Jump to content

Daniela perucha tetas con piercing - local Famesa

VOLKACHONSKY

Publicaciones recomendadas

Hoy fui en busca de una conocida pero encontre nueva carne asi que me inmole y sali feliche aqui mi experiencia.

1. Descripción del Rostro:vara larga algo achinada raices andinas pero no es fea es bonita sin llegar ser una belleza pelo negro asabache   👄 lunar debajo fe los labios 

2. Edad:23

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:color puerta clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es paloseco pero si esta rica tiene cintura bonita barriga pequeña de flaca senos dos naranjas que te deja a disposición tiene pircings en los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona buen culo con forma piernas semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no observe ninguno a simple vista lunar debajo de los labios

8. Apariencia / Vestimenta:traje de baño 👙 que le queda bien

9. Ajuste Vaginal:70% bien jugosa

10. Sexo anal:me dio un rotundo no

11. Mamada:lo jace con rudeza te muerde la cabeza y pezcuezo intenta tragarse todo pero no puede una vez tieza ya ella misma para para que se la claves

12. Relato del Servicio:llego salio un tio todo cochinazo csm pero vi la carne nueva y me llamo con sus ojos y sonrisa altoque le hice la consulta me abrazo del cuello me hablo al oido y dije ok vamos le di su propina me.pele ella se quito el brazier uf que tetas me echo alcohol al ganzo y comezo a chuparla me la dejo tieza y procedio a montar mientras le chupaba las tetas con piercing rico le ametrallaba de abajo hacia arriba los plac plac inundaban la habitación cuando ella solita se pone invertido le samaqueo bien crusifijo  tomandole de las caderas a toda velocidad cuando de pronto la perra comienza a gemir fuerte y ne pide le de con mas fuerza le obedeci luego ella se voltea y siigue ranenadome dandome sus tetas en mi cara joder segui con todo dandole ella ya estaba bien arrecha le pedi perrito le di con todo y bolas y fuerte ya me descontrole habian parrocos afuera esperando ya que se ganen con los plac plac y gemidos de la perra nada me importo le di patas al hombro al filo le junto las piernas y acelero con todo cuando de pronto siento una contracción y la puta dio un gemido fuerte y se quedo en silencio creoque la hiice llegar al climax al ver su cara cuando se venia me arreche mas y no pude mas le deje la avena como 5 chorros gotas 💧 💧 💧 💧 💧 sujetandole de las caderas hasta que salga la ultima 💧 gota cuando saque mi ganzo vi que le salio leche 🥛 de su conchita (squirt o leche de zorra) se palteo y se fue a limpiarse me vesti besito de despedida y fuga del chacal prometiendo volver.

13. Higiene Personal:rica olia bien se paso php a du cuca y teta sco alcohol

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 45 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:local famesa

17. Número de Habitación:la de fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:se ecucha todo pero la cama es amplia parael mate

19. Puntaje de Atención (0/10):7 por dejarse hacer de todo y vivirla

20. Comentarios Adicionales:mr ha gustado esta perrita volvere a comermela hasta que suelte el anuel

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Enlace al comentario