Jump to content

Patricia o Sujey chama

ElMod0fucker97

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: guapa facciones fina cejas marcadas ojs claros cara pequeña cabello ondulado largo bultoso teñida rubia como melena labios

2. Edad: 23

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: clarona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana / 2 limoncitos exprimidos uu

6. Caderas / Culo / Piernas: mediana /  carnosito paradito suave / largas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y un topcito

9. Ajuste Vaginal: 70 linda conchita

10. Sexo anal: no me dijo uu

11. Mamada: regular yo de pie lo chupa suave semi gps le pasa lengua no balls como x 2 mints

12. Relato del Servicio: entre y estaba un chata sofia creo la anunciaban hasta la caiguas paso a la otra hab y esta flaca riquisima de frente cierro la puerta me le acerco y la manoseo le pago le pido alcohol y me dice que no tienexd ya normal le digo le quito la tanga y tenia un culito rico la amase le quito el bra y aasu bajón jeje, se arrodilla para la mamada un deleite ver su carita chupandomelo, le digo paraditos y se acomoda hecha su lub se inclina dio buen ajuste le taladre a gusto ella soltaba gemidos suavecitos ufff en perrito le digo sonrie gatea y se acomoda en la cama levantando su culito le abro las nalgas y su conchita se veía riquisima rosadita y sin labios salidos asu mare le pase el dedo y staba humeda se lo meto y empezó a gemir suavecito le fui subiendo la revoluciones hasta quedar encima de ella boca abajo seguía metiendole y le pido que abra sus nalgas buena vista rico le pedí el * pero me lo negó prosigo y ya luego de patas al hombro le digo, se hecha, abre la piernas y se lo metía duro y lento mientras le besaba la frente y el cuello pegando su cuerpo luego fui subiendo la velocidad mientras le abria y amasaba las nalgas tocandole el anuel y le digo ohhh me vengo ,ella me abrazó fuerte y me dio picos en el pecho y aceleré mas pa dejarle la leche acabe nos quedamos así un momento meneó un poco su cadera y nos despegamos pa asearnos leve conversa y chao

13. Higiene Personal: orinó y se lavó en el ñoba

14. Besos en la Boca: casi pero no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20x40

16.Telefono / Anuncia / Local: sotano

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenada la flaca xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 se deja cachar pero falta esmero,adicionales y ttas

20. Comentarios Adicionales: buenos prospectos este telo pero es palta la entrada jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web