TechnoVikingo Publicado 13 Octubre Share Publicado 13 Octubre Viendo los estados iba a ir por una morena rulosa q atendia en Puente Pïedra pero estaba ocupada asi q chape a la mas joven q vi 1. Descripción del Rostro: delgado, de provinciana 2. Edad: 23 a 25 x ahi 3. Talla: chata 1.60 maso 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, falta carne 6. Caderas / Culo / Piernas: poco 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: con bikini la vi 9. Ajuste Vaginal: masomenos, no usa lubricante 10. Sexo anal: si, en una atracó 11. Mamada: masomenos 12. Relato del Servicio: llegué , estaba esperando a la veneca para probarla pero como no salian fui x la mas joven q habia, le pregunte de curioso si hacia anal ty dijo q ya. Asi q atraque y le pague Me puso el condon y empezo a chupar monce, le falta tecnica pero al menos lo hizo parar. Se subio raneando, luego misioneros y de aperro en full tubo hasta terminar. Aguantadora la flaca ya q demore como unos 5 minutos de puro * dandole a 1000 hasta botar la leche. HAbla mucho asi q hay q pararla para no desconcentrar. 13. Higiene Personal: se limpio nomas 14. Besos en la Boca: no empilaba 15. Tiempo de Atención / Precio: 35+20 16.Telefono / Anuncia / Local: segundo piso 17. Número de Habitación: 202 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cama pasable y si hay agua 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pasable 20. Comentarios Adicionales: para otra tubeada si me puede servir ya q no se queja ni apura 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas