Jump to content

Edimar ,๐Ÿ˜Š๐Ÿ™‚ chamita morenita ,de Rico ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘

J. Balvin

Publicaciones recomendadas

,1. Tipo de Rostro:
Carita ovaladaย  ๐Ÿ™‚๐Ÿ˜Šcabello negro cortoย  Bien maquillada .es attractiva ๐Ÿ˜Š๐Ÿ™‚
2. Edad:
ย 18 aฯ€os me dijo ,,debe estar en ese rango de edad๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰
3. Talla:1.60 x ahi no soy bueno en ESO ..,๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜

4. Color de Piel: morenita ,๐Ÿคญ๐Ÿ˜

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular , tiene UN ligero rollito Q no molesta a la hora de follar ,๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰..senos pequeฯ€os pero ricos ๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui si tiene SUS caderas ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘culona asi como me gustan ,๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘€๐Ÿ‘€ .piernona ,

7. Tatuajes o Seรฑas Particulares:si tiene various una Flor del Otto en la.pierna izquierda , en El pecho en El brazo derecho , atras en la espalda El nombre de su mama no lo voy a mencionar ๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰ ..UN ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ”ฅencima de la nalga ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de blanco con una minifalda Q le resaltaba ese Rico ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘.su casaca Blanco y su carterita Blanca .Bien producida y perfumada ..

9. Ajuste Vaginal:60 %๐Ÿฆช๐Ÿฆช en algunas poses SE siente +++ tal Vez x la hora yo fui de Noche ,๐Ÿ™„๐Ÿ™„

10. Sexo anal:no lo da .

11. Mamada: tiene Buena Tecnica .๐Ÿ†๐Ÿ† Lo hizo x Unos minutos solo para despertar Al ๐Ÿ†๐Ÿ†

12. Relato del Servicio: Este polvo es de la semana pasada dia jueves a esta chamita ya la habia visto le hice la Consulta y me Dio su WhatsApp ..despues deย  1 semana volvi Al ov.sta.anita la vi toda rica de Blanco ,๐Ÿ™‚๐Ÿ˜Š me reconocio le hago las preguntas de rigor y me la llevo Al telo ๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰ ..le Pago Al weberas del telo le da la llave a la chamita y subimos ya en El cuarto le Pago ๐Ÿ’ต๐Ÿ’ต SE desvisteย  yo hago lo mismo la paleteo le chupo Los senos ,๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹๐Ÿ’‹๐Ÿ’‹ le ๐Ÿ’‹๐Ÿ’‹ El ๐Ÿ‘๐Ÿ‘ Q Rico la nalgeo y me echo en la cama me pone El pre ..y empieza a mandar saludos hasta Q SE ,,๐Ÿ†๐Ÿ†๐Ÿ†.la chica SE monta y me hace Unos Buenos movimientos yo tambien la cacho y le meto Mano ,a ese ๐Ÿ‘๐Ÿ‘ asi estuvumos como 7 minutos cachando Rico ..hasta Q SE canso le dije cambio de pone la puse Al filo de la cama con las piernas abiertas SE lo ,๐Ÿ†๐Ÿ†๐Ÿ†๐Ÿฆช๐Ÿฆช๐Ÿฆช SE sentia caliente su ๐Ÿฆช๐Ÿฆช๐Ÿฆช Q Rico le daba duro Ella solo sonreia aproveche para chuparle Los senos ..๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹ ..estuvumos asi 8 minutos ..hasta Q le dije ๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ• la chamita Saco UN ,๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘ Q Rico ,๐Ÿคญ๐Ÿ’‹๐Ÿ’‹ la nalgie y SE lo meti ๐Ÿ˜๐Ÿ†๐Ÿ† a primero lento despues acelereย  Ella SE miraba en El espejo y yo tambien le decia cosas arrechantes ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜Ella solo SE reiaย  asi le hasta Q ya no pude +++ me hizo durar la chamita ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜ Unos 10 minutos hasta Q bote ๐Ÿ’ฆ๐Ÿ’ฆ๐Ÿ’ฆ..me sali Ella se fue Al baฯ€o .yo me quede en la cama descanzando SE cambio y se despidio y SE fue ..๐Ÿ˜Š๐Ÿ™‚๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰

13. Higieneย Personal: si SE lava la ,๐Ÿฆช๐Ÿฆช

14. Besosย en la Boca: no lo intente Ella tampoco lo hizoย 

15. Precio:80 sol la 1/2 horas 30 minutos quedamos y si cumplio ๐Ÿ™‚๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en El ov.sta.anita ahi la encuentranย 

17. Nรบmero de Habitaciรณn: 205

18. Limpieza yย Privacidad en la habitaciรณn: si Todo ok 25 solย  x 1hora lo basico con sillon tantrico tiene wifi ...

19. Puntaje de Atenciรณn (0/10):6.5 me cacho Bien Rico y cumplio con Todo lo Q me prometido๐Ÿ˜Š๐Ÿ™‚๐Ÿ˜‰y cumplio con El tiempo ...

20. Comentarios Adicionales: si volveria a cacharme a esta chamita ๐Ÿ™‚๐Ÿ˜‰ ..ESO SI si Eres precoz o chipi aqui no es ..xq la flaca TE VA sacar la leche rapido ...yo no soy precoz x ESO pude disfrutarla ,๐Ÿ‘€๐Ÿ™‚๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜‰ESO es Todo venancios ,๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜

ย 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 weeks later...

Solo para informar ๐Ÿ™‚๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰ anoche fui al ov .STA. anitaย  a ver a chicas y me encuentro con UN operativo ๐Ÿ‘ฎ๐Ÿ‘ฎ como 20 policias ..pregunte a UN chicoย  y me dijo Q son varios Dias Q estan haciendo operativosย  me di vueltas x Toda la zona y no habia ninguna flaca ๐Ÿคฆ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿคฆ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ๐Ÿคฆ๐Ÿปโ€โ™‚๏ธ..ย  le escribi a edimar Al WhatsApp y me dijo Q esta x Los olivos ..

Enlace al comentario

1. Descripciรณnย delย Rostro: tiene una carita ovalada ,ojos saltones , tierna ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜ esta vez estaba sin maquillaje ๐Ÿคญ๐Ÿ˜ igual es bonita ,,๐Ÿ™‚๐Ÿ˜Š

2. Edad: 18 a 20 esta en es ese rangoย 

3. Talla:160 x ahi no soy bueno en ESO ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜

4. Color de Piel: morenita ๐Ÿ˜Š๐Ÿ™‚๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regularย  cintura pequeฯ€a abdomen Plano , senos pequeฯ€os pero deliciosos ๐Ÿ™‚๐Ÿ˜Š๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas , ๐Ÿ‘๐Ÿ‘ culona asi como me gustan ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹ x ESO me la llevo Al telo ๐Ÿคญ๐Ÿ˜ buenas piernas ๐Ÿ˜ ๐Ÿ™‚๐Ÿ‘€

7. Tatuajes o Seรฑas Particulares: si tiene varios tatuajesย  pueden leer El Ranking de ๐Ÿ‘†๐Ÿ‘†๐Ÿ‘†. Tiene en El pecho , en El brazo la Flor del Otto en la pierna.izquierda con ESO la sacanย 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con UN short negro , top.del mismo color y zapatillasย 

9. Ajuste Vaginal: 60 % ๐Ÿฆช๐Ÿฆชen algunas poses mejoraย 

10. Sexo anal: me dijo Q no lo daย 

11. Mamada: si tiene Buena Tecnica solo x unos.minutos.hasta Q Este ๐Ÿ†๐Ÿ† listo ..

12. Relato del Servicio: saludos parceros ,๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜ ayer fui al ov.sta.anita ESO de Las 9pm .. ya Todo volvio a la normalidad ..habian como 12 chicas .. no habia parroquianos ,๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜ las vi a.todas algunas estaban buenas , entonces vi a esta chamita me reconocio ๐Ÿ˜Š๐Ÿ™‚, estuvumos parlando Unos minutos como patas .las otras chicas nos miraban ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜Š๐Ÿ™‚..como me atendio Bien la vez pasadaย  .me la lleve Al telo .le pague Al hueveras del telo ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜ le Dio la llave y subimos Al cuarto .. me meti Al baฯ€o a orinar Ella prendio la.tv puso reagueton .le cancelo .. SE debiste y yo hago lo mismo .. ..me acerco y le.chupo Los senos y le.meto Mano a.ese ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ˜‹๐Ÿ˜‹ SE lo beso ๐Ÿ’‹๐Ÿ’‹๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜ ,,, me echo en la cama me colocha El pre ...me la chupa Bien Rico ๐Ÿ†๐Ÿ† Ella Cierra Los ,๐Ÿ‘€๐Ÿ‘€ cuando lo chupa ..despues SE monta y empieza a moverse tiene Buenos movimientos ,, yo tambien la cacho y estamos Al mismo ritmo.y le.agarro.las.nalgas asi estuvumos.como.7 minutos ๐Ÿ‘๐Ÿ‘ hasta Q le.digo.cambio.de.pose xq sino me.saca.la.leche ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜ en cucharitaย  le.doy lento ๐Ÿ‘€๐Ÿ‘€ asi Poco a Poco Subo la.velocidad ๐Ÿคญ๐Ÿ˜asi como 6 minutos ..hasta Q la.pongo en๐Ÿ•๐Ÿ•๐Ÿ• SE quiebra Bien Rico ๐Ÿ‘๐Ÿ‘๐Ÿ‘ antes de meterle mi ๐Ÿ†๐Ÿ†le ๐Ÿ†—๐Ÿ’‹๐Ÿ’‹El ๐Ÿ‘๐Ÿ‘ SE la meto suave y asi Subo la velocidad ๐Ÿ‘ฟ๐Ÿ‘ฟ la chamita le.gusta mirarse Al espejo y sonrieย  estaba sintiendo la.pegada. yo le.decia cosas arrechantes Ella SE reia ๐Ÿคญ๐Ÿ˜๐Ÿ˜..lo disfrutaba .. hay sentia Q me apretaba ++ la ๐Ÿ†๐Ÿ† hasta Q no aguante +++ y ๐Ÿ’ฆ๐Ÿ’ฆ๐Ÿ’ฆ๐Ÿ’ฆ .. me hizo sudar me eche en la.cama a descanzar ..

13. Higieneย Personal: si SE fue Al baฯ€o.a la lavarse la๐Ÿฆช๐Ÿฆช๐Ÿฆช yo despues hize lo mismoย 

14. Besosย en la Boca: ninguno lo intento Creo Q no Los daa,๐Ÿ˜†๐Ÿ˜†

15. Tiempo de Atenciรณnย / Precio: 80 la 1/2ย 

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera del ov.sta. anita hay la encuentranย 

17. Nรบmero de Habitaciรณn:205ย 

18. Limpieza yย Privacidad en la habitaciรณn: si lo basico para.el.cache , tiene wifi 25 lucas no esta Mal ..๐Ÿ˜‰๐Ÿ˜‰

19. Puntaje de Atenciรณn (0/10): 6 puntos me cacho ricoย 

20. Comentarios Adicionales: volvi a atenderme con Ella xq me.cacho Rico , cumple con la 1/2.hora .me fui a lo seguro.hay Buena quimica ๐Ÿ™‚๐Ÿ˜Š .Todo bacan ESO es Todo gente
Enlace al comentario