Duracel78 Publicado 22 de Octubre del 2023 Publicado 22 de Octubre del 2023 1. Tipo de Rostro: ovalado 2. Edad: 24 pa 27 3. Talla: ni se paró 4. Color de Piel: maso blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: plana 6. Caderas / Culo / Piernas: ni vi 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno creo 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño de dos piezas azul 9. Ajuste Vaginal: 30% y eso que es grueso 10. Sexo anal: cero 11. Mamada: 10 chupadas 12. Relato del Servicio: debo de reconocer mi arrechura y que cuando subí ella estaba echada en posición fetal y ahí si se le veía bien culo pero cuando nos encerramos ni mrd seco por aquí y por allá Empezmals con misionero un rato ya que me dijo cambiamos de pose y antes de cambiar le metí un nalgaso y me dijo no seas abusador chamo(puso cara de culo) en perro y de costado en la segunda pose casi se me baja pinga por la actitud y frialdad 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: seco 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: en el último piso segundo cuarto 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esa cama hasta las hws 19. Puntaje de Atención (0/10): ni mrd 20. Comentarios Adicionales: me cago la arrechura y lección aprendida. ni más con esa hjp
Publicaciones recomendadas