Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
,1. Tipo de Rostro:
Carita ovalada  🙂😊cabello negro corto  Bien maquillada .es attractiva 😊🙂
2. Edad:
 18 aπos me dijo ,,debe estar en ese rango de edad😉😉
3. Talla:1.60 x ahi no soy bueno en ESO ..,🤭😁😁

4. Color de Piel: morenita ,🤭😁

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura regular , tiene UN ligero rollito Q no molesta a la hora de follar ,😉😉..senos pequeπos pero ricos 😋😋

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui si tiene SUS caderas 🍑🍑🍑culona asi como me gustan ,😋😋🍑🍑👀👀 .piernona ,

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene various una Flor del Otto en la.pierna izquierda , en El pecho en El brazo derecho , atras en la espalda El nombre de su mama no lo voy a mencionar 😉😉 ..UN 🔥🔥encima de la nalga ..

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida de blanco con una minifalda Q le resaltaba ese Rico 🍑🍑🍑.su casaca Blanco y su carterita Blanca .Bien producida y perfumada ..

9. Ajuste Vaginal:60 %🦪🦪 en algunas poses SE siente +++ tal Vez x la hora yo fui de Noche ,🙄🙄

10. Sexo anal:no lo da .

11. Mamada: tiene Buena Tecnica .🍆🍆 Lo hizo x Unos minutos solo para despertar Al 🍆🍆

12. Relato del Servicio: Este polvo es de la semana pasada dia jueves a esta chamita ya la habia visto le hice la Consulta y me Dio su WhatsApp ..despues de  1 semana volvi Al ov.sta.anita la vi toda rica de Blanco ,🙂😊 me reconocio le hago las preguntas de rigor y me la llevo Al telo 😉😉 ..le Pago Al weberas del telo le da la llave a la chamita y subimos ya en El cuarto le Pago 💵💵 SE desviste  yo hago lo mismo la paleteo le chupo Los senos ,😋😋😋💋💋 le 💋💋 El 🍑🍑 Q Rico la nalgeo y me echo en la cama me pone El pre ..y empieza a mandar saludos hasta Q SE ,,🍆🍆🍆.la chica SE monta y me hace Unos Buenos movimientos yo tambien la cacho y le meto Mano ,a ese 🍑🍑 asi estuvumos como 7 minutos cachando Rico ..hasta Q SE canso le dije cambio de pone la puse Al filo de la cama con las piernas abiertas SE lo ,🍆🍆🍆🦪🦪🦪 SE sentia caliente su 🦪🦪🦪 Q Rico le daba duro Ella solo sonreia aproveche para chuparle Los senos ..😋😋😋 ..estuvumos asi 8 minutos ..hasta Q le dije 🐕🐕🐕 la chamita Saco UN ,🍑🍑🍑 Q Rico ,🤭💋💋 la nalgie y SE lo meti 😁🍆🍆 a primero lento despues acelere  Ella SE miraba en El espejo y yo tambien le decia cosas arrechantes 🤭😁😁Ella solo SE reia  asi le hasta Q ya no pude +++ me hizo durar la chamita 🤭😁😁 Unos 10 minutos hasta Q bote 💦💦💦..me sali Ella se fue Al baπo .yo me quede en la cama descanzando SE cambio y se despidio y SE fue ..😊🙂😉😉

13. Higiene Personal: si SE lava la ,🦪🦪

14. Besos en la Boca: no lo intente Ella tampoco lo hizo 

15. Precio:80 sol la 1/2 horas 30 minutos quedamos y si cumplio 🙂😊😉😉

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera en El ov.sta.anita ahi la encuentran 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si Todo ok 25 sol  x 1hora lo basico con sillon tantrico tiene wifi ...

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 me cacho Bien Rico y cumplio con Todo lo Q me prometido😊🙂😉y cumplio con El tiempo ...

20. Comentarios Adicionales: si volveria a cacharme a esta chamita 🙂😉 ..ESO SI si Eres precoz o chipi aqui no es ..xq la flaca TE VA sacar la leche rapido ...yo no soy precoz x ESO pude disfrutarla ,👀🙂😊😉ESO es Todo venancios ,🤭😁😁

• 5 months later...