse bien de misionero en medio de la cama para darle bien mirándole a los ojos. para finalizar le dije súbete y se subió entro mi pene y comenzó a moverse ahí si gemía mientras yo chupaba esos senos le agarre de los hombros la jale junto a mi y le di duro y rápido para terminar en esa pose. mientras me corría ella se puso tranquilita para sentir como mi pene palanqueaba dentro de su vagina. fue genial uno de mis mejores polvos en el molino 13. Higiene Personal: limpia hasta la publicación de ahora tengo su perfume 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: 45 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 uno de mis mejores atenciones 20. Comentarios Adicionales: no se dejen llevar por las apariencias se le ve antipática o desinteresa al momento de la consulta pero si la sabes llevar bien te atiende bien y su cuerpo es una locura. claro que volvería a atenderme cuando no esta mi casera como hoy día. 1
Tony Stark Publicado 14 de Enero del 2024 Publicado 14 de Enero del 2024 Bueno esta atencion es de hace poco una semana, no la tenia agendada pero como dicen por ahi las estrellas confabulan para crecer un lazo entre nosotros, bueno ahi va la descripcion de mi sesion, 1. Descripción del Rostro: rostro semialargado, pomulos uniformes, ojos semiredondeados, pestañas delineadas pronunciadas, cejas negras consistentes y llamativas, nariz chata, algo respingada, boca sugerente carnosa pequeña 2. Edad: 20 +- 3. Talla: 1.57 m 4. Color de Piel: trigueña bronceada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura siluetead, barriga no percibible, senos pronunciados, apetecibles, parecieran tuneados, aunque facil se los hace a su edad. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona acorde a su body, tiene un culo con unas curvas pronunciadas, propias de las sentadillas q ara o en el gym, piernas acorde a su contextura firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: disculpe los tattus no se le ve casi ni uno, creo q es de las que no les gusta tattus 8. Apariencia / Vestimenta: de srta de chica pilsen en bikini y sus tacos. 9. Ajuste Vaginal: 60% aproximadamente 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mamada cumplidora, se da su tiempo, pero al verla y su carita sensual arrecha como sea 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia paseando la vi como nadie le entraba, hize la consulta sin querer entrarle, sabiendo algunos datos, pero todo mis requerimientos accedio y cai en su veneno, bueno entre, le pago el servicio, y comenzamos la faena viendonos face to face, abrazados conversando y ahi nos calateamos, ella manosea todo el luchito, para estimularme, lo forra y comienza el mamei descrito, esa mirada de ella sensual mirandote a los ojos me arrechaba, luego pasamos a las poses de misionero con cierto ajuste regular, cruzada de piernas y al hombro, lo tiene durito ese culito cacheton, suculento, luego pasamos de perrito masajeando ese culito , con agarrada de tetas, luego paso a la pose de vaquerita, ahi ella trabajo bien con ciertos movimientos, ajustaba bien, se acerca a mi para chuparle los senos ojo con sensualidad y caballerosidad, en ningun momento senti q se alejaba hasta podia chupar mas no se quejaba, pero queria otra pose de costa rika ahi apegados los dos juntitos y agarrados de la mano, le di con dureza ella quisquillosa, pero seguia a full, agarrando sus tits prominentes, con fuerza y sintiendo q se venian los "son" negados, deje dentro de ella claro en el poncho un breve break y nos comenzamos a cambiar, ahi le recalque un detalle q no me cumplio y ella se acuerda y me dijo para la proxima te lo cumplo y como para compensarlo This is the hidden content, please Conectar O Registrar , bueno con ella aplique una técnica que se aprende con la cultura general, nos despedimos y prometiendo volver. 13. Higiene Personal: tiene una higiene singular, tenia su oh, toalla, todo 14. Besos en la Boca: uhmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles/20 min 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 45, ese room es lo malo de todo no se puede hacer las poses q me gustan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si con esa area y cercana al estrado q privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 puntos, body y face y su atención 20. Comentarios Adicionales: Bueno se puede decir que la flaca tiene su temperamento definido, si no se puede negar que ella tiene destellos de bipolaridad, pero haciendo una comunicacion efectiva se puede lograr la buena sesion, me conto algunos detalles propias de su vida, pero es por la confianza, yo la verdad a esa tipo de chicas q son eticosas q no les interesa tu billete, son interesante, ella no acepta culito ni por 1k, asi que los paganinis que hay por ahi abstenerse This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Lobo_Sentado Publicado 9 de Mayo del 2024 Publicado 9 de Mayo del 2024 Que tal hermanos, documento mi encuentro con esta damicela ... sigue algo fria, pero que le vamos a hacer, ese cuerpito aun esta delicioso, habia que probarla... con uds. Fabiola la Ex-Pinguina del Sexo: * Algunos comentarios privados en oculto: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: esta algo cachetoncita, pero conserva sus delicadezas de siempre. cabello lacio rojizo, cejas claras, nariz algo ancha. labios carnosos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: debe ser 22 +/- 3. Talla: 1.62 aprox. 4. Color de Piel: es algo blanca pero tostadita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, tiene rollitos, pero eso la humaniza 😊 unos senos deliciosos, paraditos de chibola... aureolas pequeñas y pezones delicados.. una modelito (peque) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: normales, ese culito no desentona, esta cachetón (y ella lo sabe)... durita y juguetona. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene... quizas pronto... 8. Apariencia / Vestimenta: un trajecito plateado dorado, no se, era del tipo traje de baño elegante. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: tiene un ajuste delicioso, sabe usarlo. 10. Sexo anal: no atraca, no lo dará never in the life. 11. Mamada: buena mamada, se engolosina, mira y sonrie... estuvo juguetona durante esos minutos. 12. Relato del Servicio: luego del mamey , nos pusimos de acuerdo con el repertorio amatorio de la noche... asi que comenzamos con el noble misionero... (donde aproveché para succionar esos melones), posteriormente pasamos al infaltable caballito... ella se trepo en el acto, se meneaba y saltaba como una rana, buen rato estuvo dandose placer... para continuar con el programa, se puso en perrito y ante mis ojos apareció ese perro culote... le di de alma, jugueteaba por todos lados... y finalmente pechito a tierra dandole a buen ritmo, yo me sacudia y sacudia como un desgraciado, sacudia... sacudia 🎵🎶... y exhale mi ultimo aullido... asi consumamos nuestro encuentro... algo de aseo, conversa variada y pa fuera. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: usa pañitos y PH, se asea a fondo, buen punto. 14. Besos en la Boca: no los da y no los mendigo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Tiempo de Atención / Precio: no es estricta, pero no vale demorarse... podrias arruinar el encuentro... alli fueron 20min x S/35 bien pagados... recontra respeta la tarifa. 16.Telefono / Anuncia / Local: MR 17. Número de Habitación: su clasico 45. aunq a veces la rotan. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, el local tien sus deficiencias, ya todos lo saben. 19. Puntaje de Atención (0/10): Bueno, la chibola da buena atencion, parece distante pero es cosa de manejar la situacion, es una dama "engreida" pero creo xq algunos entran con su amor propio muy disminuido... aqui me fue bien, y para ser honesto conmigo mismo cierro con 6/10. 20. Comentarios Adicionales: lo dije todo... espero sea de ayuda... nos leemos hermanos.. cuiden de la jauria... no sean..... Grrrrrr 🐺 AUUUUUUUU!!!!! 5 2
Tony Stark Publicado 17 de Mayo del 2024 Publicado 17 de Mayo del 2024 Femina apetitosa pero tiene su caracter, bueno se merece un poco pero no exageremos con hacerla fichar a rato, el molino tiene la suerte de tenerla de vez en cuando, aunque ella impone sus condiciones ... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Tommy Go Publicado 5 de Junio del 2024 Publicado 5 de Junio del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro semi alargado, cabello lacio, tenido completamente de rubio, el cabello le llega 10 cm debajo de los hombros, cejas delineadas, ojos pequeños, nariz pequeña, boca pequeña, labios delgados. En general la chica es guapa. 2. Edad: 22 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aunque ya esta chapando un poco de cuerpo, sin llegar a gorda, pero hay una diferencia de cuando llego / Acorde a su body / No tiene / Senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su cuerpo / Culo rico y cachetón / Piernas cortas sin imperfecciones 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: 57% 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Monse, la kine se posiciona en cuclillas, coloca el preservativo y comienza a mandar saludos a los hermanos de la vía láctea, su oral solo consiste en hacer succiones suaves, no gp, no face to face, no lengüetazos por los costados, no engolosinamiento, no cepilladas, no atoramiento, no boloñea. Aprox 2 minutos con 15 segundos. 12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas como de costumbre por este night, viendo a quien entrarle, en eso veo a Fabiola salir de su puerta, era de las mas rescatables aquel día, así que why not ? unas preguntas de rigor y pa dentro, una ves dentro vamos conversando, me pide su paga, aperturamos el acto, la kine comienza con el oral descrito en el item 11, luego de eso la pongo en misionero, empecé a clavársela suavecito, poco a poco, luego ya le subí las revoluciones al style hard y no aguantaba, caballero cambie de pose, la pongo en milechi, se la enterraba toda a la chama, se sintió riquísimo, luego pasamos a perrito, definitivamente se había formado un buen panorama, le daba suave no mas, con algunas variaciones, luego la pongo a montar en cow girl invertida, joder si fue placentero, hasta ahí todo iba bakan pero ya me estaba pidiendo la leche, pucha que será, el minuto 13 aprox, para finalizar nos fuimos a sentones, y pudo deslecharme, ahí murió todo. Una breve conversa y bye. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo clean 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos - S/. 35.00 16.Teléfono / Anuncia / Local: Molino rojo 17. Número de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo estaba limpio, nadie interrumpió la sesión. 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 20. Comentarios Adicionales: Pensaba que seria casio, pero termino siendo rolex, debo aclarar que en la consulta la kine te dice explícitamente: de 15 a 20 minutos, ya parece Mia de la 07, cerrándose con los 15 minutos, tenia esperanza que sea un poco mas flexible en ese sentido pero no, que mas les puedo adicionar, pues que su oral es muy pobre y no tiene iniciativa sexual, en la conversa la chica se muestra amable, pero igual, yo solo voy a cachar.
Publicaciones recomendadas