Jump to content

Monica / Surquillo


pastrv

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes mi gente aqui compartiendo una incursion mas, trate de buscar alguna referencia de esta femina en esta pagina pero sin exito, encontre ratings en otro lado, y eso fue lo que me empilo
 
1. Tipo de Rostro: Es media achinada, tiene la cara media oscura, es como si se hubiera quemado

2. Edad: su anuncio dice 30, nada que ver esta tia esta en los 40s

3. Talla: 1.60m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / citurita / fofa (de parto que no se recupera) / medianos a chicos (en un rating decia TETAZAS, que decepcion)

6. Caderas / Culo / Piernas: pequqeñas / culo medio firme aun delgado / piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en lenceria

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: lo da por un adicional +50 soles, me parecio mucho y no lo tome

11. Mamada: regularon, nada expectacular, me ofrecio a pelo, pero como que su cara no me da confianza

12. Relato del Servicio: bueno llegue al sitio pactado, me abrio otra chica, y me dijo q espere, llego la chica, asi que una ves ahi arrecho ya le pague. regreso y comenzamos con el servicio, debo decir que se parece al anuncio, pero obviamente con RETOQUES, me dio el oral basico, dentro de mi dije que bueno que no pague por la mamada a pelo, luego comenzo a cabalgar, al filo y luego en perro. Debo decir que aguanta bien la tia, ya que habre estado los 30 min dale que dale, al ser menudita me excitaba mucho.

13. Higiene Personal: Sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 media hora / 160 hora / adicionales +50 anal / a pelo no pregunte

16.Telefono / Anuncia / Local: 981832938 en photokine 

17. Número de Habitación: no habia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): diria que un 4ptos

20. Comentarios Adicionales: no regresaria, por ese precio agrego 20 soles mas y me como a una mas joven por san borja. ya esta tia, deberia cobrar 60, y la hora a 100, NO es TETONA, eso me jodio, por que en otro relatos dicen tetona, y nada que ver, pero al menos se deja besar los pechos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...