Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Helou... HsDLSolo dejó un comentario y me voy a hibernar  de nuevo ,. me fui a dar una vuelta a los locales , pero quería saber como evoluciono este antro en especial  , bueno deje de ir desde noviembre casi en sus días de apertura  , y vaya sorpresa para mas ingrata que me di , primero te asen apagar el celular , segundo  el polvo subió a 50 monedas , y tercero  pues no mejoraron en traer chicas de nivel , todos unos kiones , por ahí unas tres rescatables , de ellas una que me llamo la atención masomenos le entre y me dio un servis aceptable , nomas no se podra poner rating pq se va fin de mes osea mañana así dijo , 

Bueno en conclusión  esta perdido todo , las cones están igual ,fogón? Nunca cambia . asta la proxima marzo talves 

• 3 weeks later...
Publicado

Muy buenas tardes a los HsDL para contar que el dia de ayer 14 dia de San Valentin. Se organizo una pasarela en traje de lenceria donde se vio a casi todas las chicas del local en sus trajes, rescatables a algunas donde resaltaba su belleza en cuerpo, donde las ganadoras a opinion personal no merecia ganar el primer lugar. Bueno para gustos y colores no han escrito los autores.  Estaba a su a foro, mencionarles que el dia sabado habra una pasarela de trajes de  la region . Sin mas que agregar saludos cordiales 

• Me gusta 2
Publicado

despues de mi recorrido turistico por los locales del placer paso a dejar mis impresiones

llegue justo antes de su pasarela varias flacas estaban disfrasadas con ropa de baile hechandole espuma a los parroquianos

me puse a dar vueltas por el local pero lo unico que veia era gorditas y varios rooms cerrados que no salian para nada las unicas que estaban con su puerta abierta o flacas en el pasillo pura gorditas que no pasaban nada 

quise quedarme a ver su pasarela para ver si tal vez habia alguna kine una que salvara mi visita al local pero nada la pasarela no comenzaba y las kines no salian de sus cuartos  estuve un rato pero me aburri de lo lindo asi que me fui del local 

en cuestion del aforro estaba regular igual a las conejas mayoria de parroquianos sentados en las mesas esperando el show que no comenzaba 

bajo bajo el local no se que habra pasado con las kines parece que no consideran a juliaca buena opcion para llegar

Publicado
hace 6 horas, T-bone dijo:

despues de mi recorrido turistico por los locales del placer paso a dejar mis impresiones

llegue justo antes de su pasarela varias flacas estaban disfrasadas con ropa de baile hechandole espuma a los parroquianos

me puse a dar vueltas por el local pero lo unico que veia era gorditas y varios rooms cerrados que no salian para nada las unicas que estaban con su puerta abierta o flacas en el pasillo pura gorditas que no pasaban nada 

quise quedarme a ver su pasarela para ver si tal vez habia alguna kine una que salvara mi visita al local pero nada la pasarela no comenzaba y las kines no salian de sus cuartos  estuve un rato pero me aburri de lo lindo asi que me fui del local 

en cuestion del aforro estaba regular igual a las conejas mayoria de parroquianos sentados en las mesas esperando el show que no comenzaba 

bajo bajo el local no se que habra pasado con las kines parece que no consideran a juliaca buena opcion para llegar

Es culpa de la administración, el dueño es el mismo que el de las conejas.

Con la antigua administración del tío con lentes de las cones y su ayudante un patita que andaba con canguro llegaban buenas flacas supongo porque ellos les daban cuarto y movilidad, así cualquier flaca viene.

Ahora las kines que hay serán las que vienen por su cuenta, incluso se van cuando quieren así sea temprano, eso no pasaba antes ni a balas.

El miss Liz regulaba la competencia haciendo que vengan buenas kines, como ahora no hay competencia les llega al nabo traer nuevas flacas y solo dan cuarto a sus ficheras todo mondongudas.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
En 21/12/2023 a las 14:06, Clay_xd dijo:

A q hora abre este chongo help me HDL

Yo fui ayer a eso de las 2:50 pm, y si me dijeron que desde las 2:30 ya atendían... era el unico que atendia temprano.

Me atendió en el cuarto en el pasillo al lado del baño 2do cuarto, una kine medio voluptuosa y chata pero de agradable carita, me hizo ufff una cabalgada que volvería hoy incluso  otra vez esta semana. Me pidió aguita ajaajja ... le compré y me despedí.

• 2 weeks later...
Publicado

serio que aumentaron de 40 a 50 so?, estoy trabjndo como negro por eso estoy desactuaizado

• 3 weeks later...
Publicado

buenas hermanos de leche llegue de viaje y decidi ir a la prepa para ver que tal y paso a dejar solo mis impresiones ya que no conosco a las kines para hacer un reporte detallado 

me gusto el detalle que las putas esten con su nombre en la puerta cosa que las puedes hubicar mas rapido si rotan bien de parte del local

no me gusto que esten como el conejero controlando que no usen el celular

en cuanto a kines estaba rebajo de todas las que estaban con la puerta abierta nivel fogon no pasaba nada 

las unicas que mas o menos vi la del 6 una flaquita con traje de tigresa

la 5

la 4

el resto no pasaba nada a no ser que todas las que no logre ver eran las bonitas en fin 

me atendi con una kine de la 6 ya dejare reporte mas rato o mañana

• 3 weeks later...
Publicado

Hola HDL, de nuevo por estos lupanares, confirmo que el nivel en este punto chongueril esta bajo, a nivel fogon con solo algunas rescatables, aunque no puedo hacer un listado pues no las conozco, en esta oportunidad me sali invicto solo fui a ver si habia alguna buena puta y rica, en fin.....

Bueno cuando abrio este local y se notaba que estaba la administracion anterior, tenia la esperanza de que las putas anteriores de las que merecen la pena, iban a ir a este local, tengo entendido que el administrador y el personal tiene la forma de contactar a las putas y hacerles la invitacion. por ese motivo me daba unas vueltas de vez en cuando, algunas veces vi algunas rescatables....... pero ninguna de las que pense que irian................

Creo que el administrador y el personal fallaron en ese punto, talvez no tuvieron los contactos ni una oferta para que estas flacas vayan.... en fin a seguir esperando a que pase otro año mas, despues de la pandemia ninguno de estos lugares ha vuelto a ser el mismo.

hasta pronto

• 4 weeks later...
Publicado

Hola HDL
El día de ayer di una visita al local, lo que puedo informar es que el segundo piso al parecer ya esta habilitado o en estos días lo habilitarían, se podia ver que los cuartos ya están listos solo estaba bloqueado las escaleras con sillas.

Un pequeño resumen delo que vi

1 cerrado

2 Full chelas

3 Yessi MIlf con buen body

4 cerrado

7 Flaca con bikini 2 piezas

9 Kine flaquita chata con bikini

11 kine con bikini negro

20 flaca con pollerita

21 kine chata de bonito rostro

29 Flaca con lentes pasable nomas

Bueno ese seria mi reporte,  el ambiente bajo , seguro debido a la fecha.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos, hoy también fui al local y ps no habia muchas cosas a rescatar pero ahi va el breve listado de hoy 22 - 05 - 2024

01 Kine delgada de pelo negro suelto, un poco guapa

02 Kine algo bonita achinada delgada, si me gusto

03 * Kine regular pero de buen cuerpo culona y caderona noma aunque note por su ombligo una linea vertical, parece operada de ahí

04 Kine delgada next

05 * Kine delgada un poco baja PERO de buen cuerpo culona para su talla y contextura, estaba bonita noma

06 Kine alta delgada de piernas delgadas pero bien raro sus nalguitas

07, 08, 09, 10, 11, 12, 13, 14 Kines delgadas nada que destaque

15 Kine delgada baja de cuerpito regular

16 * Kine guapa que se parecía a Pamela Franco de rostro pero bajita de buen cuerpo para su talla y contextura, culona y caderona. Casi le entro sera para la próxima

17 Kine delgada baja

18 * Esta kine si estaba buena para su talla, es bajita pero bien bonita de buenas piernas culo y tetas, el la mejorcita del local para su contextura, no es delgada pero apariencia de gordibuena si tiene con su faldita hace que resalte sus piernas. Hace tiempo entré a una kine en las conejas de nombre Zoe de Tarapoto, se parecía mucho a ella pero en su puerta decía Stefany

19, 20, 21, 22 Kines parecidas, delgadas y bajas ninguna que destaque

23 Kine tía de buen cuerpo noma, delgada

24, 25, 26 No vi

27 Kine delgada nada que destaque

28 La perra odiosa y especial de antifaz, con su cuerpo y carnes que me gusta pero su actitud de mrd lo jode todo, debería irse muy a la mrd, tal vez algún día la entre pero igual que se vaya a la mrd

29 Kine delgada baja que no salia de su puerta

Eso fue todo hermanos y espero que este local mejore y pronto se aperture el segundo piso aunque no creo que sean muchos cuartos

SALUDOS CORDIALES Y HASTA LA PRÓXIMA

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos Hermanos

Paso para dejar mi reporte del anterior Viernes

El nivel bajo pocas rescatables, lo unico relevante de la nche el Show que hicieron a las 9 pm donde bailo una flaca de nombre Kaori, regular el baile se puso a bailotaear con los patas de las mesas y algunos en la segunda parte tomaron chela de su conchita jajaja

Bueno eso fue lo que vi

Saludos

Psdt. NO se cuando ya habilitaran el Segundo Piso, pero a la vista pareciera que ya esta listo para funcionar, me imagino que faltarian flacas.

Publicado
hace 10 horas, Campeador25 dijo:

Saludos Hermanos

Paso para dejar mi reporte del anterior Viernes

El nivel bajo pocas rescatables, lo unico relevante de la nche el Show que hicieron a las 9 pm donde bailo una flaca de nombre Kaori, regular el baile se puso a bailotaear con los patas de las mesas y algunos en la segunda parte tomaron chela de su conchita jajaja

Bueno eso fue lo que vi

Saludos

Psdt. NO se cuando ya habilitaran el Segundo Piso, pero a la vista pareciera que ya esta listo para funcionar, me imagino que faltarian flacas.

yo fui el dia domingo y ya estaba habilitado el segundo piso con kines atendiendo lo malo que no habia casi nada bueno salvo 2 que estaban en algo pero no me anime a entrarles 

Publicado

Un pequeño reporte de este templo 7 jun. 

Fue mi primera incursión a este lugar para bajar la locura, el local es amplio, tiene amplia cochera, pero no tiene tanto ambiente, es un poco monse el local, ni la música le da ambiente ya que ponen bulla zzz.

El local tiene 2 pisos en los cuales hay atención, pero la calidad de las putas es bajo, pude observar que hay algunas gorditas que estaban en las conejas, por no decir las que tenían poco tráfico, incluido la que tiene máscara de lapadula, unas cuantas putas que son teen (palos secos), algo simpáticas. No se pierden de nada los hdl que no asisten a este local.

Publicado

Saludos hermanos, hoy también fui a este local después de tiempo y vi ya muchas conocidas con el segundo piso esta vez habilitado que tiene solo 9 habitaciones y a las tías las mandaron ahí jaja

Paso a dar un breve listado de hoy miércoles 12 / 06 / 2024

PRIMER PISO

01 Kine chata con ligeras carnitas pero no pasa nada

02 (*)(*) Esta kine si estaba la mas buena para mis gustos de carnosas aunque le falta tonificar pero que cha p, buena estatura acuerpada de pelo negro suelto algo ojona y coqueta, con faldita negra y ps se veía algo imponente noma y... no le entré Por qué? porque salió cuando ya me atendí🥲 🥲 tmr, parece que se toma su tiempo en atender a sus clientes la kine

03 Kine baja delgada

04 Kine de buena estatura pero delgada

05 (*) Kine delgada con algo de curvita y coqueta, la ultima vez que fui seguía en la misma habitación

06 Kine chata delgada tipo colegiala nada resaltante

07 (*) Kine de buena estatura algo delgada que tenia lo suyo, buen culito y pierna aunque de cintura se ve ligeras marcas o eso noté

08 Kine delgada nada que resalte

09 10 11 12 Kine delgadas nada que resalte aunque no les tome importancia cada vez que pasaba

13 (*) Kine baja con curvas de buen culo noma algo guapa, la ultima vez la compare con Pamela franco y ahora que la vi bien ps no están parecida jaja pero es seria para algunos clientes y sonriente para otros

14 Kine delgada nada que resalte y lleva tiempo en el local

15 Kine delgada pero también tenia sus ligeras curvitas con vestido ajustado y con transparencia

16 No vi 🥲

17 Kine cheleando duro pero logré verla de la ventanilla y era la kine que anteriormente la vi en el 2, es delgada de pelo negro suelto y achinada

18 19 Kines nada que resalte, delgadas

20 (*) Kine de buena estatura con sus sus carnes algo agarradita pero falta tonificar ese cuerpo, tenia su clientela

21 Kine delgada pero de apariencia de lugareña algo nalgona pero parece falso o es

22 Kine baja delgada a palo seco de pelo negro suelto algo descuidado pero eso si, de rostro es muy bonita guapa y agradable

23 La perra del antifaz de siempre con su actitud de mrd, tiene el cuerpo de mis preferencias pero su pésima actitud la jode siempre ptmr porque no se larga la muy mrd, las jode crj

24 Kine baja algo gordita pero le falta mucha pierna y culo para ser gordibuena aunque en la puerta se muestra muy alegre y de actitud muy muy agradable, de pelo suelto con lentes

25 26 Kines delgadas y nada que resalte

27 Kine madura de buenas tetas de cuerpo con curvitas sin exagerar (le entré)

28 29 Kine bajas y delgadas

SEGUNDO PISO HABITACIONES DEL 30 - 38

Todas están mal jaja ninguna que resalte y había una kine medio tia con pollera tipo bolivia agg (jaja esos malos gustos de algunos) en la 34, solo les paso el dato

Bueno hermanos eso fue todo el día de hoy la verdad sigue mal el local pero espero que mejore

(*) Mis recomendaciones del local para gustos de curvas y curvitas o algo de carnitas

(*)(*) Me gusto mucho esta kine, la que mas resalta para mí y atiende con luz blanca asi que se puede disfrutar del matadero aparentemente

Eso fue todo hermanos

SALUDOS CORDIALES Y HASTA LA PRÓXIMA... CUÍDENSE

• Me gusta 2
Publicado

Saludos hermanos

Paso dejar mi reporte del día de ayer en la Prepa

Realice mi tour para mantener actualizada a la comunidad y pasando por el local, me sorprendió verlo lleno, mas de lo habitual que he ido veces anteriores, pues estaban realizando la celebración del día del padre, con show y toda la cosa, pero nada distinto a un viernes o sábado cualquiera, solo vi en show de una flaca un poco despachadita, luego anunciaron el show de kaori, y me fugue sin verlo

Sobre el local pude ver que ya habilitaron el segundo piso con sus 9 habitaciones adicionales, Sobre la calidad de las kines, me recuerda ya al antiguo miss liz, tirando para el level del fogon. Con uno que otro talento rescatable .

No me vacilo el ambiente y fugue rápido

Saludos HDL