Jump to content

Melisa Madura Jr. Cañete con Alfonso Ugarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: jerma madura

2. Edad: 39

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Clariza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ con cintura buen poto ancho/tiene barriga/ senso diminutos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas nromales/ culo lleno / piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon rojo, casaca negra y bolso negro

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: Se lo revente

11. Mamada: Sin gebe

12. Relato del Servicio: Me aburrí de los precios de las chamas y dateando por ahí encuentro a esta webona parada por jr. Chancay y le pregunto su faena. 40 luquitas por 25 minutos me dice, pero no soy conformista y le digo por el nudo, medio que no quizo pero atraco. Nos fuimos a un telo de arriba y en el cuarto se quita la ropa, yo tambien me quito todo y la perra agarra mi Otarola y se lo mete a la boca sin jbe. Ya la pichula lo tenia parado viendo qlos, entonces empezamso con el taladreo. Se pone al borde de la cama y hago aplaudir esas nalgas de ahi parao frente al espejo le agarro del cabello y seguiamos con la bulla, la perra me dice mas despacio, seguro le dolia, pero no hice caso y seguia dando como salvaje. Ya dejando todo ajetreado su chucha paso a comerme el culo. Se pone su cremita y suave entro, pero una vez adentro como salvaje le di, en esta parte la perra no paraba de gemir de dolor y yo me enfermaba viendo como entraba mi pichulaza en su hueco, ya luego acabe, me habia quedado buen tiempo bombeando ese rabo, la jerma se fue al baño y bye.
13. Higiene Personal: maso

14. Besos en la Boca: nola

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 min / 40 el servicio + adicional 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí

17. Número de Habitación: Por donde los cabros

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: Me dice que tiene tiempo atendiendo, la veo ya para tía, tiene unas marquitas en la piel.