Jump to content

(ESTAFADORA) VALENTINA / DELGADA CON APARIENCIA DE SEMI TEEN

GIANLVCA LAPADULA

Publicaciones recomendadas

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara media pequeña semi alargada, ojos semi grandes, nariz semi pequeña, boca mediana con labios semi gruesos, cabello ondeado semi largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura acorde, barriga semi plana, teteras medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tatuajes (no me percaté bien, solo entre una vez), recuerdo haber visto: tatuaje pequeño encima de las tetas, otro tatuaje por la cadera y otro tatuaje pequeño por las piernas, creo que usa brackets, no me acuerdo más (disculpen, me nuble de cólera en esos momentos).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia de teen, por su cuerpito (pero ya de cerca no, su face y su comportamiento la delatan ps) / Faldita putera y sostén.

9. Ajuste Vaginal: Regular-aceptable. 

10. Sexo anal: No, insistí pero no quiso, ese anuel ya está usadazo.

11. Mamada: Básica, por breve tiempo, un par de succionadas nada más, al ver a “panchito fierrazo” concluyó su mamada.

12. Relato del Servicio: Toque la puerta y salió, al verla (ese cuerpito me jalo csm, talón de aquiles) panchito se puso fierrazo xd, ya en la consulta no presté mucha atención (grave error), ya dentro del cuarto la paleteo brevemente (la kine al toque agarró el condón y me lo puso), de ahí hizo una mamada básica por no decir monse (...), quise seguir estimulando su cuerpo pero me recordaba el tiempo (según ella, solo son 15 minutos desde la consulta xd ja ja ja), tmr ya me imaginaba lo que se venía (...), después la puse a misionero, la clave duro y parejo por pendeja ps (la kine lanzo un gemido-grito xd), sin contemplaciones la seguí clavando duro, de ahí pasamos a piernas al hombro, en cada instante quise chupar sus teteras pero no se dejó (según ella, está lactando y no se deja chupar las teteras con nadie), quise ponerla contra la pared y no quiso, quise acabar en doggy y tampoco quiso (...) aduciendo que el tiempo, que se ha terminado según ella (mi reloj marco solo 13 minutos csm), al ver la situación opte por ser cauto, higiene personal de mi parte, me cambie rápido para salir aunque ella se puso conversadora (...), pero por las puras es, me quite raudo de su cuarto.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: No tiene buena higiene, percibí olores extraños.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: Menos de 15 minutos/ 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Hostal Roony.

17. Número de Habitación: Room 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, aunque percibí olores extraños.

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 (estafa).

20. Comentarios Adicionales: Fue una mala experiencia, esta kine no es novata (ya tiene su trajín), por su cuerpo aparenta de menos años, no se deja cachar, mamada monse, no teteras, apenas dos posiciones y no me dejó terminar. 

Esta kine tenia tema en otro telochongo, no me percate csm, si lo hubiera hecho, no entraba ps:  

https://hermanodeleche.com/topic/114443-valentina-o-sofia-vnk-estafadora-y-quematiempo/  

Ese día estuve con la batería de la data muerta csm, @Vampire1752 si hubiera visto tu reporte (ese día) no hubiera entrado con esta estafadora :psychotic: csm, ya fue :pudency:, en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí su Rank en Sótano:

https://hermanodeleche.com/topic/118181-millet-delgadita-rulosa-de-bonita-figura-hs-sotano/

Aquí en el Monte:

https://hermanodeleche.com/topic/118090-milett-chamita-delgadita-de-bonita-silueta-hs-monte/

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web