Jump to content

Andrea 🙂😊 chama guapa 😊🙂y carismatica🤭😁

J. Balvin

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tiene una carita ovalada nariz perfilada estaba con maquillaje es guapa la chica 🙂😊🤭🤭😁😁

2. Edad: me dijo 21 esta x ahi 🤭😁😁

3. Talla: 165 debe ser no soy bueno en ESO 

4. Color de Piel: caribeπa bronceada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es regular 58 a 60 kilos si tiene cintura UN rollito Q no incomoda a la hora del sexo 🤭😁😁 senos pequenos no SE Quito El top 😆😆😆

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas 🍑🍑🍑 cacheton Rico 😋😋😋en 4k 🍑🍑 2 piernas 🤭😁😁

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene UNo en El brazo de derecho El nombre de su papa. ..no lo voy a mencionar 😉😉 y El brazo izquiero tiene Otro nombre no le tome importancia 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con UN legging negro top negro y casaca color Blanco con su carterita como todas las chicas Bien maquillada 🤭😁😁

9. Ajuste Vaginal: regular 🤭😁aprieta esa 🦪🦪🦪en algunas poses en 🐕🐕🐕+++🦪🦪🦪😋😋😋

10. Sexo anal: si lo da me dijo 50 +++

11. Mamada: tiene Buena Tecnica lo hizo x 2 minutos solo para parar El 🍆🍆🍆

12. Relato del Servicio: saludos venancios 🤭😁😁.... Bueno hoy fui Al ov.sta.anita a ver a Las chicas habian como 15 chicas .vi a 1 pulpin 4 👀👀👀 Q SE quedo con la Boca abierta 🤭😁😁 ..le tuve Q explicar como es la nuez ..bueno vi varias conocidas estaba stefania 😊🙂,, rica con su short negro tiene buenas yucas y Rico 🍑🍑..me acerque y la salude ..estaba con UNa Amiga flaca con vestido .no me llamo la.atencion .y justo llego  Maria chama guapa Q me la cache 🍑🤭😁 ..me reconocio y estaba chateando con su celu ... Seguir dando vueltas  .despues de 5 minutos y ver a todas caminando SE me acerca Andrea y le pregunto El precio me dijo 100 ..🧐🧐le dije pero si esta 80 sol me dijo ya TE lo dejo 80.la.1/2 le hice las preguntas de rigor si hace oral y SE deja besar El cuerpo y Los senos .dijo si a Todo le dije vamos y fuimos Al telo 😊🙂 le Pago Al hueveras de recepcion subimos Al cuarto voy al baπo .. salgo le Pago a la chama me empieza a preguntar si Tengo novia y etc ..le digo Q SE quite la.ropa y hago lo mismo 🤭😁 SE quedo con su top y su hilo negro tenia UN Rico 🍑🍑🍑 y cuerpo le meti Mano a ese 🍑🍑🍑 la.chama lo meneaba 🍑🍑🍑.. me eche en la cama trata de colocar El pre pero tenia 💅💅💅 largas estas Q.les gusta usar a Las chicas me chupo la 🍆🍆🍆2 minutos lo dejo fierro SE quiso montar de espaldas y le dijo no ponte Al filo le puse la almohada debajo del 🍑🍑🍑 y SE la 🍆🍆..SE sentia Rico abrio Bien las.piernas le alze una pierna 🍆🍆estuve como 5 minutos le iba poner piernas Al hombro pero no SE dejaba ..me dijo cambio De pose 👀👀.me eche en la.cama y SE monto de espaldas me empezo a cachar Rico 🍑🍑🍑 me manoseaba El 🍑🍑 lo cacheteaba suave   .yo tambien le daba hasta Q estabamos cachando Al mismo ritmo.🦪🦪  Despues SE puso a ranear de espaldas me Queria.sacar la leche pero aguante Bien ..asi como 7 minutos la llamaron a la chama SE Salio y fue a revisar su cellular. Despues me monto de frente le estuve dando a toda velocidad Los sonidos eran ricos.🦪🦪la.chama.se movia como licuadora me Mirada y SE miraba Al espejo Q esta en la.pared ..solo sonreia 🤭😁😁 asi hasta Q SE canso y me revisaba El pre a ver si me habia 💦💦💦..no soy precoz me dijo ultima.pose le dije ponte en 🐕🐕🐕 SE lo meti sentia ++ ajuste 🦪🦪 le daba a Todas las velocidad Los sonidos eran ricos puse mis manos en SUS caderas para darle +++ fuerte  la chica me dijo tienes Q terminar  seguia dandole ++ fuerte hasta Q me 💦💦💦🙂😊 retire mi 🍆🍆 y la chica SE Salio y fue a chekear su celu ... Yo me tire en la cama a descansar .. despues la chama SE metio Al baπo y SE lavo la 🦪🦪🦪 me seguia preguntando cosas de mi vida .. le Pedi su celu ...me lo Dio 😊🙂🤭😁 ..SE cambio y me dijo Q me cambie para salir juntos como pareja xq habia policias como mela 😆😆..ya ps le dije salimos juntos y despues cada 1 x su LADO 🙂😉😉ESO es Todo Gente 

13. Higiene Personal: si SE lavo la 🦪🦪🦪🦪

14. Besos en la Boca: no beso kines ..ninguno trato.de hacerlo 🙂😉

15. Precio: 80 sol 1/2  Q fueron 25 minutos El polvo 💦💦💦

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ov.sta.anita 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico para.el.cache 25 sol .El telo .siempre voy ahi El pata ya me conoce y me deja a ese precio 

19. Puntaje de Atención (0/10): aqui si la chama SE deja cachar 🙂😊😊 colabora con las poses 🙂😊tiene Rico 🍑🍑🍑 en la Ultima pose me apuro UN Poco para.Q.termine 😆😆 5.5 xq cachar Rico 🦪🦪🍑

20. Comentarios Adicionales: ya lo dije Todo no hay  nada Q agregar tal Vez repita con Ella y no encuentro Otra chica +++ rica 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web