Jump to content

Karen carita de pepa pig hostal rubi

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo (algo de papada)

2. Edad: le pongo unos 26 pero no pregunte

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: clara tirando para blanca

5. Contextura rellenita / Cintura ahi hay algo aun/ Barriga tiene su panza rolludita/ Senos:dos buenos pechos venosos con pezones metidos

6. Caderas / Culo / Piernas:un chanchaso blanco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje medio monse por la parte interna del brazo

8. Apariencia / Vestimenta:tipo trikini color negro 

9. Ajuste Vaginal: 4 de 10 no ahusta nada la pepa pig

10. Sexo anal:me dijo que no 

11. Mamada:para levantar al muchacho nada wao

12. Relato del Servicio: bueno para contarles que es primera vez que caigo a este hueco guiado por los post de mis hermanos lecheros.Ubico el telo y cuando me dispongo a subir un chibolo me adelanta y sube primero no me hago paltas y lo sigo ,llegamos al porton y habia una bandida con ropa de calle tocandole la puerta a sus colegas ,pasamos los tres y dejo mis respectivas dos lukitas ,abrio la puerta un hembron altita de cabello negro lacio ,tenia buen culo pero usaba mascarilla y fue la unica que usaba mascarilla y me parecio raro sino me apuntaba con ella,entro medio perdido como raton usmesndo la cocina y mi primera impresión fue que vi muchos parroquianos chibolos en los pasadizos ,no se que miraban o esperaban la verdad.La reja estaba cerrada ,los dos cuartos al lado de la puerta uno cerrado y en el otro solo se veia un potaso blanco en bikini negro boca abajo,segui caminando por la izquierda vi algunos cuartos vacios y otros cerrados pase por los cuartos escondidos unas bandidas que no llamaron mi atencion casi chamas todas  llego hasta al fondo por el lavadero ya vi dos nenas nacionales en 4 a 5 puntos y pase de largo baje por el lado derecho una que otra nena en su cuarto sin mucho que resaltar entonces fui al cuaro donde vi el potaso y ahi anclé. Paso y le pregunto su nombre me dice Karen ,era algo clara un chanchote en trikini negro labios rojos me dijo que era chamita ,me dice que le cancele los 40 so por adelantado bueno le pago ,le pregunto webadas para romper el hielo y me dice que me desvista y procede a desvestirse ,uff la veo un tanke se caca el trikini y plum veo su wata (lo que se espera de alguien gruesita ) pero me calmo los dos pechasos que se manejaba y bueno segui,procede a ponerme el poncho sin mas ni menos ella sentada en la cama y yo paradito noma ,una chupada para enpilar al muchacho nada de otro mundo pero sus labios carnosos y su boca caliente cumplieron la funcion ,ya estaba fierro como los aceros arequipa y sin decir nada se echa lubricante  se voltea y se pone en perro ,yo no queria comenzar asi pero al ver ese culazo blanco ya le entro nomas ,penetro todo el paolin y vaya mi sorpresa que no senti nada de ajuste,mierda dije en mi mente ,su concha se sentia caliente y el panorama se veia bien des de ahi asi que me meti verga buen rato haciendo chocoplop chocoplop con dsa nalgotas,luego pone la cara a la cama en pose de agachate que vienen los indios y ese culote resalto mas ,le dice duro y parejo para sadiquearme mientras le toco las tetas,luego de una rato le digo para cambiar de pose ella encima y me dice que no porque recien habia almorzado y yo en mi mente otra vez tmr dije ,puta entonces ponte en misionero le dije vale que se pone abre las patas y le meto todo otra vez ,en esa pose sentí que ajusto un puntito mas pero igual estaba choclo ,bombié duro y parejo  y esas tetasas rebotaban delicioso,quise besarlas pero me puso la negativa ,otra vez tmr solo me dejo amasarlas ya que chuxha,bueno como la cosa no andaba bien del todo procedi a hacer el misionero cuerpo a cuerpo antes que me empiece a desanimar y al sentir su piel y su perfume me arrecho y ahi entre el roce de piel con piel entre en calorias y vote un litro de yogurt griego,pañitos para limpiarce una que otro conversa tonta mientras me cambiaba y luego al baño a lavarse un poco.  y una flaca grito a los parroquianos que si nadie se iba a atender 5 min mas y tenian que salir del lugar ,yo me habia metido mi polvo rapidin y los muchachos seguian esperando quien sabe a quien o que ,Sali del baño y kardn estaba esperandome en la puerta como para despedirme en eso salio una chata media tia en algo despidiendo tambien a su cliente pero se notaba super buena onda con su cliente ,no como la Karen pepa pig Bueno ahi acabo mi primera experiencia en el Rubi,ojala que la proxima que vaya encuentre mejor material pero sobre todo una mejor atencion de las laicas

13. Higiene Personal:palitos y alcohol

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención 18 min aprox/ Precio:40 lukitas y dos de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal rubi

17. Número de Habitación: el cuarto adicional al costado de la escalera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una ratonera ,su tacho estaba lleno con su menu que se habia empujado

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 y eso

20. Comentarios Adicionales: Fui al Rubi por los comentarios de Dalezca o valesca pero no vi a nadie con esas características , bueno igual tenia que consumir algo y no quedarme como los demas compas de ahi, No repetiria con karen por que la atencion no es del todo buena ,no la vive y no se esfuerza por hacer sentir bien al cliente,aunque ese cuerpo puede llamar la atencion ,pero ese ajuste desanima a cualquiera.Bueno karen debut y despedida contigo.Gracias ...totales!