Jump to content

Roxana (ojo de cristal)

hernangarcia

Publicaciones recomendadas

Atencion de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: simpatica leve acne un ojo normal y uno de vidrio

2. Edad: 25

3. Talla:1,60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ricos pero me dejo tocarlos y besos 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgada de acuerdo a su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:lenceria de baño 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada: suave con pasion lo unico resaltante

12. Relato del Servicio: pregunte y sali medio desmotivado un leve sexo oral rico luego clasicas poses sin emocion y termine en perro le di 40 y me dijo no temgo sencillo mi propina, punto negativo en ella. 

13. Higiene Personal: se limpio sus partes intimas

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: panal

17. Número de Habitación: segundo piso pues rota de cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: nada que agregar
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...
1. Descripción del Rostro:
Se podría decir que es pasable incluso
2. Edad:
Le doy unos 26
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es de contextura delgada , si tiene cintura, ligero rollito al sentarse, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas, culo cachetón de acuerdo a su contextura, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo xd, lo más resaltante es su ojo de vidrio.
8. Apariencia / Vestimenta:
Su bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
50% y restando
10. Sexo anal:
No soy de ir x ese lado, me faltó preguntar
11. Mamada:
Fueron 2 minutos creo algo fast.
12. Relato del Servicio:
Esa vez llegue plan  de noche  estaba Monse la merca, así que fui al 2do piso y  ví a esta flaca y dije puede ser, además ni conozco  a nadie de este local, le ví la silueta y me animé, le hize la consulta todo chévere hasta que mueve su cabello y veo su ojo de cristal  ptmre  casi  me quitaba, bueno dije q mrd para llenar el álbum. Además respondió bien, no me dió la sensación que fuera trafera en la puerta.
NOS pelamos  luego puso el gorrito  hizo su karaoke 🎤 , terminando te pregunta cómo te gustaría empezar.
Le dije hechado, para que brinque y se mueva luego en la esquina al filo piernas al hombro, aguantaba bien ya pasado un rato le dije Doggystyle ahí fue donde ya la flaca metía su mano para que no le entre todo, tenía que agarrarle de la cintura y  darle bien hasta botar la avena 3 ositos , polvo regularon

13. Higiene Personal:
Se lavo después 
14. Besos en la Boca:
No nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
Habrá pasado 25 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
La miel
17. Número de Habitación:
No recuerdo, podría decir q era el q está frente al 203, me falta saber el croquis xd
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si un poco, poca privacidad siempre encontraba gente en la puerta 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le daría un 7 aunque no me gustó que meta la mano  le bajó a 6
20. Comentarios Adicionales:
Lleven sencillo nomás diré, la flaca te meterá floro para llevarse el vuelto

Editado por Springtrap
Subir imagen
Enlace al comentario

hace 6 horas, Springtrap dijo:

1. Descripción del Rostro:
Se podría decir que es pasable incluso

Proximos R mejora ese item ya que para tu evaluacion de Rango no seran tomados encuenta

hace 6 horas, Springtrap dijo:

Precio:

Pon esa data para editar tu R

Enlace al comentario

Atencion de hoy. Puta mare, mal polvo. 

1. Tipo de Rostro: es guapa, cabello negro, uno de sus ojos es de cristal. Tenia granos en su rostro. dentro del cuarto me di cuenta.

2. Edad: sus 23. 

3. Talla: 166. 

4. Color de Piel: es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, senos medianos (me mintio. Afuera me dijo que si podia besar, pero dentro no se dejo, csmr).

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas, culo cacheton, caderas proporcionadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije. 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten negro.

9. Ajuste Vaginal: si, pero un poco. 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monse. En 69, pero me advirtió que no besar su vagina. así me dijo. 

12. Relato del Servicio: A ver, afuera me hablo con su vocecita, que todo paciente, incluso me dijo que el tiempo era entre 15 a 25 minutos. Podía besar, tocar, y que en el 69 podía ver, pero no besar su vagina. adentro, me le acerque y me le apegue, y puta, senti un olor que no era de mi agrado, era como si se hubiera empujado un escabeche y no se hubiera lavado la boca....eso me la bajo, adentro es fria, no te hace mucho el habla, puta la cague, me recoste en la cama y le recorde que era en 69, se monto, y puta, senti otra vez un olorcillo, voltee mi rostro, y me hizo así una mamada, lenta, aburrida, y se safo rapido.... entonces le dgo que monte, y aqui ocurrio una huevada, quise besar sus pechos, y me dijo que era un costo mas....eso me cago.... es raro, a los otros hermanos no les pidio propina por besar senos,....en fin, eso ya cago el polvo...no la vive mucho.. le pedí perro, y atraco, le di un rato, pero ella como que no se dejaba bombear mucho, luego, me senti en apuros, porque no se me venia....entonces le pido misionero para terminar, para no empujarsela con todo, porque vi que sufria, le metia solo la puntita, mitad de pene....y como sabia que no me iba a venir, lo deje allí.... nos vestimos callado....en fin.

13. Higiene Personal: ni me fije. le pedi que me regalara papeles para limpiarme el pene...

14. Besos en la Boca: no. 

15. Precio: 35, quince minutos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel.

17. Número de Habitación: 225. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): uhmm. sus 4 puntos. 

20. Comentarios Adicionales: nica vuelvo. NO tiene buen aseo la flaca. en fin. 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Atencion de la semana pasada 
1. Descripción del Rostro: Es guapilla, con acne a un lado, y uno de sus ojos es de vidrio (notable) suele taparselo un poco.

2. Edad: 24-25

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normales a su contextura, creí que era charapa pero es ecuatoriana.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo recientemente operado, piernas delgadas a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que haya visto.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas 

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: no pregunté (no me gusta)

11. Mamada: lo basico

12. Relato del Servicio: Al entrar te pide propina, y como ya me habia atendido bien antes, accedí a darle 'propina'. Y contrario a la vez pasada, bajó su calidad 🤣 oral mas corto, y hubo complicación en las poses porque tiene el poto récien operado (no me habia fijado), no le puedes nalgear menos darle con fuerza, osea delicada por su cirugia (sino te deja trabajar el culo entonces no vengas mami) y fugué.

13. Higiene Personal: se lava, como dicen arriba hay olores pero es de la habitacion en si, debe rociar mas ambientador.

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles dicen por ahi, pero yo dí mas 😭😂 la arrechura me gana

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: Segundo piso, ultimamente la veo al lado de la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Debe limpiarlo mas constantemente para evitar malos olores.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Esta en modo "delicada" por el culo recien operado. Con lo bonito que era natural, ahora le vi moreteado la nalga por la aguja, para mi le quitó puntos. Sobre su ojo de vidrio a mi no me importó, ojala la gente fuera mas empatica sobre esto, porque nadie esta libre de perderlo por un accidente u otro. Saludos hermanitos y bañense pue que este 2do piso hay días que apestaaaa horrible, hasta entrar al baño es un alivio jajaja saludos
Enlace al comentario

This is the hidden content, please

1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos ovalados, nariz perfilada, boquita mediana, labios delgados, cabello lacio, negro, largo, casi hasta la cintura, De los bien, ya  muy de cerca tiene imperfecciones q los tapa con el maquillaje, tmare adentro recién pude notarlo ya era muy tarde.

2. Edad:  seran  sus  23 o 24 años aparentes aprox

3. Talla:  1.65  sin tacos aprox, es mediana la flaca.

4. Color de Piel:  trigueña clara, me gustó su color.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, tirando para contextura mediana, hay cintura, vientre plano, senos medianos, pesones rosaditos, mas menos formados, igual agradables a las vista.

6. Caderas / Culo / Piernas: hay caderas, culo mediano, piernas acorde a su culo, grosor medio. Todo acorde a sus  proporciones.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté de tatoos, era tarde ya, y esas luces que puso me impedián ver bien.

8. Apariencia / Vestimenta:  bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal:  55%

10. Sexo anal:  no quiso

11. Mamada:  regular, se tomó unos dos minutos, chupada simple de mazo, hasta la mitad algo más, lo hizo suavemente, una y otra vez, hasta que se puso bien duro y listo, sin GP ni boloñas.

12. Relato del Servicio:   pasé le cancelé y se pelo rapido. Me puso el poncho y vino la mamada descrita arriba. Luego me dijo q pose, así que la puse al filo del catre, ahí se la zampé de frente duro, le tenía unas ganas afuera, ganas que se fueron disipando conforme el tiempo y su personalidad fué aflorando. Es algo inestable diría, por monentos colabora y se entrega algo y de momentos se enfria y se ponia rigida.

Luego patas al hombro, otro rato más mientras amasaba sus pechos,  por momentos la kine colaboraba algo, le dí con regular intensidad y no sé quejó, luego misionero fué breve aquí, el calor hizo sus efectos, y me tuve que apartar rápido por un extraño olorcillo que luego cuando la voltié y la tuve en doggy clásico se hizo mas intenso, ahí si me desconcentré  me alegró q marcara el tiempo,  mejor, una de las pocas veces que digo esto,...por que no iba aguantar en ese ambiente enrarecido mucho tiempo,  me saco un culo de regular tamaño no  perceptible desde afuera, enterro la cabeza y aceleré con todo, contuve la respiración todo lo que pude y me concentré para votar la leche...lo logré finalmente aunque me quedé fastidiado,  salio bien a las malas, por culpa de ese olorcillo.

13. Higiene Personal:  pucha solo paños húmedos nomás le ví,  se arregló y listo

14. Besos en la Boca:  nel

15. Tiempo de Atención / Precio:  sus  15  exactos te marca el tiempo, te da par de minutos mas para que termines / precio  35  dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:  LA MIEL

17. Número de Habitación:  222

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si había privacidad, limpieza con algunas observaciones que dar.

19. Puntaje de Atención (0/10):   4.5 puntos.     Le he restado medio punto, ese olorcillo final malogró el cache tmre, sobre todo el final feliz.

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 1
Enlace al comentario