Jump to content

zarai - ex cariños (chimu)

Reich_seeman

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: cara de monita bonita, de labios anchos, nariz recta y abierta y cabello lacio castaño(con su plata)

2. Edad: 26 a 28

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / cintura dentro de lo aceptable / poquita / medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: hanchas sin exagerar/ culo pronunciado / gruesas acorde a su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, el que mas resalta es una que esta en toda su columna en letras asiaticas

8. Apariencia / Vestimenta: solo llevaba su calzon, tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: 50 %, sabe sus mañana donde ajustar

10. Sexo anal: si lo da pero ese dia no tenia ganas de meter por el ortocentro

11. Mamada: esta veneca es conocida por su rica chupada de pene, se lo traga con toda confianza, creo que hasta se le puede cachar la boca sin problema.

12. Relato del Servicio:
 bueno estaba andando por esta zona y ya buen tiempo que no entraba a los chongos de estos lares, entre y estuve viendo los cuartos hasta que me sorprendí en ver a esta vnk, pues tuve buenos recuerdos de ella cuando estaba en el cariños, ella no me reconoció así que por esa parte todo tranqui.

le pago  y le dije que la conoci en el cariños, ella me dijo: asi? ahora estoy por aca y aqui me quedo. yo le dije: ok vacan yo chambeo cerca por carapongo.

le pago y nos pelamos, la vnk se arrodillo y comenzo con la mamada, en ese momento me vino a la cabeza unos ricos momentos con la canina de marisol,  la vnk se aferro alli como 3 minutos fue una buena mamada de aquellas que no se encuentran asi nomas. luego se para y le digo que cabalgue.

ella se sienta encima y empieza dar sentones en cuclillas, liego la apego hacia mi y le doy a mi ritmo, le doy rapido y le chupo las tetas a total disposicion, luego le doy de perrito, como no tena mucho tiempo, le empece a dar duro para que a proposito se me vengan los negados, la perra se dio cuenta al parecer y empezo a ajustar su concha hasta que se me salio todos congresistas

13. Higiene Personal: se pasa alcohol por todo el cuerpo, como casi todas venecas es un poco cochinita

14. Besos en la Boca: nop, nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 aprox , estaba apurado asi que algo rapido / 35 + 2 mochasueldos

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion del placer

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos saben cada habitacion es un laboratorio de nuevas enfermedades y peor aun en verano este lugar sera un laboratorio experimental de futuras bacterias mortales

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales:

ahora tendre que ir hasta huachipa para que esta canina me de una buena mamada, pero por ahora si vale la pena el viaje desde mariscal
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
Bueno a esta chama le reconocía de vista en el Casanova, luego fichó para este chongo. Normalmente las kines del casanova vienen a probar suerte a la estación. 
1. Descripción del Rostro: no tan agraciada un poco de granos embona razgos de chama Zambia. 

2. Edad: le hecho sus 29 o 30

3. Talla: 155 cm 

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular caderas regulares cintura senos chupones al aire que no las chupe, no me atrajo. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regulares caderas su fuerte, culo normal los tacoz altos le levanta bien

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si por ahí algunos cuantos. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Siempre en calzón negro y tetas al aire. 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho  45%
10. Sexo anal:
Incluye en el servicio por eso lo tome
11. Mamada:
Buena mamada se engolocia, gp atoramiento de garganta con empujada de cabeza incluido no visitó boloñas. 
12. Relato del Servicio:
Bueno le entre hoy por que no había opciones y también le tenia en mi agenda a si que la vi libre y le cancelo, se va por el poncho y entra conversamos un poco me pajea y me empezó a besar todo, luego puso el condon con la boca, rico gp, luego me pidió que me heche, bien obediente me acuesto y empezó a ranear rico le tome de la cintura y taladro rico, luego quería misionero se canso la chama, abre rico las piernas y le meto mi venoso todo entro rico, se arrecha a la perra, teatreaba bien, se sentía rico esa concha, buen tiempo estaba por sudar y venirme csm, por el mamey que me mando casi 4 minutos, a si que me pedí su colita y aplicó lubricante y se lo metió rico y la taladro pero se agachó mucho no me dejo penetrarlo duro igual se me vino el huayco y me paso el alcohol y papel me viste y salí desestresado. 
13. Higiene Personal:
Ph + alcohol
14. Besos en la Boca:
No 
15. Tiempo de Atención / Precio:
Atención 17 minutos / 35 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Edp
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ratonera. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 el mamey las raneadas y el anuel que rico, no es guapa pero le gusta su chamba y trata de sacarte bien la leche. 
20. Comentarios Adicionales:
Buena opción la verdad me gustó mucho su trato disposición, conversa el mamey y el anuel incluido, queda una visita más a esta chama. 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web