kali-diabolus Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre 1. Descripción del Rostro:simpática a simple vista, cabello largo, nariz no tan ancha, labios pequeños 2. Edad:no llega a la base 3 3. Talla:1.55 aprox. 4. Color de Piel:blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es anchita como entrando en carnes, cintura casi ancha, barriga con leve grasita, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:se veía bien ese culo pero con piel como de naranja, piernas algo gruesas para soportar ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios, pierna, brazo, hombro, mano, cuello 8. Apariencia / Vestimenta:estaba como lenceria roja como en las fotos del anuncio 9. Ajuste Vaginalpoco ajuste y eso que ni se puso lubricante solo con saliba nomas, 50% 10. Sexo anal:20 mas 11. Mamada:solo para levantarlo 12. Relato del Servicio:fui por una rubia se ojos verdes qué se veía buena en la foto aparte q para mi era nueva dije voy a ver q tal para poner mi ranking, toco la puerta me dice q esta en la 202 toco, sale y si se vía bonita muy bonita con ropa como de policía de color negro, pero al hacerle la consulta era fría seca y ni te mira a los ojos, solo daba 15 minutos y no hacia adicionales, le digo ya flaca voy a ver a tu amiga y si no pasa nada me atiendo (debí meterme con ella tmr) me voy a 205 toco y sale esta putita veneka algo risueña y respondiendo a todo mis preguntas, me dice bien atendido normal hasta q acabes y ese fue música para mis oídos, haci q entro pago me calateo, me echo y ella se va de boca yo tocaba todo ese culo blanco mientras lo chupaba, quiero meter el dedo y ella me lo saca, bueno dije q chucha, luego se pone enzima mio pero dando la espalda, miro ese pollo y se veía traguinado, algo grande, le agarro las dos nalgas y la empujó más asía mi pequeñez, luego la agarro por las caderas y así le estaba dando en eso ella cambia de pose de frente, yo quiro agarrar los senos y me saca la mano, ella luego se pone a ranear en todo momento daba quejidos finjidos, luego me dice cambio, ella se echa yo enzima y acá vine lo bueno, esta csm no queria q se lo saque todo y que no le de tan duro porque la lastimo según ella, quiero levantar sus piernas y ella las baja nuevamentelaa, las subo y las welwe a bajar, quería llevar el control de la situasao, csm y eso no me gusta que me digan como cachar a una puta como si yo no supiera me estaba llegando al chompiras porq hasta me agarraba de mis nalguitas a kerer empujar y sacar mi Chula como si fuera su consolador huamano, así no, no lo saques mucho, no te muevas así q me lastimas, en esa pose no, tmr me cago el cerebro y la verdad se me bajaba el pequeño porq no avia ganas así q me acorde q me dijo q daba el anillo por 20 más y le digo q quisiera tomar ese servicio ya q casi estoy por terminar, ella me dice q es por adelantado, me paro saco 20 so, ella no quería de a perro, quería de costado con una pata arriba y la otra abajo agarrándose la nalgas para q se lo pueda meter ya maldito estaba q se quería ir porq estaba aburrido y casi flácido, ella lo ve y me dice q paso yo le digo q se arrecintio porq quería de perrito a él le d gusta de perrito amor, pero dejalo q ahorita lo paro, el no hace lo q el quiere, ella me mira sorrie (por fin una sonrisa) te ayudo me dice y me lo comienza a jalar pero algo rápido, por mi parte yo pensaba en otra puta con los ojos serrados hasta q se arma denuevo, ella lo ve y le mete su pollo ya esta listo me dice abro solo un ojo y si efectivamente ya estaba crecidito el muchacho, me dice q me acerque un poco más a ella y se lo sampo así como de costado, pero en esa pose no entra todo el pequeño así q le estaba dando y siento q se me estaba viniendo y bajo su pierna y como peleador de vale todo le ago un amague y me pongo en sima de ella, ella no quería así, se quería zafar hasta se molesto pero me llego le di duro rápido y con la cabeza en la punta del culo se lo metía todo, rápido y fuerte, siento que me me sale y se lo guardo todo, ella al ver que pare porq termine se keda algo quieta sin decirme nada, parece q le d gusto q la trate asi 13. Higiene Personal:olia a vagina, no se lava la concha al terminar el polvo 14. Besos en la Boca:no 15. Tiempo de Atención / Precio:40 más 20 por el culo 16.Telefono / Anuncia / Local:hs lucas 17. Número de Habitación:205 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien 19. Puntaje de Atención (0/10):4 puntos siendo bueno 20. Comentarios Adicionalespolvo para el olvido, me jode q no te dejen cachar bien peor q quieran llevar el control de todo como si fuera un hembrom, al final le dije eso q me llego porq me kiso dar su fono, pero le dije q no volvería a atendeme con ella fue pésimo tu servicio le dije, ella me dice q quieres si solo me das 40 sales y le dije q tus amigas cobran igual pero el servicio es mucho mejor que el tuyo así q habro la puerta y me kito y fin de la historia....saludos HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas