savarese Publicado 17 de Octubre del 2023 Share Publicado 17 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: agraciado, semi-redondo, pelo negro lacio 2. Edad: base 3 minmo 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / maso / maso / tetona c/ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / carnoso, goldo, con relleno / maso patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en muslo (rostro) encima de culo (name raul o paul) y ..... 8. Apariencia / Vestimenta: malla negra 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable 12. Relato del Servicio: buscando algo de carne me tope con esta caballona, en test se marketeo bene y pase, se deja rasmillar en la previa y ya armao carpa tocaba el shushupe, sentada y yo parado lo hizo aceptable, quise atorarle pero no se dejo, aun asi estaba como cashtor tocaba darle matraka un poco se lubri y en patas al hombro le di rienda suelta al mohicano ufff se sentia calentito la chepa, luego en firulais con tremendo paneton con bromato le segui dando full meterzaker , ricooo caraj... ya para rematar el faenon otra vez en patotas al hombro, donde hacia paradiñas para lactarle esas ubres pero me las tapaba con sus hands , que no hacia mas que arrecharme aun mas y meter pie a fondiu en el acelerator hasta que vacie los frenos, el aseo de ley y safe relassss, adioo. 13. Higiene Personal: clarineteeee 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 40 cerditos 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CUCARDAS 17. Número de Habitación: A5 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10 20. Comentarios Adicionales: no estuvo en su dia , pero cumplio raspando, alaoz. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas