Jump to content

Roxana (ojo de cristal)

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: simpatica leve acne un ojo normal y uno de vidrio

2. Edad: 25

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos pero me dejo tocarlos y besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de acuerdo a su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria de baño 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: suave con pasion lo unico resaltante

12. Relato del Servicio: pregunte y sali medio desmotivado un leve sexo oral rico luego clasicas poses sin emocion y termine en perro le di 40 y me dijo no temgo sencillo mi propina, punto negativo en ella. 

13. Higiene Personal: se limpio sus partes intimas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: panal

17. Número de Habitación: segundo piso pues rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:
Se podría decir que es pasable incluso
2. Edad:
Le doy unos 26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada , si tiene cintura, ligero rollito al sentarse, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas, culo cachetón de acuerdo a su contextura, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo xd, lo más resaltante es su ojo de vidrio.
8. Apariencia / Vestimenta:
Su bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
50% y restando
10. Sexo anal:
No soy de ir x ese lado, me faltó preguntar
11. Mamada:
Fueron 2 minutos creo algo fast.
12. Relato del Servicio:
Esa vez llegue plan  de noche  estaba Monse la merca, así que fui al 2do piso y  ví a esta flaca y dije puede ser, además ni conozco  a nadie de este local, le ví la silueta y me animé, le hize la consulta todo chévere hasta que mueve su cabello y veo su ojo de cristal  ptmre  casi  me quitaba, bueno dije q mrd para llenar el álbum. Además respondió bien, no me dió la sensación que fuera trafera en la puerta.
NOS pelamos  luego puso el gorrito  hizo su karaoke 🎤 , terminando te pregunta cómo te gustaría empezar.
Le dije hechado, para que brinque y se mueva luego en la esquina al filo piernas al hombro, aguantaba bien ya pasado un rato le dije Doggystyle ahí fue donde ya la flaca metía su mano para que no le entre todo, tenía que agarrarle de la cintura y  darle bien hasta botar la avena 3 ositos , polvo regularon

13. Higiene Personal:
Se lavo después 
14. Besos en la Boca:
No nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrá pasado 25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
No recuerdo, podría decir q era el q está frente al 203, me falta saber el croquis xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si un poco, poca privacidad siempre encontraba gente en la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría un 7 aunque no me gustó que meta la mano  le bajó a 6
20. Comentarios Adicionales:
Lleven sencillo nomás diré, la flaca te meterá floro para llevarse el vuelto

Editado por Springtrap
Subir imagen
Publicado
hace 6 horas, Springtrap dijo:

1. Descripción del Rostro:
Se podría decir que es pasable incluso

Proximos R mejora ese item ya que para tu evaluacion de Rango no seran tomados encuenta

hace 6 horas, Springtrap dijo:

Precio:

Pon esa data para editar tu R

• Me gusta 1
Publicado

Atencion de hoy. Puta mare, mal polvo. 

1. Tipo de Rostro: es guapa, cabello negro, uno de sus ojos es de cristal. Tenia granos en su rostro. dentro del cuarto me di cuenta.

2. Edad: sus 23. 

3. Talla: 166. 

4. Color de Piel: es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, senos medianos (me mintio. Afuera me dijo que si podia besar, pero dentro no se dejo, csmr).

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo cacheton, caderas proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: si, pero un poco. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse. En 69, pero me advirtió que no besar su vagina. así me dijo. 

12. Relato del Servicio: A ver, afuera me hablo con su vocecita, que todo paciente, incluso me dijo que el tiempo era entre 15 a 25 minutos. Podía besar, tocar, y que en el 69 podía ver, pero no besar su vagina. adentro, me le acerque y me le apegue, y puta, senti un olor que no era de mi agrado, era como si se hubiera empujado un escabeche y no se hubiera lavado la boca....eso me la bajo, adentro es fria, no te hace mucho el habla, puta la cague, me recoste en la cama y le recorde que era en 69, se monto, y puta, senti otra vez un olorcillo, voltee mi rostro, y me hizo así una mamada, lenta, aburrida, y se safo rapido.... entonces le dgo que monte, y aqui ocurrio una huevada, quise besar sus pechos, y me dijo que era un costo mas....eso me cago.... es raro, a los otros hermanos no les pidio propina por besar senos,....en fin, eso ya cago el polvo...no la vive mucho.. le pedí perro, y atraco, le di un rato, pero ella como que no se dejaba bombear mucho, luego, me senti en apuros, porque no se me venia....entonces le pido misionero para terminar, para no empujarsela con todo, porque vi que sufria, le metia solo la puntita, mitad de pene....y como sabia que no me iba a venir, lo deje allí.... nos vestimos callado....en fin.

13. Higiene Personal: ni me fije. le pedi que me regalara papeles para limpiarme el pene...

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 35, quince minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 225. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm. sus 4 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo. NO tiene buen aseo la flaca. en fin. 

• Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
Atencion de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: Es guapilla, con acne a un lado, y uno de sus ojos es de vidrio (notable) suele taparselo un poco.

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales a su contextura, creí que era charapa pero es ecuatoriana.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo recientemente operado, piernas delgadas a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: no pregunté (no me gusta)

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: Al entrar te pide propina, y como ya me habia atendido bien antes, accedí a darle 'propina'. Y contrario a la vez pasada, bajó su calidad 🤣 oral mas corto, y hubo complicación en las poses porque tiene el poto récien operado (no me habia fijado), no le puedes nalgear menos darle con fuerza, osea delicada por su cirugia (sino te deja trabajar el culo entonces no vengas mami) y fugué.

13. Higiene Personal: se lava, como dicen arriba hay olores pero es de la habitacion en si, debe rociar mas ambientador.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles dicen por ahi, pero yo dí mas 😭😂 la arrechura me gana

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Segundo piso, ultimamente la veo al lado de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Debe limpiarlo mas constantemente para evitar malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Esta en modo "delicada" por el culo recien operado. Con lo bonito que era natural, ahora le vi moreteado la nalga por la aguja, para mi le quitó puntos. Sobre su ojo de vidrio a mi no me importó, ojala la gente fuera mas empatica sobre esto, porque nadie esta libre de perderlo por un accidente u otro. Saludos hermanitos y bañense pue que este 2do piso hay días que apestaaaa horrible, hasta entrar al baño es un alivio jajaja saludos
Publicado
This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos ovalados, nariz perfilada, boquita mediana, labios delgados, cabello lacio, negro, largo, casi hasta la cintura, De los bien, ya  muy de cerca tiene imperfecciones q los tapa con el maquillaje, tmare adentro recién pude notarlo ya era muy tarde.

2. Edad:  seran  sus  23 o 24 años aparentes aprox

3. Talla:  1.65  sin tacos aprox, es mediana la flaca.

4. Color de Piel:  trigueña clara, me gustó su color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tirando para contextura mediana, hay cintura, vientre plano, senos medianos, pesones rosaditos, mas menos formados, igual agradables a las vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo mediano, piernas acorde a su culo, grosor medio. Todo acorde a sus  proporciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatoos, era tarde ya, y esas luces que puso me impedián ver bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  no quiso

11. Mamada:  regular, se tomó unos dos minutos, chupada simple de mazo, hasta la mitad algo más, lo hizo suavemente, una y otra vez, hasta que se puso bien duro y listo, sin GP ni boloñas.

12. Relato del Servicio:   pasé le cancelé y se pelo rapido. Me puso el poncho y vino la mamada descrita arriba. Luego me dijo q pose, así que la puse al filo del catre, ahí se la zampé de frente duro, le tenía unas ganas afuera, ganas que se fueron disipando conforme el tiempo y su personalidad fué aflorando. Es algo inestable diría, por monentos colabora y se entrega algo y de momentos se enfria y se ponia rigida.

Luego patas al hombro, otro rato más mientras amasaba sus pechos,  por momentos la kine colaboraba algo, le dí con regular intensidad y no sé quejó, luego misionero fué breve aquí, el calor hizo sus efectos, y me tuve que apartar rápido por un extraño olorcillo que luego cuando la voltié y la tuve en doggy clásico se hizo mas intenso, ahí si me desconcentré  me alegró q marcara el tiempo,  mejor, una de las pocas veces que digo esto,...por que no iba aguantar en ese ambiente enrarecido mucho tiempo,  me saco un culo de regular tamaño no  perceptible desde afuera, enterro la cabeza y aceleré con todo, contuve la respiración todo lo que pude y me concentré para votar la leche...lo logré finalmente aunque me quedé fastidiado,  salio bien a las malas, por culpa de ese olorcillo.

13. Higiene Personal:  pucha solo paños húmedos nomás le ví,  se arregló y listo

14. Besos en la Boca:  nel

15. Tiempo de Atención / Precio:  sus  15  exactos te marca el tiempo, te da par de minutos mas para que termines / precio  35  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación:  222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad, limpieza con algunas observaciones que dar.

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5 puntos.     Le he restado medio punto, ese olorcillo final malogró el cache tmre, sobre todo el final feliz.

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: ROSTRO OVALADO

2. Edad: NO LO CONSULTO PERO DEBE ESTAR EN SUS 24

3. Talla: 1.65m

4. Color de Piel: BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL  DE BUENA FIGURA Y CURVAS

6. Caderas / Culo / Piernas: SI BONITAS, CULO PERFECTO, PIERNAS DE ACUERDO A SU FIGURA

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN BIKINI DE 2 PIEZAS

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: NO LO DA

11. Mamada: SI SE DA SU TIEMPO TE ESTRUJA EL MUCHACHO

12. Relato del Servicio:
Bueno de tiempo pasaba por la zona y vi esta flaca que en la puerta parecía chevere por su risa picara, así que entramos y al pagarle lo pactado me dice que pide 5 mas por caricias y ubres, a lo cual ya me quería safar pero bueno le di el granito de vamos a ver que tal, ya todo tolacas empieza con un microfoneada de buen agarre y succión a bueno vamos bien, si para que se dio su tiempo, de ahi le pido en 4 para ver ese culote que cautivo en la puerta y si buena vista manos, no me dejo darle de lleno como perro encadenado pero fue bueno de ahi paso a cabalgar de espaldas y de frente con su buena raspada, le pedí piernas al hombro pero no quería estaba malita así que me dice apúrate que el servicio e de 15min aquí me bajoneo la flaca por que se quería soltar tmr así que le pido en 4 para terminar ahi ya le di con todo hasta botar los negados , en plena arremetida seguía molestando con el tiempo ya no preste atención termine me cambie y me fui, no me agrado mucho esa actitud dentro del 2x2m.

13. Higiene Personal: paños humedos.

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: supuestamente 15, 35 y 5 por adicional que no cumplió o no quería.

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda

17. Número de Habitación: segundo piso el 3 cuarto del baño hacia la salida

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bonita pero es algo altanera y bueno gracias pues ya habrá mejores valores 😄
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rosto tipo veneca e incluso cuerpo igual de veneca pero al final me dice soy mona jajaja
Cabello lasio negro nariz perfilada un parecido a dua lipa

2. Edad:25

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medianos y ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: celulitis en todo culo supongo pq debio ser delgada y saco culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: brasier hilo negro

9. Ajuste Vaginal: aun hay ajuste

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: parace nueva no hay tecnica

12. Relato del Servicio:bueno solo la vi y me agrado a comparacion lo q habia ese noche una vez adentro se pela y comienza con el mamey tipo aprendiz de puta sin tecnica y algo d raspones con los dientes luego sola se sube y comienza moverse uff se sentia ese  aprenton y uno amazando esas nalgas  carnozas con celulitis de joven cambiamos a mision y me  enfermaba ese corazon  q se formo pense q ya iba a terminar  en un plack plack pero la volteo  para darle mision y darle suave a la vez lactando fue en ese momento q la flaca no le gusta q la vean o se hacerquen a su rostro supongo q debe ser por su ojo a q uno diga algo bueno me desconcentro un poko pero ese apreton aproposito q me daba dije esta mona ya queria q ternime y la verdad no aguante mas y acabe .

13. Higiene Personal:uhh se lavo la papa  antes de comenzar 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos / 35 servicio + 10 estrada

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación:3 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):5.7 por el cuerpo de joven pero trato le baja algo fria

20. Comentarios Adicionales: es algo  cuidadosa con los paparazis creo bueno solo entre sin serlo.
Su trato es algo frio y solo suelta sus ubres por un rato puta normalona no creo repetir .
Publicado
Quise probar a esta flaca mas que nada por su cuerpo ya tenia mala espina... el nivel cada dia esta peor hay poca variedad, al menos bajen la entrada 

1. Descripción del Rostro: ovalado, cabello largo lacio, nariz perfilada me gusto, mucho maquillaje y labios pintados 

2. Edad: 26 años le calculo 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: clara algo reseca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media curvilinea, unos rollitos al sentarde y tetas medianas punta rosada, mamables brevemente.. en general agradables a la vista de este comensal

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, su Ass formado  pero con celulitis  y piernas acorde bien depiladas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba todo el dia el la laptop y mi vista taba cagada y mas aún con esa luz de mrd que ponen no me di cuenta, pero si me percate de su ojo repuesto

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro, brasier y sandalias rosadas 

9. Ajuste Vaginal: 55% diria yo

10. Sexo anal: no pregunté, no voy por allí

11. Mamada: monse: me puso el poncho y breve chupada 1 min y algo., no gp, no balls, no lamida zzzz

12. Relato del Servicio: 1er polvo de ese dia llegue plan de las 8pm y el nivel estaba monse, merodeando por todos los pisos hasta q habrió su puerta , 2 hrnos preguntaron pero escuche q uno de ellos pregunto por  anal y ella dijo que no hacia, asi q llego mi turno y consulte y tranzamos, me pidio sus honorarios de arranque, bueno breve baile con tocada de culo, me dijo sientate y pon tus cosas allí, nos calateamos, me hecha alcohol, le voy manoseando y su respectiva chupada de tetas con baba, me dijo no me muerdas ni te demores, bueno la heche para misionero y con su mano me agarraba la cintura para q no le de tan fuerte, me acerque a su cuello pero con su otra mano como q me hizo el alto (supongo para que no me acerqué a su cara) asi que cambie de pose a perro le doy parejo pero no la vive yo hacia todo, y  me dice otra pose puta mare me la bajo un poco y solo queria darle de alma en la ultima pose y safar asi que le hago que cabalge pero algo floja le hago que se apegue a mi pecho y le taladro hay si colaboro la perra bien, entonces me dice ya vas a acabar y la ultima volvemos a perro y aca me desgracie y solté a los milkitos, breve conversa y chau, saliendo ya habian 2 hrnos haciendole cola... bueno 

13. Higiene Personal: me observo la pinga, me paso alcohol en las manos, depués de cache se lavo la papaya y me paso papel, tenia jabón y agua

14. Besos en la Boca: nada de nada igual no te deja acercarte a su cara

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min aprox. 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel..daaa

17. Número de Habitación: ese dia la vi en el 205 pero rota de cuarto en el 2do piso hay veces 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: que se puede pedir aparte que catre resistente y que haya agua.. lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 eso le doy mas  por su cuerpo su servicio en general es normalito a mecanico y te marca la hora.

20. Comentarios Adicionales: veo que la flaca llama la atención pero no sabe fidelizar a sus clientes, supongo que la entran para probar suerte una vez, no creo volver a entrarle la verdad.
  • 5 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado con acné que de cerca se aprecia mejor

2. Edad: entre 25-30 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel: algo blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tiene su figura si la vez de lejos es de los mejorcito de cerca ya es otra cosa :v 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien distribuido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en el vientre y su ojo del milenio 

8. Apariencia / Vestimenta: top y falda 

9. Ajuste Vaginal: tenía su mañanñ

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si me lo hizo bien para que negarlo incluso se metió sus atoradas

12. Relato del Servicio: el relato es de la primera semana de Diciembre no sé si seguirá porque me dijo que el 10 o 12 se quitaba que solo estaba un par de meses en los sitios y luego bye, bueno en otras incursiones la había marcado y en esta ocasión me anime... Tranzamos le doy sus monedas y la flaca se sacó todo me eche en la cama para que si me dió una buena mamada ensalibada y con atoradas luego misionero en 4 y para derramar ella encima mío su conversada mientras nos vestimos besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: olia a perfume 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: su 20 min. 35 luquitas 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: segundo piso por el medio 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para remojar y safar 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 6 no me relojeo y me converso como para 

20. Comentarios Adicionales: es simpática la flaca y de buena figura , creo que no hay pierde en probarla pero no para repetir 
  • 1 year later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado, ligeros cachetes, supongo el ojo derecho a de ser postiso, lo tenía algo cubierto con el cabello, 

2. Edad: dice 22, , le pongo 24

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal a delgada/si/ lonjas al sentarse, nada que incomode/ peques, en vaquerita los succione como bebé 

6. Caderas / Culo/piernas: caderas en buena forma sin exagerar/ carnoso, cachetón/ buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer cicatriz de cesárea 

:

8. Apariencia / Vestimenta: top e hilo rosado 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:, normal, yo parado , hasta dejarlo tieso 

12. Relato del Servicio: empezamos con los previos, primero pone el poncho, luego se deja puntear, picos por el cuerpo, después del oral, en vaquerita, monta,hace buenos movimientos, contraendo la vagina, acá chupe tits como bebé,...se cansa, pide cambio, la detuve para darle matraca desde abajo. En perrito se armó buena vista, aquí penetre con buen ritmo y el plac plac plac, la recuesto boca abajo seguí penetrando ese rico culo cachetón, . En cucharita con regular ritmo, pa durar más aquí le daba piquitos por la espalda, no quiso por el cuello, dizque no le gusta.. pido misionero, aquí malea el polvo, dice ultima pose tmr tan bien que íbamos, habrán pasado 15 min, junté sus piernas y penetre hasta terminar, más por obligación, me limpie cambie  , pague al último y fugue deslechado.

13. Higiene Personal: pH y alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min, en la consulta dice de 20 a 25 min/ 40 dinas 

Quería 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda fc

17. Número de Habitación: 203 primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 , reste 1 punto por la relojeada

20. Comentarios Adicionales: es una de las pocas q resalta en el primer turno entre tanto espécimen.

• Me gusta 2