Humano Publicado 10 Octubre Share Publicado 10 Octubre Buenas noches hermanos de chele 1. Tipo de Rostro: tiene papada, labios gruesos y odiosa 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: piel claro 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorda/ Tiene estrías / barrigona / Senos caidos 6. Caderas / Culo / Piernas: No pasa nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene Tatuaje en la espalda, espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con canguro negro, pantalon jeans azul y casaca parecía seguidora de chechito 9. Ajuste Vaginal: 40% 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Gime hasta por las webas cuando hace el oral hasta el punto de incomodar 12. Relato del Servicio: esta femina la encontré en estafa hace 1 mes y la guarde relataba que tenia un deuda grande y que por eso daba servicio, bueno de buena gente quede con ella hoy, zona de universal hotel por la comisaría, llego 15 minutos tarde y manifestaba que en la puerta del hotel casi le roban. La vi bien pero si ers su cara pero el cuerpo no parecía pt, le pago luego comienza a dar órdenes que ponte aqui que esta pose que así no que... Yo siempre quedo primero con las bebas solo media hora ya si me basilar renuevo contrato, solo hizo una pose para perrito y gemia hasta por las puras. Esta rata apago la luz y se rehusaba a prenderla me vine rápido xq no me gusto su atención y me percato de sangre en mi cuerpo y era si menstruación que asco 🤮 Estaba a punto de botar la cena olían fuerte la flaca ni se limpio y se fue un asco de servicio 13. Higiene Personal: pésimo me lleno de menstruacion 14. Besos en la Boca: Si da con lengua 15. Precio: 100 h 70 media 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 952 419 266 Hotel de la zona 25 soles una cagada de hotel todo roto 17. Número de Habitación: no recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no recomiendo 19. Puntaje de Atención (0/10): 0 por el trato de mierda, indica que si pago por media hora es una pose todo mal con esa flaca lo pero que me dejo lleno de sangre y con el estomago revuelto 20. Comentarios Adicionales: No se atienda con ella 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas