Jump to content

zarai - ex cariños (chimu)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de monita bonita, de labios anchos, nariz recta y abierta y cabello lacio castaño(con su plata)

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura dentro de lo aceptable / poquita / medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: hanchas sin exagerar/ culo pronunciado / gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el que mas resalta es una que esta en toda su columna en letras asiaticas

8. Apariencia / Vestimenta: solo llevaba su calzon, tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: 50 %, sabe sus mañana donde ajustar

10. Sexo anal: si lo da pero ese dia no tenia ganas de meter por el ortocentro

11. Mamada: esta veneca es conocida por su rica chupada de pene, se lo traga con toda confianza, creo que hasta se le puede cachar la boca sin problema.

12. Relato del Servicio:
 bueno estaba andando por esta zona y ya buen tiempo que no entraba a los chongos de estos lares, entre y estuve viendo los cuartos hasta que me sorprendí en ver a esta vnk, pues tuve buenos recuerdos de ella cuando estaba en el cariños, ella no me reconoció así que por esa parte todo tranqui.

le pago  y le dije que la conoci en el cariños, ella me dijo: asi? ahora estoy por aca y aqui me quedo. yo le dije: ok vacan yo chambeo cerca por carapongo.

le pago y nos pelamos, la vnk se arrodillo y comenzo con la mamada, en ese momento me vino a la cabeza unos ricos momentos con la canina de marisol,  la vnk se aferro alli como 3 minutos fue una buena mamada de aquellas que no se encuentran asi nomas. luego se para y le digo que cabalgue.

ella se sienta encima y empieza dar sentones en cuclillas, liego la apego hacia mi y le doy a mi ritmo, le doy rapido y le chupo las tetas a total disposicion, luego le doy de perrito, como no tena mucho tiempo, le empece a dar duro para que a proposito se me vengan los negados, la perra se dio cuenta al parecer y empezo a ajustar su concha hasta que se me salio todos congresistas

13. Higiene Personal: se pasa alcohol por todo el cuerpo, como casi todas venecas es un poco cochinita

14. Besos en la Boca: nop, nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 aprox , estaba apurado asi que algo rapido / 35 + 2 mochasueldos

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos saben cada habitacion es un laboratorio de nuevas enfermedades y peor aun en verano este lugar sera un laboratorio experimental de futuras bacterias mortales

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

ahora tendre que ir hasta huachipa para que esta canina me de una buena mamada, pero por ahora si vale la pena el viaje desde mariscal
  • Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado
Bueno a esta chama le reconocía de vista en el Casanova, luego fichó para este chongo. Normalmente las kines del casanova vienen a probar suerte a la estación. 
1. Descripción del Rostro: no tan agraciada un poco de granos embona razgos de chama Zambia. 

2. Edad: le hecho sus 29 o 30

3. Talla: 155 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular caderas regulares cintura senos chupones al aire que no las chupe, no me atrajo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares caderas su fuerte, culo normal los tacoz altos le levanta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por ahí algunos cuantos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en calzón negro y tetas al aire. 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho  45%
10. Sexo anal:
Incluye en el servicio por eso lo tome
11. Mamada:
Buena mamada se engolocia, gp atoramiento de garganta con empujada de cabeza incluido no visitó boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Bueno le entre hoy por que no había opciones y también le tenia en mi agenda a si que la vi libre y le cancelo, se va por el poncho y entra conversamos un poco me pajea y me empezó a besar todo, luego puso el condon con la boca, rico gp, luego me pidió que me heche, bien obediente me acuesto y empezó a ranear rico le tome de la cintura y taladro rico, luego quería misionero se canso la chama, abre rico las piernas y le meto mi venoso todo entro rico, se arrecha a la perra, teatreaba bien, se sentía rico esa concha, buen tiempo estaba por sudar y venirme csm, por el mamey que me mando casi 4 minutos, a si que me pedí su colita y aplicó lubricante y se lo metió rico y la taladro pero se agachó mucho no me dejo penetrarlo duro igual se me vino el huayco y me paso el alcohol y papel me viste y salí desestresado. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Atención 17 minutos / 35 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Edp
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 el mamey las raneadas y el anuel que rico, no es guapa pero le gusta su chamba y trata de sacarte bien la leche. 
Buena opción la verdad me gustó mucho su trato disposición, conversa el mamey y el anuel incluido, queda una visita más a esta chama. 
  • Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara de mona 

2. Edad: 25 a 30

3. Talla: 155 cm 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:REGULAR TA EN BAJADA, staba mejor en chuimu
6. Caderas / Culo / Piernas: normal como toda kine culo masomenos 

Si 
tanga y sosten 
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Incluye en el servicio 
11. Mamada:
Buena mamada , traga tronco y lame bolas 
Esta kine ya mehabia atenido en chimu muchas veces pero se me fue al olvido, crei que se habia retirado pero sigue , bueno lasalude y se acordo de mi entonces pasamos paleteda y luego mamey descrito, todo asu tiempo algo apurada pero bueno , se mueve bn esta perra pero lo unico malo es que te apura alos 10 minutos , punto encontra , recuerod que en chimu le decia que me chupa las bolas y el perineo mientras me mastubaba , con el pre pero me venia en el condo y ella chupando mis bolas ,xD ESTA VEZ ACABE en su culo , ese culo no ajusta ya como antes, un saludo y fuga 
13. Higiene Personal:
Ph 
14. Besos en la Boca:
No 
Atención  35 soles. 
ETACION 

ASCO

tipica veneca complacinete solo jode que apure ,ates no era asi pero bueno ultima vez con esta perra 
Publicado

Sarai tubera topless, algo mecanizada... 

1. Descripción del Rostro: chico, ojos grandes, nariz recta algo ancha, labios gruesos, cabello lacio

2. Edad: 30

3. Talla:1.6

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / hay/ minusculos royines / tetas medianas paraditas pezones erectos (100% mamable) 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo gramde/ carnoso / medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en muslo izq  y hombro los más resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: perrisima topless/ calzón negro  y tacos 

9. Ajuste Vaginal: poca, vagina ancha labios gruesos salidos, depilado total

10. Sexo anal: see, huecazo profundo 

11. Mamada: normal on, se atora y juguetea con el bastón 

12. Relato del Servicio: La vi quebrado ta, provocando moviendo el culos, me acerco y me ofrece el *. 
Entro le pago y va x el pres. Empieza el mamey arrodillada y luego se sube encima mio a ranear, en si se mueve bien arriba, luego en misionero donde chulo tetas, luego la pongo de costado to le meto mano a todo el cuerpo y lápos a nalgas, le pongo en perrito y saca buen culo la tía, empezó a moverse y luego le doy duro y se quedó quieta, le pongo al filo y me dice para acabar, wtf le pido el *  se unta libro y saz ese huevo esta choclon le seguí dando y me dijo termina me destrozada el culo y acabe bajo presión. Una limpieza y chau. 

13. Higiene Personal: todo ok 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 35 berries

16.Telefono / Anuncia / Local: Estación o Casa de las Venecas 

17. Número de Habitación: 05

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok, era temprano aún creo que fui el 3ro. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 

La chama colabora al inicio después se relaja y se mecaniza, el orto incluido le salva pero le baja ser controladora y apurada. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • 1 month later...
Publicado

Hasta que por fin me anime a probar a esta chama, le gusta su chamba y se entrega toda que rico polvo csmare, todas las putas deben aprender a trabajar asi

1. Descripción del Rostro: No es bonita, ovalado, nariz algo grande y ojos tambien, tiene una cicatriz en la frente.

2. Edad: 28 sera un poco mas

3. Talla: chata 1.55 sera aprox

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal diria yo / Cintura hay poco / Barriga que no molesta / Senos libres paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay un poco / Culo ancho lo toque y estaban medio duros / Piernas dos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene las tetas al aire y un par de tatuajes pequeños en el brazo y pierna que no me fije mucho

8. Apariencia / Vestimenta: tetas al aire / abajo ropa interior hilo ptmare con este calor esta super fresca.

9. Ajuste Vaginal: poco, diria un 30%

10. Sexo anal: si, suelta el culo que rico csmare

11. Mamada: Hace garganta profunda, se golpea el fondo de la boca con la pinga que rico csmare, solita se atora

12. Relato del Servicio: Habia leido sobre esta chama, asi que me anime por los buenos comentarios, comenzamos con el mamey donde se metio toda la pinga a la boca, luego pasamos a cachar, la agarre en misionero, donde abrio todas las patas casi llegando a 180 grados csmare, me hizo recordar a la perra de Danna cara de sapo que tambien abre asi las patas, que rico csmare le meti toda la pinga como aguanta embestidas esta chama, luego pasamos a ella arriba donde me agarro a sentones csmare casi me caga y saca toda la leche, ptmare que rico csmare como se metia toda la pinga a sentones, luego en perro donde le pedi el culo, que rico csmare como ajusto al principio y luego ya ese ano fue cediendo csmare que rico como aguanto pinga por el culo hasta sacarme toda la leche, quede satisfecho con tal cache que le prometi volver.

13. Higiene Personal: sin olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 min / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del Placer

17. Número de Habitación: 4 creo o 5 era

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen ptmare si no fuera por el ventilador seria peor el calor 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5, porque cacha bien y entrega el poto, le daria mas pero en lo fisico y carita le baja un poco pero que rico cacha esta chama.

20. Comentarios Adicionales: Volvere un par de veces mas para pedirle full tubo.
  • 2 months later...
Publicado

Éste reporte es de ahora calientito antes del operativo. La ví a ésta chama y me animé para conocer su atención.

1. Descripción del Rostro:
Masomenos simpática, cabello lacio bembita rica para chupa

2. Edad:
Ya sus treintas 35 a 37 fácil

3. Talla:
1.59 es chata

4. Color de Piel:
Piel clara sin llegar a blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada , poca cintura, barriga casi plana, senos medianos al aire que deja a disposición

Poca cadera, culo algo cachetón, piernas delgadas

En la espalda unas letras, en el brazo y hombro derecho tiene otros tatuajes en la pierna y nalga también tiene tattoo

Calzón y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal:
Poco ajuste

10. Sexo anal:
Si incluído

11. Mamada:
Buena mamada se atora solita y se engolosina con el mazo

12. Relato del Servicio:
Bueno entré para llenar el álbum, mañoseo previo, en ése sentido colabora calentandote con caricias y besos en el cuerpo. De ahí pasó a mamarla, me gustó mucho de hecho, pasamos a misionero, luego tijeras sexuales con variantes de levantada de pierna, de costado, perrito y le pido el Anubis, se hecha su lubricante Shell, y se la zampo por el culo ya perdió ajuste, lo usa mucho seguro, taladro con fuerza y salió mi lechecita.

13. Higiene Personal:
Estaba limpia fuí el primero

14. Besos en la Boca:
No hubo

15 minutos/ 35 libras esterlinas

La estación del placer

Cuarto 5

Muy cerrado esa mierda hace mucho calor

Sus 7 puntos, bien ganados

Le falta mas entrega y aguantar mis embistes, se quejaba porque muy brusco soy

• 2 weeks later...
Publicado
QUE SUCEDE DESPUES DE CUMPLIR EL SUEÑO
PARTE 2

1. Descripción del Rostro:
Rostro pequeño ovalado con cara de chikivkeja 
Me recordó a azul del lolitas...dónde estarás perra estrecha

2. Edad:
34 pa arriba jajajaj o esta vida la estará matando idk

3. Talla:
1.45 
Enana provecho pa esos fetichistas de mujeres pequeñas 

4. Color de Piel:
Morena venezolana un poco clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Chata, buena cintura, barriga leva no jode, senos pequeños a disposicion

Caderas pequeñas, culo mediano a chico cachetón, piernas esbeltas acordé a su culito

No ví taba arrecho

Hilo y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No me lo quiso dar la cache durisimo

11. Mamada:
Jajajaj hace tiempo que no me la chupaban así con mordida babeada y atorada... Loca está etaira.

12. Relato del Servicio:
Ya se me había escapado fui a dar un vuelta y comer y dije ya que chch a ver si me entrega ese culito venezolano.
No me dió el culo y en el mate fue misionero retumbando todo ese cuartucho,perro sin variantes pero con furia la mrd se mueve bien buena saca leche pero era mi segundo polvo así que pum ella sobre mi pinga ptm se desquició la Chama tanto así que mi chato se quedó chueco saludando a la bandera patria.
Terrible enana golosa pero hay qu saber domarla 

13. Higiene Personal:
Se pasa alcohol por todo su cuerpo

14. Besos en la Boca:
Sinta

10 min, 35 Dina
Taba apresurada porque los cheravas la querían reventar

Ese basural de la estación 

5

Sucia esa mrd, un culo de condones tirado por todo lado.
El real muladar

5.9
Solo porque me dejó cachar como loquito me hizo venir ella sobre mi verga, saltando como la perra que es.

CSm ya recordé porque no bajaba a este basural a parte del calor de mrd que hay, siempre es pura basura en todos los cuartos salvó 2 o 3 o 4 que estaban en ya que chch y altoque las encerraban.
Pude ver a la culona de huachipa pero cola como mrd así qu me llegó al Chómpiras.

EN ESTA OCASION SERA UN HISTORIAL DE 100 KCHES RANDOM LUEGO DE CUMPLIR EL SUEÑO Y FINALMENTE SE CERRARA LA HISTORIA.
#NOMILONGAS
#DILESXICOCONFLOW

• 4 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado nariz anchita .. ojos grandes negros , cejas depiladas y gachas .. labios carnosos boca pekeña  pomulos pekeños cabello lacio castaño 

2. Edad: 30

3. Talla: 1.59

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal .. cinturita de avestruz barriga semiplana senos medianos a total disposicion .. se deja lenguetear los chupones 

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas .. gluteos grandes  alargados y redondos piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebraso unos numeros romanos ..

8. Apariencia / Vestimenta: calzon .. ke le ajustaba toda la papa .. apenas le cubria el ano ke abusiva .. sin sosten 

9. Ajuste Vaginal: mi pinga meneaba  como si nada entraba y salia de lo mas normal trate de ejercer daño en sus paredes vaginales .. nada 

10. Sexo anal: no kiso .. como le sake la rcsmre en la cama se achoro me nego dijo ke la iba a desangrar 

11. Mamada: una perra en la cama .. tods una prostituta ejemplar en la cama .. me chupo los webos  pasonlebgua a mis bolas me lamio la cabesita de alli se metio toda mi pinga a su garganta 

12. Relato del Servicio: no suelo entrar mucho , casi poco a nada  ala estacion ... entro y  justo la veo me jala me dice tu aki ? Me agarra de la pinga y me dice ven  pasa vamos a cachar bien rico .. cerramos la puerta le pago .. nos kitamos la ropa .. le meti toda la pinga  sin asco .. sacaba asta afuera mi pichula y se lo metia con maldad  toda la papa taba ke le sonaba .. tod sus piernas estaba por su oreja .. bien encima taba ke la cachaba .. la volteo y la cacho en perro le daba lapos a los gluteos .. despacio decia en eso ke decia la palabra  antes de terminar las ultimas  letras de la palabra  le daba mas fuerte .. le abria el ano le sobaba los muslos las caderas .. me levanto y le pongo los webos en la boca para ke me los chupe .. keria meterle la pinga a la boca y cacharla pero se nego decia ke ya se lo habia metido a la chucha .. la pongo contra la pared la arrincono agarro mi webo y se lo meto a las malas.. taba ke la cachaba contra la pared .. le also una pierna le agarro de la cabesa me mira .. asia movimientos circulares toscos .. le agarraba las tetas de alli la pongo frente a mi comienso a chuparle las tetas le daba mosrdiscos suaves en las areolas   le jalaba los chupones .. al final la pongo al borde le abro las  piernas al rato ke taba dandole duro me vaceo dentro de su chucha me salgo de su encima me saco el condom nos cambiamos y a casita 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos  bien cachada .. 35 soles el servicio dos la entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer 

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pekeño con puerta para ke nadie moleste cuando estamos cachando oscuro..

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: no kiso ke la penetre por el ano .. dijo ke le aria daño .. cachera la doña , tiene una conchasa ..

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: NO me agrada, 

2. Edad: en los 30

3. Talla: 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura si, barriga normal

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser veneca en debe, culo normal, piernas normal, no es voluptuosa,

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, no me importa

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: jajajaja

10. Sexo anal: Si incluído

11. Mamada: muy robotica nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Quise saber su atención, por que no estaban las culonas que me gustan, asi que dije bueno, a probar a esta enana, servicio normal no es la gran cosa, cuando le daba de perrito dije a hora le pido el asteristo y antes de perdirle le noto ese ano bien matado, asi que me desanime.... termine y safe

13. Higiene Personal: limpia creo

14. Besos en la Boca: aunque me paguen ni kagando

15. Tiempo de Atención / Precio: 10+10+10+10

16.Telefono / Anuncia / Local: La estación del placer

17. Número de Habitación: Cuarto 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  KCOMO SIEMRE, hasta las huevas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y eso exagerando

20. Comentarios Adicionales:  no vuelvo a atenderme con ella, solo fue para probar.