Jump to content

Roxana (ojo de cristal)

Publicaciones recomendadas

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: SIMPATICA, ROSTRO CASI ALARGADO,  COMO TIENE UNA PROTESIS EN EL OJO DERECHO TE MIRA DE COSTADO TIENE UNA LINDA SONRISA, PELO NO TAN LARGO SIEMPRE ESTA EN EL 207

2. Edad:24 PROMEDIO

3. Talla:1.60 PROMEDIO

4. Color de Piel:TRIGUEÑA CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada algo agarrada, si, no vi rollos, senos medianos caines a tu disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, mediano,formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:NO ME PERCATE

8. Apariencia / Vestimenta:BIKINI NEGRO 2 PIEZAS

9. Ajuste Vaginal:MASO 55%

10. Sexo anal: NO

11. Mamada:BUENA MAMADA TIENE SU TECNICA CON DELICADESA PERO LO DEJA FIERRO

12. Relato del Servicio:EL AÑO 224 LA TIRE Y ME ACEPTO BESOS ESTE AÑO AHORA QUE REGRESO DEL ECUADOR ESTUVO TRES MESES DESCANSANDO, LE PEDI VARIAS VECES Y NO, NO,NO HOY ACEPTO CHAPES, ENTRAMOS, LA CHAPE, SU MAQUILLAJE TAPA SU POCO ACNE TOTALMENTE DESAPERCIBIDO  LE CHUPO SUS TETAS Y ME DICE CON DELICADESA,  es que la heche a la cama y la chape me dice como quieres, la pongo en perro, y que rico culito saca la perrita, alli le doy duro, luego al filo yo en el piso, me subo a la  cama y la bombeo, y le pido piernas al hombro, la pongo en misionero pa chaparla, y mamar sus tertas,  Mientras la penetraba,  todo tiene su final y bote la leche

13. Higiene Personal:limpia y con rico olorsito

14. Besos en la Boca:chapes labios delgados 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles por 25 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación:SU CLASICO FIJO EL 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ORDENADA Y PRIVADA NADIE MOLESTA NI TOMA TIEMPO

19. Puntaje de Atención (0/10):6.7

20. Comentarios Adicionales:LA TIRARE NUEVAMENTE YA QUEDAMOS CON CHAPES SIN P
ROPINA
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado y su característico ojo del augurio 

2. Edad: entre 25-30 

3. Talla: 1.65 aprox 

4. Color de Piel:  trigueña o sera por esa luz de mrd pero se le ve blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada tiene su figura buen culo , a la vista así por el pasillo ves buen cuerpo de cerca ya vez otra cosa waaa, tetas chicas

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde asu cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un chuzo en el vientre de arriba abajo y que tiene las piernas velludas  

8. Apariencia / Vestimenta: un top transparente y su zolcan negro

9. Ajuste Vaginal: bailaba 

10. Sexo anal: acá si atraco 

11. Mamada: buena chupada y buen tiempo hasta poner rofi al muchacho

12. Relato del Servicio: es la tercera vez que me atiendo con esta flaca pero no xq sea su hincha si no xq ese día era de lo mas pasable que había y como no voy seguido, estaba con los porongos llenos así que no quería irme sin botar, , bueno me acerco le consulto y como quería tubear le digo, haces adicional? adicional como que , por la cola para botar ... si me dice .... ya pz eso me acabo de animar las anteriores veces no le había preguntado  ... bueno se saca sus trapos y a la mamada .... todo tranqui luego al misionero dale que dale ... aca si esta flaca mas seca no hubo teatro ese dia... en fin .. seguimos de costado ... luego en 4 un rato mas y para terminar le pido la cola pero yo queria de frente asi que le digo en msiionero .. y si acepto para eso si es sumisa, acepta nomas bueno le meto por el culo y como que ponia resistencia con las patas para que no le de duro y le meta hasta las bolas de tanto en tanto cedio un mas poco mas de mete y saca y afuera la leche 

13. Higiene Personal: estaba con gripe ... mi olfato estaba anulado jaaa

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 + / Precio: 40 soles + 20 por el tubo

16.Telefono / Anuncia / Local: el cuarto al costado del baño ... siempre para en ese 

17. Número de Habitación :el mismo de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): es sumisa pero no vive mucho el cache y a pesar que dio el tubo le pongo un 6 

20. Comentarios Adicionales: traigan mejores flacas chongo de mrd... 

• 4 months later...
Publicado

Actualmente esta probando en Sirenitas Vip....la vi en el segundo piso....y está delgada normal como cuando empezó en la Miel......RARO que no la reporten en Sirenitas Vip....:look_down:

• Me gusta 1