Jump to content

Alexandra Ecuatoriana canela

LIGTH YAGAMI

Publicaciones recomendadas

Después de mucho tiempo a las andadas, ahora x Pisco ...

1. Tipo de Rostro: semi ovalado cabello ondeado no rica ni fea

2. Edad: calculo q sus 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, nada de barriga y senos ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona en 4, culo durito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad ni me fije

8. Apariencia / Vestimenta: ese día estaba con un vestido enteriso a rayas 

9. Ajuste Vaginal: 75% a mi

10. Sexo Anal: dijo q no

11. Mamada: se toma su tiempo pero nada del otro mundo 

12. Relato del Servicio:

Justo andaba por Pisco y q rico buenas mujeres x las calles y decidí ir al chongo supuse q iba haber buen material, pero nada q ver... Llegué plan de 5:30 y creo q solo habían 15 chicas 10 maduras y 5 jóvenes su nivel la verdad bien bajo solo 2 ricas ...

Dando como 5 vueltas vi a esta ecuatoriana q me hizo recordar a una flaquita q le tengo ganas de hace tiempo es casi idéntica, en la puerta le hice las preguntas correspondientes y todo bien Haci q ingrese.

Ya adentro un pequeño floro.. me quedé en boxer, me le acercó y le comienzo a tocar y solita se voltio mientras yo le pintaba y sentía q su culo está durito , luego voltio y me comenzó a dar besos en el cuello y se me pego más en mis pectorales, luego iba bajando dándome besos hasta q me saco el boxer... Yo ya andaba medio fierro me puso el condon y comenzó con el karaoke ponia 2 dedos pero igual yo se lo empujaba después de 4 minutos me dice mi amor q pose ...

Le puse en misionero aquí se lo introduje suave y sentí calientito como me apretaba, la flaca andaba un poco peluda pero su concha se veía con muy poco uso, y me prendí de sus tetas duritas...

Luego le puse de perrito y q buen panorama aquí le dije te puede jalar el cabello y me dijo ya pero suave, y cada vez q le jalaba su cabello le daba con fuerza yo ya quería venirme xq si ajusta su concha veía sus labios vaginales ahorcando mi Broly

Tercera y última pose yo me Heche y ella se subió encima mío , dió buenos sentones mientras le chupabas sus tetas duritas q rico en eso se hecha encima mío y me comienza a dar besos en el cuello y pecho mientras yo le penetraban , no resiste más y me vine ... Le dije uff ya me vine y ella se quedó echada encima mío x unos minutos más logrando yo botar hasta la última gota y es ahí donde pongo mis dedos para q agarrar el condon y note q estaba mojada... Me pare y ella misma me saco el condon ... Mientras se lavava la papa me hacia el habla, luego un bye su besito 

13. Higiene Personal: la encontré con la piel fresca

14. Besos en la Boca: no, solo ella q beso todo mi cuerpo 

15. Precio: 5so la entrada y 40 el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 

17. Numero de Habitación: no recuerdo pero estaba justo detrás de los muebles del medio en el cuarto del medio 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: habitación bien amplia y limpio 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7.5 su trato fue bueno 

20. Comentarios Adicionales: me metí a este cuarto xq las demás eran tías y encima nivel bajo ... Lo bueno q no tiene cara de pendeja ni de sana es lo normal como me gustan.

NO llama la atención con su vestido enteriso hasta se le ve en nada pero cuando se desnuda es otra cosa ... Tiene bien escondido su tetas y culo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web