Mistico1901 Publicado 6 de Octubre del 2023 Share Publicado 6 de Octubre del 2023 1. Descripción del Rostro:tiene un aire a Patty podrían ser hasta hermanas o primas cabello con rayos rubios 2. Edad:25 años 3. Talla:150 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es recta casi nada de cintura nada de barriga y tetas medianas caídas 6. Caderas / Culo / Piernas:cadera casi nada y culo mediano piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares:un corazón celeste en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta:bikini turquesa 9. Ajuste Vaginal:más lovelub que auto 10. Sexo anal:dijo que no 11. Mamada:Monse se arrodilló y puso la mano para que no le entre todo y lo pajeo 12. Relato del Servicio:pensé que por la predisposición a la hora del trato sería mejor pero nada felatio monse luego se echó abrió las piernas no dejo que me acerque ni que le toque las tetas o piernas al hombro y empezó con que concéntrate hora me llegó al pincho la puse en perro y siguió con que hora así que de asado me saque el condón y me empecé a vestir le tire sus 20 soles y me largue 13. Higiene Personal:no olía a jabon 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos por pendeja 20 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 17. Número de Habitación:204 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ni Mier..a 19. Puntaje de Atención (0/10):3 20. Comentarios Adicionales:no recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas