Jump to content

Briyith clinica del corazón

El inconforme 18

Publicaciones recomendadas

Bueno hermandad de regreso a probar carnes nuevas me fui a este point qué vi en tik tok  la clínica del corazón por recomendación de unos amigos que hablaban y decidi ir justo el día del partido con Argentina a ver el partido y de pasada a atenderme vi a esta chica bueno reitero que es la primera vez yendo a sjl  a remojar  si me equivoco por ahi espero me ayuden y aprender mas de la zona. Pero me atendí con ella xq le veia apetecible a mis gustos 

1. Descripción del Rostro: media achinada tez normal blanca ya podria decirse que va a la base 3 si mas no recuerdo x ahi me acuerdo que me dijo su edad. Es de la selva bueno por la carabina le saque le pregunte me dijo que si.... Y sonreia jeje

2. Edad: llega a la base 3 bueno es de mis gustos. 

3. Talla: 1.67 por ahi con tacos 

4. Color de Piel: tez blanca tampco exagerando 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta con cuerpo si tiene cintura bueno es para agarrar esta bien y no tiene barriga la chica parece que son de esas que vez salir al gimnasio, senos si natural nomas no tan grandes te deja succionar pero siempre y cuando no seas tosco y no te este oliendo la boca a cerveza digo xq casi todos se toman su helena 

6. Caderas / Culo / Piernas:si, culo apetecible eso me gustó estaba con una tangita qué se lo quito dándome la espalda como bailando, piernas normal nomas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada, bueno por lo que aprecie no le vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: si se ve que esta en la nota ya deb3 tener un tiempo de seguro por la forma como lo hace, estaba con brasier negro y tanga negra, 

9. Ajuste Vaginal: la verdad hace el intento por ratos y lo deja a ty disposición al menos me gustó como se puso en doggi

10. Sexo anal: no le pregunté. 

11. Mamada: aqui si estaba en debe bueno lo hace suave y de ahi va avanzando pero suave pero no es su punto aqui espere algo mas pero
me gustan las flacaa que se alocan bueno nunca me paso algo asi, lo que si es que por pose se lo engolosina un rato toca tus boloñas pero sus uñas aveces son toscas jejej

12. Relato del Servicio:
Bueno me anime a ir a este point con mi carrito lo vi bueno llegue ya casi empezando el partido la verdad buen local por la manera de que estan organizados desde la puerta pague mi entrada me dieron el halls y enrumbe casi la mayoría de cuartos cerrados supuse que estaban descansando o atendiendo bueno era hora del partido todos estaban mas atentos a eso. 
Hice la visita del primer piso pero me detuve a ver el primee tiempo de ahi visite el segundo recién las flacas salian 
Una qué otra me vacilaba de ahi mientras estábamos en 2do tiempo la vi a esta chica salir y entrar camin3 la encontré echada como durmiendo no la moleste hice mi ronda y la pregunta de rigor y me atendi con ella me hizo acordar a una amiga de la chamba jure que era ella pero laa apariencias nomas eran. 
Entramos ella es sumisa si quieres entrar en confianza pregunta y asi se iba soltando me desvisto me pone el poncho lo frota y se desviste dandom3 la espalda y luego se arrodilla y empieza el mameluco como lo dije arriba no es su fuerte l3 falta un poco mas o quizas soy exigente luego me echo y l3 dije que se monte empieza a cabalgar aqui si le doy su estrellita ya que si monta bien luego me dice que me lo va a mamar un poco lo hace y luego se echa abre las pieras y la embisto, no apura en nada de ahi le pido perrito y ella deja que la toques a tu conveniencia luego la flaca me h
Dice echate yo lo hagp y m3 da la espalda y empieza a brincar por un momento hace sus giros me gustó se le veia su concha y ahi es donde me toca mis boloñas y se me vino en su concha m3 gusto esa parte ya que ella me dice espera y da mas sentones me gusto al menos esa parte. 
Se limpio me ofreció de todo para limpiarme l3 pague y me dio un b3so en el cachete y me dijo vuelve cuando quieras y le dije como tw dicen me dijo su nombre era briyith 
13. Higiene Personal:
Limpia le gusta la limpieza tiene un perfume miy rico me presto un poco jeje
14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: estuve 20 minutos la flaca es sumisa como lea digo si quieren romper el hielo preguntenle y normal lo hace no se bota, 50 soles la atención y 10 la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón bueno esta cerca a l estación piradime cerca a una pendiente 

17. Número de Habitación: no recuerdo pero era 60 y algo por ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien todo ordenado tiene baño y lavamanos me pareció ver un libro por ahi creo que le gusta leer o estudia quizaa..... 

19. Puntaje de Atención (0/10):  le pongo un 6.5 la verdad que me quede picón porque espere una buena mamada pero bueno la ultima parte ayuda en algo 

20. Comentarios Adicionales: buen sitio cuidemos el patrimonio puteril no vaya ser quelo clausuren es nuevo el local y supongo que ira haciéndose conocido por mi parte siempre pasaba x ahi y ni cuenta de que existia uno ahi o era un chongito... Volvería a seguir viendo mas carnes aunque como terco que apy vuelva x mi revancha con ella claro su rostro no se m3 va olvidar asi de fácil. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web