Jump to content

BRENDA TIA TETONA​ 🙄🤢 ​

eltiburondearena

Publicaciones recomendadas

Atencion del 24/10
1. Descripción del Rostro: señora malhumorada, care cachera. Pelo negro lacio con ojos bien maquillados por las arrugas

2. Edad:  casi 40

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no tenia cintura, barriga panzona de tia que come mal y ha parido, senos grandes que no me dejo chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo regular con piel suave, piernas ni vi porque no se quito su pantalon que le moldeaba

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, pantalon jean azul pegadito y zapatillas. Caletea su panza y su culo con ese uniforme😆

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: xd

11. Mamada: hasta las webas, tuve que darle adicional pa que le meta ganas

12. Relato del Servicio: estando comprando por polvos me anime a pasearme por Luna Pizarro, ptm pa que chucha fui la cosa es que vi un grupo de seños que estaban comiendo en un local, cerquita a 28 con Luna, y me saluda. Le hago el casting y me contesta todo molesta la puta, pero con la leche en la cabeza me la lleve al matadero. Ni hubo paleteo, no queria chupar y le di 10 so mas, luego cuando mamaba tenia que quitarle su mano pq no queria llegar a la base. Ya harto de esta perra me dice que pose, le dije tu encima. Me monto por 2 minutos y puso una cara de dolor que me dejo modo diablo. La pongo en perro y veo un panorama apetitoso, la bombeo hasta que sale la leche paterna. Me limpio y safo, esa perra tenia una actitud de mierda no me dio ganas ni de decirle chau.

13. Higiene Personal: acababa de comer, le olia la boca

14. Besos en la Boca: en mi ano que me de

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 polvo 10 cuarto

16.Telefono / Anuncia / Local: luna pizarro

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos diminutos, algo limpio el que me toco pero no habia ni espejo ni ventana 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: NO VAYAN A ESA ZONA, ME PASIE COMO WEBON BUSCANDO ALGO COGIBLE Y CUANDO ENCUENTRO ERA UNA PUTA CON UNA ACTITUD... Y SIN MENCIONAR QUE ESE ES EL UNIFORME DE LAS FLACAS DE LA VICTORIA PORQUE VI A UN HUEVO DE CHOLAS VESTIDAS IGUAL XD
Adjuntaria foto pero hasta que me permitan ver fotos.... jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web