Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas fotos del local no encontré buen material, pero me atendí con Allexa la rubia Colombiana ya subiré rating

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, LEIVA dijo:

Algunas fotos del local no encontré buen material, pero me atendí con Allexa la rubia Colombiana ya subiré rating

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

Hidden Content

O No sé ve nada 

Publicado
En 23/11/2024 a las 8:44, wilsonalex12345 dijo:

O No sé ve nada 

Ustede no tienen el rango suficiente para tener accesos,....Acá cada uno se gana sus privilegios aportando constantemente al foro,

Publicado

El dia miercoles 27 no hubo atención en el local por falta de energía eléctrica ... ayer se espero que regrese la energía hasta las 8:00 pm pero nos indicaron que no abra atención y posiblemente hoy también continúe ya que el problema es en todo ese sector de taparachi; tomen sus precauciones 

Publicado
hace 1 hora, ElTitiDelSur dijo:

El dia miercoles 27 no hubo atención en el local

como que no. Ayer fui al local todo esperanzado para encontrar alas susodichas de los ratings y nose veia nada, el local abrió a eso de las 3:20pm creo y de haber sabido que no hubo energia no hubiera entrando porque estaba muy oscuro por dentro y casi no se les veia a las chicas, el de seguridad noma estaba con su linterna ande y ande por los pasillos.

Luego fui al conejero porque me acorde que tenian generador y por ciacaso pregunte al de la puerta si tenian energia y me dijo que no y ps no entre

Publicado
hace 39 minutos, raul_rasul dijo:

como que no. Ayer fui al local todo esperanzado para encontrar alas susodichas de los ratings y nose veia nada, el local abrió a eso de las 3:20pm creo y de haber sabido que no hubo energia no hubiera entrando porque estaba muy oscuro por dentro y casi no se les veia a las chicas, el de seguridad noma estaba con su linterna ande y ande por los pasillos.

Luego fui al conejero porque me acorde que tenian generador y por ciacaso pregunte al de la puerta si tenian energia y me dijo que no y ps no entre

Si mi estimado parroquiano el dia de ayer hubo atención pero sin luz por lo que no se podí tener un servicio acorde ... ya a eso de las 8:00pm nos avisaron que desocupemos el local y creo q hoy la situacion sigue igual 

Publicado

Está abierto el chongo o los dos chongos con normalidad 

Publicado

SI HUBO ALGUNOS MANTENIMIENTOS DE ELCETRO Y A ESO DE LAS 5 O 6 SE FUE LA LUZA PERO DESPUES REGRESO 

Publicado

El chongo normal abierto todos los rooms con putas y full borrachitos su culo milanos se fue ya lo está pero hay culonas pasables 

sabían que el animador pájaro loco se volvió cantante, con esa voz de mirrda no se como 

y tmsbien sabían que una bailarina se sacó la ptmr en un chow esas huevada me enteré jajaja 

pd: al chongo más vengo a enterarme cosss que ha cachar 

en vevo y erecto go canchis 

• Haha 4
Publicado
hace 11 horas, PAPACHO dijo:

El chongo normal abierto todos los rooms con putas y full borrachitos su culo milanos se fue ya lo está pero hay culonas pasables 

sabían que el animador pájaro loco se volvió cantante, con esa voz de mirrda no se como 

y tmsbien sabían que una bailarina se sacó la ptmr en un chow esas huevada me enteré jajaja 

pd: al chongo más vengo a enterarme cosss que ha cachar 

en vevo y erecto go canchis 

Ayer pasé por el local despues de tiempo y como dices hermano el pájaro loco se volvió cantante y quería hacer el sexo en vivo ese csmre jodiendo a los choborras para que se la empujen a la kine XD.

Ayer vi dos talentos en este local pero después que entraron a sus cuartos nunca abrieron, una rubia de buen body que fácilmente podría ir al Conejero y rayar y su amiga una mulata de buen body también.

En este local los de seguridad son más patas no joden como los otros webones de las conejas, los baños más limpios y había papel cosa que en el conejero no hay a pesar que cobran bien esos giles.

Vi a varias ex conejas aquí como la lapadula, Mariela, kataleya, creó que iré más seguido a este local porque las conejas ya me decepcionó ayer full vacas lolas y choborras.

Mejor me inscribí en la prepa a ver si me graduó aquí 😆

• Me gusta 3
  • Haha 1
Publicado

Hola hermanos ustedes, saben si sigue atendiendo en este chongo Jessica 😁 ?  Fue la Miss Prepa del amor recientemente, la estoy buscando pa un remenber 🤤.

Publicado

Buenas HDL ayer fui a la prepa la verdad solo ví el primer show de una culona..... Morenita puta que rico ese show me gustó ella si se daba al público no es mecánica se dejó besar tetas y agarrar ese culote le entre y la verdad me trató bien le reventé ese trasero como se debe y la flaca por lo menos aguanto bien no se su nombre pero es un trasero bien grande