Jump to content

Antonella delgada

SlideAway

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: delgada, ojos medianos almendrados,  nariz mediana algo ancha, boca mediana, cabello largo castaño, rulos.

2. Edad: 20-22 años.

3. Talla: 1.55 +-

4. Color de Piel: blancona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algo no tan formada / poca / pequeños con formdita redonda no deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan marcadas / pequeño algo cachetón / delgadas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos en los brazos y muñeca, entre nombres y simbolos (ancla marina).

8. Apariencia / Vestimenta: con un tipo pijama azul shortcito y su top.

9. Ajuste Vaginal: poco 50%

10. Sexo anal: no consulte.

11. Mamada: basica, pide echarme, hace protocolo de limpieza y da mamadas suaves, no gp, no bolas, unos 2 -3 min.

12. Relato del Servicio: Bueno andaba por la zona y decibi buscar en la pagina de estafa y no hay mucho para escoger y pocas responden, me anime x esta kine disque colombiana etc tiene varios anuncios dentro de la misma pagian con diferentes nombres, mismo numero, bueno tiene su depa por la ISIL llego al punto me recibe, subimos a su room, será algo corto el servicio fue monce, no hubo paleteos se veia aburrida, bueno procedi a quitarle la ropa, me pidio echarme para el oral descrito, luego empezamos en misionero, solo cierra los ojos y se tapa las tetas con sus manos, le di un rato el ajuste no era el mejor, luego pide cambiar a perro, ok al filo saca buen culito empiezo y me pide que me pegue a la cama sin moverme pero difícil xq por el mismo movimiento a veces se retrocede un poco etc, no le gustaba dice que le incomodaba ya me queria botar xd y me dice que ya debo acabar le digo ultima pose ella encima.
This is the hidden content, please

se puso a cagalgar dandome la espalda y ya de unos buenos movimientos senti algo de presionar de su concha y termine ahi, me cambie y safe.

13. Higiene Personal: se paso ph.

14. Besos en la Boca: nope.

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 / 150 dinas, pero estuve 15 min aprox.

16.Telefono / Anuncia / Local: 972206312

17. Número de Habitación: su depa.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda cama monce y ya.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 y eso, servicio monce, oral maso, eticosa.

20. Comentarios Adicionales: se promociona como colocha pero por lo poco que hablamos me parecio chama y por el trato si debe ser chama.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web