Jump to content

LA PREPA DEL AMOR - Nuevo chongo en Juliaca City

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 40 minutos, Emp dijo:

Buenas HDL ayer fui a la prepa la verdad solo ví el primer show de una culona..... Morenita puta que rico ese show me gustó ella si se daba al público no es mecánica se dejó besar tetas y agarrar ese culote le entre y la verdad me trató bien le reventé ese trasero como se debe y la flaca por lo menos aguanto bien no se su nombre pero es un trasero bien grande 

A cuanto está el polvo y que tal están las chicas, mañana viajo a Juliaca para ir a probar 

Publicado
hace 23 horas, salchichaufa260 dijo:

A cuanto está el polvo y que tal están las chicas, mañana viajo a Juliaca para ir a probar 

40 soles, fui el jueves y no estaba tan bueno si te gustan rellenitas y grandes te va gustar, "con paciencia y saliva el elefante se la metió a la hormiga" 

Publicado

para comentar que fui a ver la prepa, y lamentablemente el nivel tambien bajo, salvo unas dos o tres rescatables, unas cuantas  chibolas palos secos y una charapita de buen cuerpito, ella me salvo la noche con su buena actitud, creo que le cai bien, volvere a ver si mejora el trato y hago rating  buen servicio. 

las demas gorditas, algunas altas, para todos los gustos, 

pero ya parece que varias estan iniciando la fuga por fiestas de fin de año. 

Publicado
En 8/12/2024 a las 13:04, pendexxxxx dijo:

para comentar que fui a ver la prepa, y lamentablemente el nivel tambien bajo, salvo unas dos o tres rescatables, unas cuantas  chibolas palos secos y una charapita de buen cuerpito, ella me salvo la noche con su buena actitud, creo que le cai bien, volvere a ver si mejora el trato y hago rating  buen servicio. 

las demas gorditas, algunas altas, para todos los gustos, 

pero ya parece que varias estan iniciando la fuga por fiestas de fin de año. 

podrias describir a esa charapita de buen cuerpito? 

Publicado

En vista que este es el único chongo de la ciudad, ya que como por todos es sabido que en el otro local aparte que sus guaruras son tremendos cabros que paletean a sus clientes decidí darme un salto por aquí ...hasta a mi casera cristina la hacen chupar....y que oficialmente me retiro de las putas independientes por que son mas cochinas especialmente las que anuncian en JULIACA RELAX.... 🤮

Me saque un poco de tiempo para darme unas vueltas para ver a las caninas y por los buenos comentarios de algunos foristas.... en esta semana y el mes pasado venia pero solo a chupar un rato con los patas en el salon y una que otra casera que si atienden como se debe...

jueves 12-12-2024😎

Aula 01. Tatiana, que estaba chupando en el salon

Aula 02. con la luz apagada  supongo tambien estaba en el salon  ya que habian como unas 6-9 putas en el salon webeando de lo lindo 😅

Aula 03 . kiara, mosqueandose, chateando con su movil, puta maso nomas, ni se ofrecia

Aula 04. Shirley, una puta de buena talla con tacos claro esta, de figura esbelta carita fina seran unos 25 años aprox. Usualmente la veo en este nivel, pero mis patas me decian que era seca.. asi que next

Aula 06.  Puta siliconeada coqueta  joven aún que tambien rota por este nivel, con un poto grande, pero se nota tuneado, en la consulta solo hace servicio normal... luego se fue a webear al salón

Aula 07 Marlela, de atencion aceptable, puta joven, de  contextura teen , pero algo mecanica  solo le entre una vez porque me metia su potito en medio pasillo al estilo de sully o vanessa de las cones 😅😂

Aula  09. puta alta pero bien seca, next

Aula 11. Mirian , alli mosqueandose, puta del monton, joven aun, luego  le metieron unas jarras...

Aula 12 Yuriko, otra puta llena de tatus  joven tambien como la del 07, pero sin curvas resaltables... next nonas casi siempre para echada y chateando con su movil  quien como las putas  mientras el sufrido cheroca no puede usar su movil..🙄

Aula 14. Rous. Otra putita blancona, chata, tetona, pero seria nomas en la consulta... joven aun

Aula 15. Un kion

Aula 16 rica putita rulosa pero  pocas tetas, una talla mas y me animaba...Next

Aula 18. Putita blancona joven aun de buenas tetas talla baja, pero le falto mas coqueteo

Aula 20. De buen poto  (algo descuidado)pero sin tetas joven aun

Aula 24. Puta del monton sin gracia con su vestido rojo

Aula 25. KATY. Puta de talla baja, un buen poto sin llegar a ser culaso, sin tetas, si no le entraba, no tan joven, pero  fui fuerte 🤭

Aula 29. Pamela, con lentes, clarona, espigada, talla baja, claro con tacos levanta pero, quería mas carne, guapita nomas... luego se fue a webear como muchas al salon... casi le entro pero en la consulta no me convencio

Aula 30. Kine clarona, agendada ya estaba trapo no pude entratle... joven aun  

Aula 31 .otra kine parecida a la anterior como dije estaba trapo...

Aula 32. Briyit. Me atendi con ella temprano, polvasos con esta kine los dias anteriores, es la del ultimo rating del hermano misterion...

Aula 33. Kine cuerpona pero tambien sosa en la consulta

No encontre a mi casera michelle, creo que fugó.... luna estaba webeanndo en el salon, me dio roche ir alli en medio con tanta puta 😂🤣

Bueno luego empezo el show show show, alguien iba a bailar,  salió humo del escenario, mire mi reloj y me jale porque era hora de partir, osea me hice humo..decian sexo en vivo  pero vi tantos... que novedad 😂  aparte que la voz del pajarraco no motiva..

Aqui las kines ecuatorianas y colochas dan la hora pero mis patas se molestan si les entro a sus caseras jajaja, les meteré pipilin cuando vaya solo 😁🙈

Saludos y matriculense en la prepa del amor.. cachimbo fijo 🤭🤭🤣🤣😌👋🏻😸

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado
En 13/12/2024 a las 5:00, LORD ESCANOR dijo:

En vista que este es el único chongo de la ciudad, ya que como por todos es sabido que en el otro local aparte que sus guaruras son tremendos cabros que paletean a sus clientes decidí darme un salto por aquí ...hasta a mi casera cristina la hacen chupar....y que oficialmente me retiro de las putas independientes por que son mas cochinas especialmente las que anuncian en JULIACA RELAX.... 🤮

Me saque un poco de tiempo para darme unas vueltas para ver a las caninas y por los buenos comentarios de algunos foristas.... en esta semana y el mes pasado venia pero solo a chupar un rato con los patas en el salon y una que otra casera que si atienden como se debe...

jueves 12-12-2024😎

Aula 01. Tatiana, que estaba chupando en el salon

Aula 02. con la luz apagada  supongo tambien estaba en el salon  ya que habian como unas 6-9 putas en el salon webeando de lo lindo 😅

Aula 03 . kiara, mosqueandose, chateando con su movil, puta maso nomas, ni se ofrecia

Aula 04. Shirley, una puta de buena talla con tacos claro esta, de figura esbelta carita fina seran unos 25 años aprox. Usualmente la veo en este nivel, pero mis patas me decian que era seca.. asi que next

Aula 06.  Puta siliconeada coqueta  joven aún que tambien rota por este nivel, con un poto grande, pero se nota tuneado, en la consulta solo hace servicio normal... luego se fue a webear al salón

Aula 07 Marlela, de atencion aceptable, puta joven, de  contextura teen , pero algo mecanica  solo le entre una vez porque me metia su potito en medio pasillo al estilo de sully o vanessa de las cones 😅😂

Aula  09. puta alta pero bien seca, next

Aula 11. Mirian , alli mosqueandose, puta del monton, joven aun, luego  le metieron unas jarras...

Aula 12 Yuriko, otra puta llena de tatus  joven tambien como la del 07, pero sin curvas resaltables... next nonas casi siempre para echada y chateando con su movil  quien como las putas  mientras el sufrido cheroca no puede usar su movil..🙄

Aula 14. Rous. Otra putita blancona, chata, tetona, pero seria nomas en la consulta... joven aun

Aula 15. Un kion

Aula 16 rica putita rulosa pero  pocas tetas, una talla mas y me animaba...Next

Aula 18. Putita blancona joven aun de buenas tetas talla baja, pero le falto mas coqueteo

Aula 20. De buen poto  (algo descuidado)pero sin tetas joven aun

Aula 24. Puta del monton sin gracia con su vestido rojo

Aula 25. KATY. Puta de talla baja, un buen poto sin llegar a ser culaso, sin tetas, si no le entraba, no tan joven, pero  fui fuerte 🤭

Aula 29. Pamela, con lentes, clarona, espigada, talla baja, claro con tacos levanta pero, quería mas carne, guapita nomas... luego se fue a webear como muchas al salon... casi le entro pero en la consulta no me convencio

Aula 30. Kine clarona, agendada ya estaba trapo no pude entratle... joven aun  

Aula 31 .otra kine parecida a la anterior como dije estaba trapo...

Aula 32. Briyit. Me atendi con ella temprano, polvasos con esta kine los dias anteriores, es la del ultimo rating del hermano misterion...

Aula 33. Kine cuerpona pero tambien sosa en la consulta

No encontre a mi casera michelle, creo que fugó.... luna estaba webeanndo en el salon, me dio roche ir alli en medio con tanta puta 😂🤣

Bueno luego empezo el show show show, alguien iba a bailar,  salió humo del escenario, mire mi reloj y me jale porque era hora de partir, osea me hice humo..decian sexo en vivo  pero vi tantos... que novedad 😂  aparte que la voz del pajarraco no motiva..

Aqui las kines ecuatorianas y colochas dan la hora pero mis patas se molestan si les entro a sus caseras jajaja, les meteré pipilin cuando vaya solo 😁🙈

Saludos y matriculense en la prepa del amor.. cachimbo fijo 🤭🤭🤣🤣😌👋🏻😸

Después de pasar por el conejero me fui a este localcito y repetí con la monita briyit y le di por todo lado, como dices hermano supremo te da buenos polvos a un módico precio y ya la hice mi casera sin necesidad de soltarle chela o adicionales 🤤

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Me pase el viernes por este local y si mejoro en sus putas al menos un poquitin

Publicado

Viernes 13 -12 - 2024

Aula 01. Tatiana nombrada de buen potito  pero no ta guapa

Aula 05. Sol de luna, nombrada so potonasa pobre de mis webitos 😸

Aula 06. Milagros. Buena figura con su trikini metalico pero no me convencio en la consulta

Aula 07. Marlela nombrada y en encerrona

Aula 08. Kiara se fue al salon

Aula 09. Esteffy tetona blancona, que luego hizo sexo en vivo pero fugue nomas ya era tarde

Aula 10. Flor que tambien se fue al salon

Aula 11. Miriam nombrada, no sé pero la vi ms potona 🤭

Aula 12. Shirley que rica esta kine, se parece a mayerli de las cones, mas delgada unos 20 años menos, me voy a animar creo, me esta gustando de tantl verla, asi sea estafa 🙈

Aula 25. Katy nombrada creo que hizo show, pero ese rato me pillo una casera y tuve que atenderla 🤣

Aula 29. Pamela chu nombrada rica con sus lentes toda chancona

Aula 30. Britani media potomcita pelo corto simpatica nomas pero estaba seco

Aula 31. Milena kine rubia buenas tetas, polvo cumplidor, le entre tempranito, pero de figura descuidada, las mayas engañan

Aula 32. Briyit rayando, felizmente estaba ocupada, pude ir con otra kines sera para otra ocasion...

Aula 33. Jazmin cara en debe ni le consulté

Aula 34. Las misma del dia anterior

Aula 35. Melissa kine kion de lenceria blanca

Aula 37. Anneth de buenas tetas pero en la encuesta no me convencio, joven aún

Aula 38. Brianna kine media cuerpona no me anime quiza si no habían putas me inmolaba,  aunke creo q le hicieron rating...

Muchas putas en el salon pero mas se mosquean creo que quieren fichar y llevarsela fácil...

Como mencione, Estefy hizo sexo en vivo, katy show y el pajarraco cabro animando 😄🤣

Ofrecieron margarito a 20 soles y en una con mis patas compramos tomamos y un par nos fuimos por una urgencia....

Chau cachimbos, sigan chancando 😄🤣😂👋🏻😎👍🏻

• Me gusta 4
Publicado

Gracias por el reporte hermano mayor

hace 2 horas, LORD ESCANOR dijo:

Aula 12. Shirley que rica esta kine, se parece a mayerli de las cones, mas delgada unos 20 años menos, me voy a animar creo, me esta gustando de tantl verla, asi sea estafa 🙈

https://hermanodeleche.com/topic/129518-shirley-mona-cumplidora/

Aqui su tema, ahora esta más rica mejoró su figura, al principio no la reconocí ya cuando leí su nombre me trajo buenos recuerdos 🥵.

hace 2 horas, LORD ESCANOR dijo:

Aula 32. Briyit rayando, felizmente estaba ocupada, pude ir con otra kines sera para otra ocasion...

Al fin pude probarla buen caché ya dejo rating.

• Gracias 1
Publicado

El fin de semana me fui a ver como estaba en la prepa, y si vi buen potencial en algunas laycas,  y a algunas las vi por momentos breves acompañados de sus cacheros de turno, aun no me ubico en este local, la ubicacion de los cuartos, a pesar de que esta correctamente indicado el numero de cuarto y en la puerta el nombre de la miss, que esta dispuesta a darte las lecciones de anatomia, y algo mas,  lamentablmente fui por poco tiempo, ya me dare una vuelta con un poco mas de tiempo para empezar a subir reportes, 

Publicado

Papachin estaba buscando a cloe, la ví la semana pasada frente al aula 25.... 🤔

Eso sí la numeracion esta pendeja no tiene un orden por ejemplo del aula 20 al 29 es un sin sentido 🤣 

De paso que hay un mínimo de nombradas con room fijo, las que rotan que son el 90-95% .... para hacer un listado se pone sería la cosa peor aun que ni sacar el celular  se puede para hacer tus apuntes ....🙄

• Haha 1
Publicado

Buenas, algún hdl me podría decir si aún continúa Angela la rubia ? Ya que no hay nada en el conejero

Publicado
vi una publicacion en el face de un grupo. asi que tengan presente esto.

Advertencia importante:
Quiero hacer un llamado de atención sobre una situación que he observado. Hay un hombre que frecuenta LA PREPA , mi enamorada que ha realizado prácticas en el Monje Medrano me indico que es portador de VIH positivo, cuando lo vimos por el Tupac. Es un indigente que usa una casaca negra, pantalones sucios, tiene el cabello largo peinado hacia atrás y barba. Además, suele caminar hablando solo.
En una ocasión, cuando me dirigía a las Conejas, me sorpredi pues lo vi y reconocí, estaba defecando sin ningún pudor en la vía pública (por la riel, lo vi cuando baje de la linea...terrible), fue preocupante....pues después fui a la prepa y lo vi allí caminando...%@%#^
Este tipo de conducta es alarmante, sobre todo en un lugar concurrido por tantas personas, y creo que la seguridad y bienestar de todos debería ser una prioridad,...........
hoy mi amigo se animo a dar una vuelta por ahí y lo vi de nuevo, escatime a salir de inmediato...$@%#%#% por eso escribo estas líneas al principio lo calle...ahora lo denunció cuídense amigos
Pido a los responsables de la seguridad en el lugar que tomen medidas para asegurar un ambiente seguro para todos los que concurren allí. No se trata de discriminar, sino de proteger la salud pública y el bienestar colectivo.
Si alguien reconoce a esta persona o tiene información tómenle una foto y difundanlo, se deben tomar medidas de seguridad con ese sujeto..
  • Me gusta 1
Publicado
En 23/12/2024 a las 20:25, racsokz dijo:
vi una publicacion en el face de un grupo. asi que tengan presente esto.

Advertencia importante:
Quiero hacer un llamado de atención sobre una situación que he observado. Hay un hombre que frecuenta LA PREPA , mi enamorada que ha realizado prácticas en el Monje Medrano me indico que es portador de VIH positivo, cuando lo vimos por el Tupac. Es un indigente que usa una casaca negra, pantalones sucios, tiene el cabello largo peinado hacia atrás y barba. Además, suele caminar hablando solo.
En una ocasión, cuando me dirigía a las Conejas, me sorpredi pues lo vi y reconocí, estaba defecando sin ningún pudor en la vía pública (por la riel, lo vi cuando baje de la linea...terrible), fue preocupante....pues después fui a la prepa y lo vi allí caminando...%@%#^
Este tipo de conducta es alarmante, sobre todo en un lugar concurrido por tantas personas, y creo que la seguridad y bienestar de todos debería ser una prioridad,...........
hoy mi amigo se animo a dar una vuelta por ahí y lo vi de nuevo, escatime a salir de inmediato...$@%#%#% por eso escribo estas líneas al principio lo calle...ahora lo denunció cuídense amigos
Pido a los responsables de la seguridad en el lugar que tomen medidas para asegurar un ambiente seguro para todos los que concurren allí. No se trata de discriminar, sino de proteger la salud pública y el bienestar colectivo.
Si alguien reconoce a esta persona o tiene información tómenle una foto y difundanlo, se deben tomar medidas de seguridad con ese sujeto..

Creo reconocer al tio que haces mencion es un antiguo parroquiano que solia ir bastante al mis liz por la pinta no parece de la zona es medio blanco como dices usa sacon medio oscuro tiene una ligera barba  se peina para atras y como dices habla solito me imagino que es el por que como dices tiene pinta de indigente ya que siempre va con la misma ropa yo que lo taso de años siempre va vestido igualito es inconfundible siempre lo se ver merodeando en los pasillo pero asi a la franca jamas lo vi entrar con alguna kine solo lo se ver dando vueltas pense que al tener esa condicion las kines no lo atendian 

aunque seria bueno una fotito para reconocer a este portador del vih para que no lo dejen entrar en los locales ya que es un peligro para los hermanos lecheros y para las kines que laboran derrepente alguno de los hermanos supremos puede confirmar si se trata del mismo que mencionamos