EL LOCO VASQUEZ Publicado 8 Octubre Share Publicado 8 Octubre RT 75 rumbo a los 100 lo mejorrrr en este caso lo peor me aburri con este polvo csm felizmente blue de la estación me salvo el día 1. Descripción del Rostro: es cacheteoncita me parece a la florcita la hija de susy pero de adolescente no podría se más específico 2. Edad: 24 aprox 3. Talla:1.6 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: crueza sin mucha teta sin mucha cintura era media cuadrada con sus royales 6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas su culo parecia rico pero de ahí se paro y no pasaba bada, piernas en algo 7. Tatuajes o Señas Particulares: su cabello medio ondeado y su cara 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten 9. Ajuste Vaginal: maso no ajusta mucho 10. Sexo anal:no 11. Mamada: lo normal nada espectacular 12. Relato del Servicio: empezamos con el mamey de ahí se puso especial empezamos misionero se abrio de piernas y comence con el bomebo quize ir por las ubres y me dijo q no luego no quería q le de duro luego le digo para cambiar de pose y me dijo q así nomas csm le segui dando y luego la puse en perro pinche puta floja le di duro hasta acabar polvo para el olvido 13. Higiene Personal:maso 14. Besos en la Boca:nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:alondrass 17. Número de Habitación:4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco 19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 20. Comentarios Adicionales:polvo para el olvido floja, no la vive no pasa nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL LOCO VASQUEZ Publicado 8 Octubre Autor Share Publicado 8 Octubre This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas