PENEDICTO XVI cm Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre Ayer dando vueltas por los antros de Santa anita, pase por este telochongo, a buscar carne joven. Encontre 2 kines 01. Sofia- semi chibola semi rica https://hermanodeleche.com/topic/119120-sofia-hostal-atlanta-calla-flamencos/ Cita consulte el nombre y cuadra la descripcion del R que hicieron, tenia 2 puntas esperando, habra que corroborar esa data. La prox me inmolo haber que tal esta, si se vea bien aprox 22 años 02. Mariana - semi chibola tambien, color canela. Cita Chamita, me gusto y aplique aca, luego suelto Rankankan Saludos El papucho 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kali-diabolus Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre hace 10 minutos, PENEDICTO XVI cm dijo: Bueno leyendo los post de los hdl's de la zona decidi aventurarme a este telo y coloco la suficiente informacion para que visiten y aporten para la zona este. 01.-DIRECCIÓN: Se encuentre por el boulevard de Santa anita a 2 o 3 puestos del amazonas. 02.-UBICACION: https://maps.app.goo.gl/KE1JS5ewWwchkbKD8 03.-TELEFONO: Por ahi hay volanteros que te pasan la data pero preguntando se llega a roma 04.-ESTACIONAMIENTO: - nel, por ahi nomas en los locales comerciales uno se puede parquear 05.-MOVILIDAD: En el ovalo santa anita, por el boulevar de santa anita 06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada 3 mangos cobra el hospedador (el weberas que atiende), Tarifa de chicas de 45 soles 07.-SNACK BAR: hay tiene un pequeño mostrador tipico de telos que venden huevaditas 08.-TIPO DE ATENCION DEL LOCAL: Es un telo, lo basico para matar, un telo regular bajo lo punto en 4 mejor que kasandra no tanto como Central (Ojo comparacion de infraestructura) 09.-HORARIO DE ATENCION: Consulte por ahi a las flacas y me dijeron a partir de las 10am llegan hasta aprox 8pm de L a Domingo. 10.-CANTIDAD Y TIPO DE CHICAS: Consulte con el pata de recpecion y me dijo que a veces llegan 3, creo que varia hasta 2 kines 11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Simon cada cuarto 12.-N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Algo basico con cama de 1.5 plazas, con baño incluido, ventilador y TV con mesita y silla cuartucho pa matar suficiente, todo de material noble 13.-CAMAS: Me fue comodo, camas de plaza y media como mencione, buenos colchones 14.-INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Telochongo similar al amazonas de flamencos y amazonas de calca 15.-COMENTARIOS: Veremos que pasa en este telochongo esta poco mas barato o igual que los otros cuchitriles la diferencia para este verano cae rico tirar por estos telos ya que por ser material noble no jode el calor, tiene baño incluido. 16.-FOTO: Pendiente 17..-CROQUIS: Nel, en el punto 02 se envia coordenadas. Servidos a aportar hermanos lactosos 💦 Ayer dando vueltas por los antros de Santa anita, pase por este telochongo, a buscar carne joven. Encontre 2 kines 01. Sofia- semi chibola semi rica https://hermanodeleche.com/topic/119120-sofia-hostal-atlanta-calla-flamencos/ 02. Mariana - semi chibola tambien, color canela. Saludos El papucho Buen aporte men... Pero manda el fono también, cosa q si uno está serca de santa anita se anima a bajar con las fotos que publican cada dia...saludos HDL 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL GATILLERO MAYOR Publicado 17 Octubre Share Publicado 17 Octubre Varias veces he caído por ese hostal y la verdad es q la mayoría de las veces encuentras a 1 o 2 pero bien raro encuentras a 3 chicas , por otra parte el level es bajisimo a comparación de otros chongos de Santa Anita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PENEDICTO XVI cm Publicado 18 Octubre Autor Share Publicado 18 Octubre @kali-diabolus solo tengo celu personal, no tengo cel kinero. Sin embargo tienes razon buscare otro cel para pedir numeros y ser mas certero con la data y mejorar mis R, actualmente estoy a la antigua yendo en cuerpo presente pero creo que es mejor ya que ves como realmente son las kines y no nos estafan con fotos truchas o con mas filtro de osmosis inversa 🤣. Esta pendiente a la siguiente que baje pido numeros y completo informacion🤙. @EL GATILLERO MAYOR bro espero tu aporte para poder ver tus espectativas y apreciacion de las girlas; los gustos son subjetivos pero eso se vera con tu Rating si no sera puro spam nomas como el que mencionas lineas arriba. hace 20 horas, EL GATILLERO MAYOR dijo: Varias veces he caído por ese hostal y la verdad es q la mayoría de las veces encuentras a 1 o 2 pero bien raro encuentras a 3 chicas , por otra parte el level es bajisimo a comparación de otros chongos de Santa Anita. El dia que coloqué el listado créeme que encontre a las 2 teens que menciono, me atendi y fue buena experiencia, luego lo subo lo lees y aportas con tu Rt. Saludos lacternos El papucho 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas