Mistico1901 Publicado 23 Octubre Share Publicado 23 Octubre 1. Tipo de Rostro:cabello ruloso cara redonda nariz recta labios delgados guapa 2. Edad:pendeja me dijo 20 le pongo 22 3. Talla:160 4. Color de Piel:clara ojo no blanca ni color caca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordibuena chubby rellena ligera cintura por su porte ligera panza tetas medianas a pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas:ancha culo mediano piernas regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi uno en su brazo 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con calzon negro y sandalias 9. Ajuste Vaginal:regular no me apretó mucho al chueco pero si lo dejo babeando 🤤 10. Sexo anal:no quiso me dijo que era en forma de gancho y la iba a lastimar tenía que entregar el puerco 🐷 a su marido 11. Mamada:acá no le puso muchas ganas la agarre de las orejas y la cache por la boca toma toma mierda hasta el fondo se achoro que casi saca cuchillo 12. Relato del Servicio:la vi tirada como vaca entre y ni cuenta se dió estaba con su celular me puse detrás de ella y le empecé a besar el culo ella jale el calzon a un lado y le abrí las piernas pase lengua 😜😛 ella reaccionó y estaba en video llamada con su cachudo ella se paró y se achoro tuve que calmarla se sacó el calzon me chapo la pinga lo vistió se lo metió a la boca en eso me aburrió la agarre de las orejas y a pijazo limpio ella me metió un golpe en los huevos se achoro pero le gusta se puso a montar y es lenta no pasa nada la puse de costado y pase mi chueco por su tuerto algo que se aso y me dijo ese hueco no además está tienes un gancho la agarré de costado y mi pinga le raspaba el útero la chama gemia hasta que tembló y me babeo la verga luego pasamos a misionero no me dejó mamar tetas y me empezó a relojear con ya tienes que terminar me ase la puse en 🐕 y le empecé a raspar el útero ella quería safar estaba gimiendo y se me vino la leche 🥛 ni bien sintió el escupe se arranco 13. Higiene Personal:limpia solo ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:35 16.Telefono / Anuncia / Local:hs Altamira 17. Número de Habitación:302 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si 19. Puntaje de Atención (0/10):4.8 20. Comentarios Adicionales:no volvería es relojera y al término como pendeja me dijo me gustó amor vuelves fuera Mier..da 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas