Jump to content

Mia ūüáĶūüá™ Local Naranjito [Tuneada][Mal√©fica][Mala gracia]

rocoxxx

Publicaciones recomendadas

Buenas hdl, está fue la 3ra atención del sábado, pasé por este point luego de hacer algunas compras, entró al local y veo varias chicocas y varios hermanos tomando, a esta flaca ya la había visto antes y como estaba en plan mosqueo como todas, la consulta y para adentro.

1. Tipo de Rostro: Delgada, pómulos notorios, ojos achinados, labios gruesos con botox, cabello largo, un aire a maléfica peruana oriunda

2. Edad: 32 a√Īos¬†

3. Talla: 1.60 con tacos.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado/cintura contorneada/barriga con algo de grasa/ senos grandes tuneados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha/culo tuneado/ piernas semi delgadas.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: Cuerpo tuneado, u√Īas largas cara de mal√©fica andina y dientes algo sin cuidado.

8. Apariencia / Vestimenta: Puro vestido de 2 piezas, color claro 

9. Ajuste Vaginal: se da su ma√Īa

10. Sexo anal: nop, acá en perro sentí un ligero aroma a locro, aggg.

11. Mamada: B√°sico, un minuto y eso, solo para armar el muchacho

12. Relato del Servicio: Fui por este point para ver qué novedades había, como a esta canina la había visto antes y me quedé con la espina de disfrutarla, entre después de las consultas, si previa coordinación y pa adentro. Entré y esperé un rato en el cuarto, luego volvió y empezó el oral descrito, lo morboso fue ver sus labios gruesos succionar, luego pasamos a misionero un rato donde la arqueaba para que entré mejor y ella daba ligeros gemidos, la puse piernas al hombro y ella hizo un gesto desagradable, luego pasamos a perrito, donde hice que se moviera y vi como rebotaba esas nalgas artificiales, en eso me dice que " ya amigo" tmr no me quise hacer paltas y trate de acabar al toque, una super concentrada y listo. Polvo para el olvido. Al salir me dice que por acá así son las cosas. 

13. Higiene¬†Personal: Alcohol al inicio, un olor a locro ūü§Ę

14. Besos en la Boca:Naaa, tiene dientes sin cuidar por su color.

15. Precio: 2 peaje / 40 so el consumo por sus 15 minutos en general.

16.Telefono / Anuncia / Local: Naranjito

17. N√ļmero de Habitaci√≥n: la tercera de la puerta.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera hasta las webas, el colchón estaba por caerse.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me llamo la atención su cuerpo y cara de laica pero su atención hasta las webas, pero no la juzgo, para estar en ese local tbn debe de aguantar a toda la fauna que entra de la zona. Pero ni modo, a seguir en el camino.

Saludos.

Editado por rocoxxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web